¡Hola
mi dulce amor! No tenía intención de escribirte hasta dentro de 48 horas,
aprovechando la luna nueva que implica detox en todos los sentidos, mental,
tecnológico etc…Ayer fue un día muy duro para mí y lo que más necesitaba era
silencio, paz, tranquilidad y descanso. Pero hace apenas una hora, me ha
llegado un channelling donde explicaba que no se pueden cortar los lazos con tu
twin flame, que es imposible y que nada los separará, aunque uno de ellos esté
comprometido o casado. Y he pensado que no vale la pena luchar contra el
destino y el universo pues muchas veces está todo escrito y pactado.
Ayer después de poner el relato en el blog, fui a coger el bus y tranvía para visitar a Rufo. Necesitaba ver al perro, sentía un dolor y una angustia que me mordían el alma. Eran las 16:20 y acababa de subir al tranvía y conecté la radio para hacer el viaje más ameno y de pronto empezó a sonar Corazón espinado de Carlos Santana. Hay una frase que dice: Cómo duele el amor, cómo duele estar vivo…A pesar de todo, de vez en cuando notaba débiles love sparks en el plexo pero te seguía notando lejos. A las 16:40 ya estaba con Rufo y mientras paseaba por un parque y me comenzó a doler la barriga y la cabeza y no dejaba de visualizar la cara de una persona cercana a ti que era como un holograma, era como si me persiguiera y me causaba todavía más dolor.
A las 17:08 sentí unas fuertes ganas de vomitar. Varié un poco la ruta y después de pasar por delante la residencia donde estaba mi padre, me acerqué hasta el Deutsche Schule y era la primera vez que pasaba. Es muy grande y en una zona muy tranquila. A las 18:30 llegué a la casa de la dueña de Rufo y después de estar unos minutos con él haciéndole compañía, me despedí de él. No puedo acostumbrarme a la tristeza de sus ojos, la forma cómo me mira cuando me marcho. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 20h cuando empezó a dolerme el corazón. No tenía ganas de nada y a las 22:30 ya estaba durmiendo.
Hoy me he despertado a las 7:30 y había dormido plácidamente toda la noche. Me he duchado y después me he sentado en la cama mirando internet. Eran las 8h y tenía los dos gatos apoyados sobre mis pies cuando de repente he sentido muchas ganas de llorar. Me llegaba un pensamiento de que ahora estabas dándote cuenta de que ayer me encontraba muy triste. Esta semana no hemos ido donde vamos los sábados porque todavía hay una plaga de mosquitos y además más tarde teníamos una celebración. A las 9h me ha empezado a doler el corazón y una hora más tarde me sentía drenada, sin fuerzas y además malhumorada y no era yo. Incluso he sentido arousal pero era lo último que me apetecía hacer. He decidido ir un rato a la biblioteca y cuando he conectado la radio durante el trayecto, ha sonado Miss a thing de Aerosmith mientras veía una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T que he traducido como Triste. He estado allí 30 minutos pero la verdad es que no tenía ganas de ver nada.
Al salir de allí me dolía bastante el corazón y sentía arousal. Al mediodía he llegado a mi casa y al conectarme a internet, he sentido un estallido en mi corazón, como si me hubieras visto a través de la cámara. Cuando eran las 13:25 de nuevo he sentido ganas de llorar y todavía dolor de cabeza. Hoy he invitado a mi familia a un restaurante a celebrar mi cumpleaños. No los invitaba desde que cumplí los 40 años, ya que a los 50 había pandemia. Por el camino he visto dos matrículas 222 consecutivas, una detrás de otra. A las 14h hemos empezado a comer y poco después me ha comenzado a doler bastante el corazón y sabía que eras tú. He llegado a mi casa a las 16h y me he sentado en la cama con los gatos cerca de mí, escuchando música zen y channellings de twin flames. De pronto a las 17:16 me ha ocurrido algo que no sabía si contártelo porque a veces parece que sea completamente diferente a lo que puedes mostrar a los demás, pero ya sabes que soy transparente, que no puedo esconder lo que veo, siento y pienso.
Estaba mirando un video y de pronto he notado que me costaba respirar, sentía opresión en mi estómago, mucho malestar y entonces he visualizado a una mujer muy enfadada, como hacía mucho tiempo que no la veía y tú estabas callado, sorprendido por aquel impulsivo enfado. Y he empezado a sentir dolor de cabeza, de barriga y ganas de vomitar. No he podido evitar mirar tu social media después de muchas horas y como si lo hubieras notado, he sentido ganas de llorar. A las 17:44 he escrito en mi colour note: Tengo ganas de vomitar y gritar fuerte. Me sentía tan tensa que he salido a comprar comida para gatos y he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero precioso. Y entonces me he acordado de un channelling que me había llegado explicando que aunque tu Twin Flame esté married, no se puede romper ese amor divino entre el DM y la DF. Al regresar a casa me dolía todavía bastante el corazón y al ir al lavabo he soltado flujo blanquecino, y eso hacía muchos días que no me ocurría.
Todavía no estoy plenamente recuperada, necesito mi tiempo y espacio, así que no te asustes si no estoy muy presente en la social media. Poco a poco me iré integrando de nuevo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario