lunes, 16 de octubre de 2023

Du bist meine Sonne, Du bist mein Licht

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que no podemos disimular ni ocultar las emociones. A pesar de la distancia, nuestros chakras reaccionan cuando mutuamente nos enviamos amor o deseo.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 17:10 empecé a sentir la garganta irritada, dolor de cabeza y los ojos llorosos. Me fui a pasear y después entré en la cafetería del hospital para tomar un té verde con jengibre. Percibí que ahora que no ponen ya el aire acondicionado, vuelve a oler como cuando mi padre estaba ingresado hace 11 meses. Cuando eran las 18h me comenzó a doler el corazón y te notaba lejos. Al salir de allí, de regreso a casa a las 18:30, empecé a cantar out of the blue la canción de Queen, como si la estuvieras escuchando en ese instante. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 19h noté un ligero arousal pero también noté dolor en la barriga. Escuché un channelling que explicaba que cuando estamos separados de nuestra twin flame, nos fijamos en personas que nos recuerdan a él o ella y no tan solo físicamente, sino que tengan hobbies, aficiones o gustos favoritos que enseguida nos hacen pensar en nuestro amor.

Durante estos 8 años que hace que no te veo, tan solo un chico logró hacerme olvidar tu presencia durante varios meses, un conductor de autobús que era como tú físicamente, aunque no tan alto y además fumaba. Es curioso porque todo fue volver a pensar en ti y ese conductor desapareció completamente, como si lo hubieran cambiado de línea o trayecto. Eran las 20h y hacía un par de minutos que te había puesto imágenes de Good Evening, cuando de pronto sentí un súbito impulso de hacer astral sex, noté tu presencia y me invadió un deseo inmenso de sentir tu Pimmel dentro de mí, tal cual te lo describo. Te notaba triste, como si quisieras huir de algún lugar. A las 21h miré tu social media y lo notaste, pues mi pecho se llenó de mucho fuego. Poco después sentí electricidad en mis tobillos y a las 21:23 encendí una varita de incienso de ciprés. Fueron 15 minutos increíbles, con un placer muy intenso y una sensación de bliss maravillosa.

Cuando nos vimos, tú llegaste tímidamente y realizamos una postura tú de rodillas y yo sentada con mis piernas aferradas a tu cintura. Tú penetrabas muy lentamente, in slow motion y pronto nuestros cuerpos se llenaron de electricidad y bliss. Tú estabas serio y nos dimos besos dulces, con caricias y miradas rebosantes de amor. Yo estaba húmeda y tu Pimmel muy duro y grueso. No podíamos dejar de gemir a la misma vez y teníamos que hacer pausas para respirar. El placer era muy intenso y nuestros cuerpos estaban muy unidos, abrazados y era una sensación maravillosa. Pronto te hice sexo oral, tú standing y yo kneeling. Quería que me miraras mientras lamía tu Pimmel y Hoden y tú gozabas por el fuerte placer. De nuevo te hice rimming y tú enloqueciste de puro éxtasis y al mirarme vi que tenías los ojos llenos de lágrimas y una expresión facial de estar disfrutando mucho. Realmente yo estaba sintiendo tu propio placer y sabía lo que estabas experimentando. Entonces hicimos una rear entry, ambos standing pero yo con una pierna levantada, como la postura Ballerina. La penetración era mega profunda y te puedo prometer que sentía todo tu Pimmel dentro de mi vagina. Lo notaba grueso, carnoso y caliente y me volvía loca de placer absoluto.

Tú continuabas haciendo thrusts lentos pues así podíamos estar juntos más rato. Me tocabas los pechos y me besabas el cuello y de nuevo teníamos que detenernos pues estábamos breathless los dos. Te hice una deep throat y tenías mucho precum y me excitaba que me observaras. Pero tú deseabas que yo también gozara y me volviste a penetrar, esta vez de forma más rápida pero sin excederte. Tu Pimmel ocupaba toda mi vagina, lo notaba entero en toda mi cavidad y era increíble. Al final hiciste unos thrusts más potentes y rápidos y logré un orgasmo cósmico muy largo y gemí tu nombre en voz baja mientras tenía convulsiones. Fue fantástico. Después me puse a buscar imágenes y a las 22:22 noté mariposas en mi plexo y pecho. A las 22:44 sentía mucha paz y energía en mis brazos. En la radio sonaba Madame Butterfly y me acordé que una vez leí que ella y el militar americano eran Twin Flames. A las 23h te escribí Gute Nacht mein Liebling, te quiero precioso. Pocos minutos después me comenzó a doler la barriga. Por suerte enseguida quedé plácidamente dormida.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. para ir al lavabo y no sentía ningún tipo de dolor, pero cuando ha sonado el despertador a las 6 a.m. me ha comenzado a doler la barriga y además con náuseas intensas, notaba el estómago revuelto. A pesar que estaba lloviendo, a las 7:27 estaba con el hermano de Hans y le he puesto comida debajo de un coche para que no se mojara. Me ha dado pena, pues su hermano y Nina tienen una manta, el sofá, comida cada día y un techo sobretodo, mientras el gato callejero no sabe lo que es un simple cojín. Cuando regresaba a casa a las 7:54 he notado arousal y los chakras heart & sacral muy abiertos. Me ha llegado el pensamiento que al ver las imágenes de ayer, te has acordado del astral sex  y te has excitado. He ido a comprar el pan y después estaba desayunando y cuando eran las 8:55 me ha comenzado a doler el corazón. Te he puesto más imágenes y de repente a las 9:39 he sentido una maravillosa love bubble en el plexo, mariposas agitadas en mi estómago y muchas ganas de besarte. Te he besado con dulzura y después he ido a comprar con mi madre. Cuando eran las 10:20 me ha comenzado a doler el corazón y justo una hora más tarde he llegado a casa y te he puesto más imágenes y he mirado tu social media. A las 12:24 el dolor era excruciating, me dolía mucho el corazón y no entendía la causa. Cuando eran las 13:16 he escrito un texto en mi colour note hablando de tu situación actual, lo que pensaba y aceptaba para sentir paz en mi interior. Cinco minutos después, he sentido débiles love sparks pero también mucosidades en la nariz.

A las 13:28 he sentido ganas de llorar y he hablado contigo en voz alta y parecía que me estuvieras escuchando porque he notado que te has emocionado. A las 13:33 las ganas de llorar eran muy intensas y te he dicho: La vida es así amor mío, hay uniones que están escritas en el destino…En esta vida nuestro amor es muy complicado, por edad, status social, nacionalidad o por otras causas, pero siempre estaré ahí contigo. No lo dudes. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado una excitación profunda, pero realmente ha sido alrededor de las 15:15 que he empezado a lavar los platos, que el arousal ha sido muy intenso, casi orgásmico. Me llegaba un pensamiento que necesitabas estar solo, aislado y desahogarte para sentir placer y bliss como yo. Y de la misma forma que puedo sentir tu placer mientras hago astral sex, ahora creo que tú estabas haciendo astral sex y yo desde mi ciudad podía notarlo todo, igual que cuando tú estás en Alemania. Han sido más de 10 minutos de una excitación bárbara, era casi doloroso pero después te has relajado. No sé si ha sido realmente así pero este arousal era verdadero. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario