¡Hola mi dulce amor! Los últimos días no dejo de preguntarte en voz alta o escribiéndote en la colour note: ¿Qué te ocurre? ¿Por qué esta tristeza, ganas de llorar y dolor en el corazón? Todavía no sé lo que pasa en tu vida, pero es algo que te duele en el alma. Solo sé que cuando estamos juntos astralmente, eres otra persona, sonriente, feliz, lleno de energía y vitalidad.
Ayer por la tarde después de poner el relato en el blog, apenas escribí en mi colour note. Te noté distante, como si no pudieras comunicarte. Estuve en la biblioteca desde las 17:15 hasta las 18h pero tan solo a las 18:18 noté un poco de dolor en mi pecho. Fui a comprar y llegué a casa a las 19h y empecé a sentir arousal súbito, como si en ese momento estuvieras leyendo el relato. A las 19:23 noté mi garganta irritada y malestar en la barriga pero fue a las 20h justo después de poner imágenes de Good Evening, que sentí ganas de llorar. Visualicé una cuerda, como si algo te atara muy fuerte y no pudieras liberarte. A las 20:08 te puse una imagen de Christian y Anastasia con los ojos llenos de lágrimas porque así los tenía yo y creo que tú también. Después me puse a cenar y a las 20:50 estaba sentada en el sofá leyendo una revista y había una historia de una mujer de 43 años que se había divorciado y poco después se enamoró de un chico, amigo de su sobrino que tenía 27 años. Toda su familia se lo reprochó pero ella dijo que era muy feliz y él era el amor de su vida. No pude evitar pensar en ti y fue como si captaras mi pensamiento pues de pronto me empezó a doler muchísimo el corazón. A las 21:03 el dolor era excruciating. Más tarde me puse a mirar la tele pero me aburría y escuché un programa de radio de música clásica que hablaba de la soprano Maria Callas, que este año se cumple el centenario de su nacimiento. Aquella voz angelical me relajó y estuve leyendo su biografía, muy triste por cierto. Me fui a dormir a las 23h y sentía que había una barrera invisible entre nosotros.
Te lo pondré por la tarde. A las 9:04 he notado mariposas en el plexo y te lo
he dicho con emojis y esa maravillosa sensación me ha durado más de 10 minutos.
Más tarde he salido a comprar con mi madre a un lugar que está lejos y a las
10:35 me ha empezado a doler mucho el corazón. Me ha sucedido algo increíble y
pienso que captas mis pensamientos. Estaba en una tienda y mi madre me ha dicho
que se quedaba en la pescadería y me ha dicho que me fuera a casa para llevar
el resto de productos. Iba por la calle y de repente he empezado a sentir
arousal y muchas ganas de llegar a casa, era una especie de sexual urge. A las
10:58 he encendido una varita de incienso de canela. Hacer astral sex por la
mañana me parece extraño ahora.
Cuando nos hemos visto, tú has llegado rapidísimo y estabas muy sonriente, feliz de verme. Yo estaba sentada en una mesa con las piernas muy abiertas y tú standing. Tú te mostrabas muy excitado, con el Pimmel durísimo como una barra de hierro caliente. Nos besábamos de forma apasionada, nos devorábamos las bocas. El placer era muy intenso y delicioso y hemos empezado a sentir bliss y electricidad en todo el cuerpo, especialmente los tobillos. Tú me penetrabas lentamente, con thrusts profundos pero in slow motion. Tú sabías que yo estaba muy mojada y un hombre sabe cuando la mujer está muy receptiva, la humedad no engaña. Para mi sorpresa, me has hecho sexo oral de manera muy generosa y me has enloquecido. Yo tenía mucho flujo. Después hemos cambiado las posiciones y tú te has sentado en la mesa y primero te he lamido el Pimmel pero cuando más has gemido ha sido cuando al pasar mi lengua por tus Hoden. Gritabas de placer y también te he hecho rimming mientras tú me acariciabas mis cabellos. Finalmente una rear entry ambos standing pero yo apoyada en la mesa.
Tú no
dejabas de besarme y tocarme los pechos y el clit y ahora hacías thrusts más
rápidos y circulares y el placer era más profundo. Sentíamos éxtasis y yo
quería continuar, que no se terminara pero mi sexto sentido me avisaba que era
un quickie y que podíamos ser interrumpidos en cualquier momento. Tú cabalgabas
enloquecido y entonces te he dicho en alemán: Langsam…Sentíamos energía en todo
el cuerpo, mucha bliss, electricidad, felicidad, alegría por estar juntos. Tú
penetrabas in slow motion y de repente he tenido un orgasmo en cámara lenta, un
clímax en bajas revoluciones pero maravilloso y muy intenso. He gritado tu
nombre mientras tenía convulsiones. He quedado dizzy y aturdida, llena de
felicidad y al mirar el reloj eran las 11:11. Tan solo dos minutos después
cuando ya me había puesto los jeans y estaba de pie, ha sonado el timbre y era
mi madre. Gracias, Danke mi precioso alemán. Me encantan las sorpresas.
No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 12:54 cuando he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón. Me has hablado de un error, de algo que no va bien pero tú sabes perfectamente a qué me refiero. A las 13:30 ha vuelto a dolerme mucho y después ha habido una pausa donde estabas distante. Ahora a las 15:30 vuelve a dolerme el pecho de forma excruciating. Te envío mucho amor y mucha luz my baby. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario