miércoles, 18 de octubre de 2023

The way you make me feel

 

¡Hola mi dulce amor! Una hora después de sentir el clímax todavía podía notar en mi cuerpo, en mis chakras un halo de amor, de felicidad, mientras mi cabeza no dejaba de tararear mentalmente la canción It´s a beautiful day de U2. Tenía la sensación que tú estabas igual y no dejabas de pensar que todo es mágico y que no quieres que se termine nunca este regalo divino.

Ayer te puse el relato muy pronto, a las 15:30 pues a las 16h salí de casa con mi madre para ir a ver a Rufo. Su dueña me comentó si podía hacerle el favor de sacar a pasear un rato al perro ya que a su hija se le había retrasado un viaje y no llegaría hasta la noche. Cuando estábamos esperando el bus a las 16:10 me empezó a doler mucho la barriga. Una hora más tarde ya estábamos con Rufo que se abalanzó sobre mi madre cuando la vio, pues hacía más de 5 meses que no se veían. Entre las 17:25 y las 18h me comenzó a doler muchísimo el corazón, era excruciating y no entendía qué ocurría. En poco rato vi 4 matrículas alemanas, OF, B, KH, MN. Ya de regreso a casa a las 18:30 empecé a sentir arousal pero fue algo breve. Te notaba lejos y distante y de nuevo a las 19:44 me dolió un poco la barriga. Una hora más tarde sentí débiles love sparks en el plexo pero era como si no pudieras contactar conmigo. Después de cenar a las 21:15 me volvió a doler el corazón y todavía me dolía cuando me fui a dormir a las 22:40 pues estaba bastante cansada. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y quedé enseguida profundamente dormida.

Hoy me he despertado a las 6h y lo primero que he recordado es que hace 5 años estaba en München. En Barcelona llovía muchísimo y el vuelo se retrasó y después en Alemania me sentía muy triste y no fue un día muy agradable. He ido a ver a los hermanos de Hans, pues también ha venido su hermana que es muy bonita y he sido muy feliz allí con ellos. Eran las 08:08 y hacía 10 minutos que había llegado a casa, cuando de pronto he sentido love sparks y ganas de besarte, así como arousal. Te he dado besos y dos minutos después he sentido ganas de llorar mientras escuchaba una voz que decía: ¡Cómo te amo! Y no sabía si te lo decía yo, tú a mí o mutuamente. Más tarde me has dado la respuesta. He ido a comprar el pan y a las 08:25 notaba los chakras heart & sacral muy activados, con un intenso arousal. Mientras estaba desayunando he mirado tu social media y me ha comenzado a doler el corazón. A las 09:19 estaba con los gatos en la terraza y he dicho en voz alta: Tenemos ganas de hacer astral sex… Sabía que teníamos poco tiempo y  el riesgo de ser interrumpidos pero el deseo era más fuerte.

Cuando hemos empezado a las 09:25 enseguida he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo habías notado en Alemania. Hemos hecho una postura standing de cara y tú penetrabas más rápido y potente que ayer. Nos hemos dado besos muy apasionados y me has dicho que mi boca todavía tenía gusto de café. Me abrazabas y me mirabas muy feliz y muy excitado. Estabas guapo, con los ojos muy brillantes y de vez en cuando sonreías, aunque no tanto como ayer. Me tocabas los pechos y me volvías loca. Yo estaba muy húmeda y hacías unos thrusts empujando hacia arriba y era fabuloso y maravilloso. Gemíamos a la misma vez y notábamos electricidad y bliss en todo el cuerpo. Tú eras consciente que teníamos poco tiempo y enseguida hemos realizado una rear entry standing pero yo un poco inclinada. Me has tocado las nalgas y me las has abierto para hacer más profunda la penetración. Ambos gozábamos muchísimo a pesar que sabíamos que pronto se iba a terminar.

Entonces te he hecho sexo oral, yo de rodillas y tú has apretado los dientes y has resoplado.  Podía apreciar las venas azules en tu Pimmel y te lamía la punta pero también te he hecho una deep throat que te hacía gemir mucho. Te he lamido un instante los Hoden pero pronto me has querido volver a penetrar, aunque antes me has hecho sexo oral a mí. Segundos después ya me estabas penetrando cuando se ha producido lo que no deseaba, interrupción inoportuna. He perdido un poco de humedad y me costado centrarme pero he logrado volver a excitarme y sentir bliss y energía. Tú has cabalgado muy rápido y el placer era increíble. Al final un fantástico orgasmo muy intenso y largo donde he susurrado tu nombre. Mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido, con bliss y energía en todo el cuerpo y una felicidad inmensa. Quince minutos después del clímax que ha sido a las 9:38, todavía podía notar corriente y bliss en todos mis chakras. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Una hora más tarde, a las 10:36 aún notaba mucho amor, especialmente en el pecho y corazón. He conectado el ordenador y de pronto me ha empezado a doler el corazón y al mirar la hora eran las 11:11. Diez Minutos después he sentido ganas de llorar. Antes del mediodía he salido a comprar y de nuevo he notado excitación en el chakra sacral e incluso activado el chakra throat. Más tarde he conectado de nuevo el ordenador y he escuchado un channelling que explicaba sobre Cosmic love and ascension symptoms y me ha hecho gracia ver la carta que decía: Meeting up to talk and make love. Y además la psychic ha dicho The way you make me feel, lo mismo que te he dicho yo mientras flotaba de felicidad después del astral sex. Eran las 12:43 cuando de repente he sentido ganas de llorar pero todo mi cuerpo ha ardido como una antorcha humana. A las 13h me ha vuelto a doler el corazón pero ha sido breve y a las 13:47 he mirado tu social media y de pronto me ha comenzado a doler muchísimo el corazón y te he preguntado en la colour note qué te ocurría.

Tres minutos más tarde he mirado en mi social media preferida y me ha aparecido una imagen que decía: Your twin misses you. Y mi corazón se ha acelerado y me ha empezado a palpitar muy rápido. Antes de tomar el Afternoon Coffee me he comido un yoghurt y la fecha de caducidad era el 13/11 y he suspirado de nostalgia. Más tarde a las 14:46 he sentido maravillosas love sparks y mariposas en el plexo y además me vibraba el corazón. Mientras lavaba los platos primero he notado una ligera excitación y después como si tuviera una bola de fuego en mi pecho, en el lado derecho. Hace pocos minutos, antes de las 16h he mirado una foto tuya de verano y te he dicho algo pensando que no me escucharías, pero a los pocos minutos, he empezado a sentir mucha pena y ganas de llorar. Es como si supieras que yo sé la verdad de tus sentimientos, de tus decisiones y que aunque no pueda hacer nada, me afectan. Esta semana tanto mi horóscopo como el tuyo nos decía que estaremos un poco bajos de moral y tristes pero todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario