jueves, 14 de septiembre de 2023

Momentos de felicidad

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si a ti te ocurre, pero la mañana siguiente que hacemos astral sex, me levanto relajada, feliz, veo la vida más bonita y doy las gracias por esos momentos que estamos juntos aunque sea a nivel energético.

Ayer te puse el relato a las 16:25 y tan solo dos minutos después noté que mi corazón vibraba y palpitaba rápido y además sentía sensaciones en mi pecho. A las 17h me comenzó a doler el corazón y cuando llegué a la biblioteca a las 17:44 todavía me dolía bastante. Estuve navegando por internet y de pronto a las 18:22 sentí ganas de llorar. A pesar de todo, te notaba lejos y distante. En la calle vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Antes de llegar a casa comencé a sentir una especie de opresión en mis chakras heart & sacral, me apretaba el pecho y el womb. Fue curioso porque a las 19:15 te di un beso y lo notaste pues a los dos minutos me empezó a doler el corazón. Me puse a leer el libro y a las 19:36 sentí dolor en la barriga pero fue muy breve a diferencia de los últimos días. Te puse imágenes de Good Evening pero seguía notándote lejos. Después de cenar a las 21h noté mucho fuego en el plexo y pecho y humedad entre mis piernas. Miré tu social media buscando una señal y tuve la sensación que me estabas esperando, que estabas aislado en un lugar donde nadie te podía molestar. De todas formas quise ser prudente y dejé un tiempo de margen. A las 21:24 encendí una varita de incienso de love que huele muy bien y continué leyendo, pero había momentos que no podía concentrarme en la lectura, notaba tu presencia y cada vez me sentía más mojada. A las 21:48 te dije que era tuya y lo que vivimos nos enseñó que cuando algo no funciona, tan solo debes buscar una alterntiva.

Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero. Tú estabas muy excitado pero yo no tanto. Me penetrabas in slow motion pero también de forma rápida pero a mí me faltaba energía. Sentía placer pero un poco débil. Me besabas y  acariciabas pero no lograba animarme. Tú me miraste con ojos preocupados y entonces te sugerí que hiciéramos la postura Doggy y la verdad es que fue un acierto, pues en pocos segundos todo cambió. La penetración era muy profunda y tú me agarrabas de las caderas y me tocabas los pechos que se balanceaban. Con esta posición sentía mucho más placer y cada vez estaba más húmeda. Tú gemías y gozabas mucho pero yo iba con un ritmo más lento. Entonces decidí hacerte sexo oral en Pimmel y Hoden y ya tenías mucho precum. De repente se me ocurrió hacerte una cubana, friccionando tu Pimmel entre mis pechos y tú enloqueciste de éxtasis. Yo me excité también mucho porque sentía placer en mis senos. Los dos disfrutábamos mucho con una práctica que pocas veces hemos realizado. Pronto me volviste a penetrar y fue cuando noté todo tu Pimmel en mi interior, hasta el fondo. Te movías en círculos y me tocabas y besabas y yo cada vez gemía más fuerte.

Me di cuenta que tu frente estaba llena de gotas de sudor y tus ojos estaban desorbitados por el maravilloso placer. Respirábamos fuerte y de vez en cuando teníamos que hacer una pausa breve porque nos quedábamos breathless. Después hiciste thrusts más rápidos y en círculos y me encontraste el punto G y durante un minuto sentí un fuerte placer y éxtasis. No pudimos resistir mucho y logré un fantástico orgasmo intenso y grité tu nombre encima de la almohada. Quedé completamente dizzy y sin aliento varios segundos. Cuando me recuperé, todavía me sentía mareada y notando tu energía en mis brazos. Minutos más tarde te puse imágenes y de repente a las 22:42 noté muchísimo amor en mi plexo. Estaba segura que tú lo habías notado todo. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23h y te dije: Siento mucha energía en los brazos y es como si estuvieras ahora aquí abrazándome ahora. Gute Nacht mein Liebling. Ich Liebe dich.

Esta noche he dormido plácidamente y tan solo me he despertado un instante a las 2 a.m. pero pronto he vuelto a coger el sueño. Me he levantado a las 7:30 y te he puesto imágenes de Guten Morgen. Antes de salir a comprar el pan a las 8:09 te he dado un beso y primero he sentido sensaciones en mi chakra corazón pero después me ha dolido el lado derecho del pecho. A las 8:48 estaba desayunando y notaba arousal y he pensado cómo habían cambiado los horarios a la hora de hacer astral sex. Rara vez lo hacemos por la mañana y menos por la tarde pero lo bueno de hacerlo por la noche, es que te relaja muchísimo. A las 9h he mirado tu social media y no he podido evitar decir: ¡Qué fuerte! ¡Qué sincronía! He visto que aparecía la palabra Coldplay y te voy a contar lo que me ha sucedido a las 8:20 cuando estaba en la calle. En ese momento estaba pensando que hoy me tiene que llegar una prueba de un libro de relatos que he escrito y que pronto voy a comercializar en Amazon y que lleva por título Un cielo lleno de estrellas. Me he imaginado que estoy segura que hay gente que me preguntará por el motivo del título y yo pensaba en decir que es porque se trata de mi canción preferida. De repente he tenido una especie de dejà vu, he viajado en el tiempo y me he visto en noviembre del 2014, conduciendo y pasando por delante de Nissan, mientras en la emisora de radio Cadena 100 sonaba A sky full of stars y yo sentía dentro de mí una felicidad y una euforia hacia ti como nunca antes había experimentado. Más tarde a las 9:24 he sentido felicidad en el plexo y a las 10:43 mariposas en mi barriga. He estado en casa escribiendo, esperando mi paquete y de repente al mediodía me ha comenzado a doler el corazón y sentía ganas de llorar. 

Entonces a las 12:22 me han empezado a llorar los ojos, con un dolor más intenso en el pecho y te he preguntado en la colour note: Why am I Missing you like crazy? He buscado una foto de Jamie y Claire donde ella formulaba esta pregunta y él que representa que eres tú me ha contestado: Because We are connected and feeling the samePoco después he visto un corto video en Youtube donde estaba la pareja abrazada, encima de un barco y contemplando la luna y ella le decía que antes de irse de Boston había visto como el hombre llegaba a la luna, por lo que era 1969. Y volvía al siglo XVIII para reencontrarse con Jamie. Y por un instante me he imaginado que era yo la que viajaba a una vida pasada donde te amé, ya fuera en Carcassonne del siglo XIII, Ucrania en el siglo XVII o recientemente en Munich, poco más de 80 años. A las 13h te he dado besos y he notado una mezcla agridulce de pena y amor. Entonces estaba mirando mi carpeta de imágenes en el ordenador y he contemplado la última tuya reciente y no he podido evitar sonreír, despertándome unas emociones y sensaciones que nadie más logra hacer conmigo. Eran las 15h cuando ha llegado el repartidor de Amazon con la prueba de mi libro. Todavía tengo que retocarlo y mejorarlo mucho, pero me ha dado una idea de cómo puede quedar. Me he sentido tremendamente feliz, era como si hubiera tenido un hijo o me hubiera encontrado contigo en la calle por sorpresa. Y creo que has captado mi felicidad, pues a las 15:19 he sentido mucho amor en mi plexo y ganas de besarte y sabía que eras tú. Voy a poner en mi social media preferida la portada y la contraportada para que veas cómo quedará. Antes de ir a dormir lo voy a borrar porque todavía no es definitivo. Escribir y tu amor sois mi felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario