¡Hola
mi dulce amor! Comenzamos el nuevo mes, un septiembre que ya veremos cómo se
presenta. La verdad es que no me esperaba un final de agosto, la última noche
con una guinda del pastel que nos endulzó un poco la amargura de los últimos
días.
Ayer te puse el relato, fui a poner comida a los gatos callejeros y después a las 16:13 estaba esperando el autobús, y de pronto sentí ganas de llorar. Más tarde en el tranvía noté el chakra throat bloqueado y un poco de dolor de barriga. A las 17:30 salí a pasear con Rufo y me di cuenta de la diferencia de temperatura. En ese momento estábamos a 25º y era muy agradable, lejos de los 35º de la semana anterior. De pronto a las 17:38 comencé a sentir maravillosas love sparks en el plexo. Minutos después le pregunté al perro si quería ir por la calle donde estaba la residencia que acogió los últimos días de mi padre, y entonces me encontré una pluma blanca muy grande y pensé que era una señal. Yo a Rufo le hablo, le cuento cosas y sé que el perro también echaba de menos a mi padre cuando todavía estaba en la casa donde vamos los sábados. Por el camino me crucé con una matrícula alemana BB y un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft, la que lleva la bandera en las mangas. Mientras paseaba por un parque lleno de árboles, escuchaba la radio y ya vi que nuestros equipos no se cruzarían en la Champions. Luego pensé que hubiera sido demasiado fácil, creo que el destino nos cruzará cuando menos lo pensemos.
Al devolver al perro a su casa con su dueña, ella me preguntó cómo estaban los planetas pues había pasado una semana muy turbulenta. Le dije que ella que es géminis, había notado todas las oposiciones de virgo y piscis pero que ya empezaba a despejarse el universo. Antes de marcharme, fui al lavabo y me sorprendió que soltara flujo y eso hacía varios días que no me ocurría. También notaba arousal pero no me sentía preparada. En la calle no dejaba de ver matrículas 333 y alguna 3333. Mientras esperaba el autobús de regreso a casa, te puse imágenes de Good Evening y a las 19:44 me comenzó a doler la barriga. En el bus leí un channelling que hablaba que los meses de septiembre y octubre serían especiales para las Twin Flames pero yo escribí en la colour note que hacía años que leía lo mismo y que tú ya tenías consolidada tu vida y que ya no creía ni en los milagros. Ya en casa sentí arousal de nuevo pero en ese momento no le di importancia. Cuando eran las 20:23 sentí ganas de llorar pero de una forma que me dio a entender que no estabas solo. Mientras cenaba a las 20:50 me comenzó a doler el corazón y a las 22h me comí un bombón de chocolate pues notaba mal gusto en mi boca. A las 22:20 empecé a notar de nuevo arousal y tuve un impulso. No estaba segura, en el fondo tenía miedo pero a las 22:27 te pregunté si querías hacer astral sex.
Nada más empezar, sentí un débil estallido en mi corazón y estaba convencida que lo estabas notando. Hicimos una postura misionero y yo empecé a sentir electricidad y corriente en los pies y eso hacía bastantes días que no me ocurría. Tú penetrabas lentamente y muy profundamente y los dos sentíamos un intenso placer. Yo estaba muy mojada y tú excitado pero tus ojos estaban llenos de temor y te mostrabas muy serio. Volver a sentir tu Pimmel dentro de mí era maravilloso. Tú alternabas thrusts lentos con otros rápidos y la combinación era fantástica. Tuve un trigger, con una persona que se infiltró en nuestro espacio 5D pero pude borrarla de mi mente. Tú me penetrabas y cada vez estábamos más compenetrados con besos y caricias. Entonces te pusiste encima de mi cabeza y te hice sexo oral, primero el Pimmel y después los Hoden.
Enloqueciste porque los tenías muy sensibles y gozabas mucho. Gemías fuerte y te gustaba mucho. Tú también me hiciste sexo oral y era fabuloso pero la verdad es que deseaba sentirte dentro de mí. Me volviste a penetrar pero esta vez yo levanté las piernas y en ese instante me di cuenta que la conexión se estaba cerrando. Curiosamente era cuando más electricidad sentía. Una corriente intensa salía de las plantas de mis pies, subía por los tobillos hasta los muslos. Finalmente conseguí un orgasmo bastante bueno aunque sin lubricación. Sin embargo me dejó llena de paz y bienestar. Después te puse imágenes y cuando me fui a dormir a las 23:16 te escribí Gute Nacht mein Liebling y añadí que me sentía muy relajada y feliz.
Hoy he dormido plácidamente toda la noche y solo me he despertado un momento para ir al lavabo. Eran las 4:44 a.m.y no he podido evitar sonreír. Después ha sonado el despertador a las 6:30 y creo que he soñado contigo, pero no me acuerdo muy bien. Solamente recuerdo que nos queríamos ver pero había personas y circunstancias que lo impedían. Después te he puesto imágenes de Guten Morgen y he ido a ver al hermano de Hans. Todavía se podía ver la luna llena, majestuosa y poco después he visto una matrícula 222 y te he dicho I mog di. Notaba los chakras sacral & heart activados y abiertos y me preguntaba si era el agua de luna que había bebido o el astral sex de ayer los despertó. He estado con Hans, su hermana y un amigo callejero y he sido muy feliz allí. Cuando he llegado a casa me ha llegado randomly una explicación sobre la ansiedad y la hiperventilación, que te faltaba el aire y te costaba respirar y he entendido que es eso lo que me sucede algunas veces, especialmente in the evening o por la noche pero no soy yo. He ido a comprar el pan y he visto otra matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Antes de las 9h he mirado tu social media y me llegaba la sensación que todavía estás un poco triste. Te he puesto más imágenes y de pronto mi plexo se ha llenado de mariposas y mi pecho de sensaciones. A las 9:15 tenía ganas de darte besos pero también de llorar. Te he dado besos dulces y a las 9:24 he sentido mucho amor dentro de mí. Después me he puesto a escribir el relato para calmar mi rabia. Desde hace un par de días pasó algo en mi casa y hay mucha tensión con mi madre.
He decidido ir a la biblioteca aprovechando que ya es septiembre y abren por las mañanas también. Hacía meses que no iba por la mañana y mientras caminaba a las 11:15 me dolía muchísimo el corazón. He mirado tu social media alrededor de las 11:30 y lo has notado pues de pronto he sentido ganas de llorar. He estado una hora allí y justo cuando marchaba a las 12:30 he notado débiles love sparks en el plexo. Por la carretera y en tan solo dos minutos, he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Love o Liebe. Ya en casa a las 13:30 me ha vuelto a doler mucho el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:57 he sentido mariposas en el plexo y ganas de besarte. Después estaba lavando los platos y ha sonado la canción Safe & Sound de Capital Cities y he recordado que sonaba muchísimo en el restaurante de la ZAL a finales del 2014. En ese instante me ha vuelto a doler el corazón. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido que noto tensión en el ambiente, en la calle. La luna acaba de entrar en aries pero todavía hay muchos planetas retrógrados. Hoy empieza un nuevo mes y espero que sea mejor que los dos anteriores. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario