jueves, 31 de agosto de 2023

La luz al final del túnel

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando me he levantado esta mañana, no estaba segura de si debía escribirte o no. Ha sido un mes de agosto que comenzó bastante bien, pero a mediados se torció y las cosas no empezaron a ir muy bien. He estado leyendo varios channellings, que además de sentirme muy identificada, me han ayudado a comprender mejor qué estaba pasando.

Ayer nada más levantarme, tuve una súbita visión donde vi a una persona cercana a ti que sonreía con cara victoriosa y me llegó una frase que decía que había ganado la batalla. Yo pensé que no me gustan las guerras, que lo único que quiero es que estés bien, no deseo pelearme con nadie. En ese momento no sabía todavía que era un trigger. A las 8h me comenzó a doler el corazón y después de desayunar te puse imágenes pero ambos estábamos muy detached.  A las 10h me dolía mucho el pecho y miré tu social media y después estuve leyendo cómo habían sido los días 30 de agosto de 2022, 2021 y 2020 y habíamos hecho astral sex de forma apasionada con orgasmos cósmicos. Como si me hubieras leído el pensamiento, sentí arousal pero te dije que no me apetecía nada. A las 11h estaba en la frutería comprando, cuando de pronto empezó a sonar Help de The Beatles. Al regresar a casa, volví a escribir mi fantasía sobre dos personas famosas y dentro de aquella burbuja de escritura, me aislaba del dolor, la tristeza, la desesperación. Mientras estaba comiendo, todavía me dolía el corazón y a las 14:54 sentí ganas de llorar. Había leído que el DM estaba muy emotivo. Cuando estaba lavando los platos, de nuevo sentí ganas de llorar y me di cuenta que había 4 oposiciones y 2 cuadraturas.

Después te puse el relato de Hans y Felix y la verdad es que viajé en el tiempo, sentí ese amor que ellos dos vivieron a pesar del ambiente hostil que les rodeaba. A las 17:20 iba camino de la biblioteca y empecé a sentir mariposas en el plexo te puse imágenes y a los pocos minutos, sentí ganas de llorar. Poco después me encontré a mi sobrino Martí y estuvimos hablando de su vida. El tiene el número 7 como tú y también ha tenido muchos cambios, empezando por la universidad, amistades, alguna chica que le gusta etc… y sin darme cuenta eran casi las 18h y decidí pasear un poco, comprar pan y regresar a casa. Eran las 18:08 cuando volví a sentir dolor en el corazón. Me puse a ver la tele y a las 20:11 de repente me comenzó a doler la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. A los pocos minutos volvió a dolerme el corazón. A las 22h me tumbé en la cama y Hans se puso a mi lado escuchando música clásica. Me quedé dormida relajadamente y cuando me desperté ya era la 01:00h. Pensé en la luna azul en piscis y pedí tres deseos, esperando que se cumplan antes de la próxima luna azul el 31 de mayo del 2026.

Hoy me he despertado a las 7h y me ha llegado un channelling optimista que me ha dado esperanzas y que te adjunto al final de la hoja**. Justo a las 8h he empezado a sentir dolor de cabeza y de corazón. He salido a comprar el pan y a las 8:15 cuando estaba pensando en ti, he encontrado una pluma blanca. Pocos minutos más tarde he sentido una sensación agridulce, con débiles love sparks pero también ganas de llorar. Tu horóscopo decía que estarías bajo de ánimo y te focalizarías en tu trabajo. Continúan las 4 oposiciones que para mí son el doble de negativas que las cuadraturas. Mientras estaba desayunando a las 8:55 he estornudado 4 veces y poco después he sentido un bajón de energía. Me había levantado vital y con energía y de repente me he sentido drenada. Antes de salir a comprar a las 10h, he notado mariposas débiles en mi plexo pero también de nuevo ganas de llorar. Mientras estaba en el supermercado, me dolía el corazón pero de vez en cuando notaba love sparks e incluso un ligero arousal. 

He llegado a casa a las 11:25 y he mirado tu social media y te he puesto un par de imágenes, y ha sido instantáneo, como si estuvieras pendiente, pues de repente el dolor en el corazón ha sido excruciating. Al mediodía me llegaba mucha tristeza y ganas de llorar. A las 13h te he escrito en la colour note preguntándote por qué me dolía tanto el corazón. Eran justo las 13:44 cuando estaba pensando en ti y de pronto me ha comenzado a silbar el oído derecho. A las 14:19 estaba preparándome el café cuando me ha llegado un súbito deseo de llorar y cada vez se ha hecho más intenso, aunque 5 minutos después se ha detenido. Faltan 10 minutos para las 16h y de aquí muy poco me voy a ver a Rufo. Me irá muy bien para olvidar unos días que no han sido muy agradables pero que ya empiezan a mejorar. Hoy se hace el sorteo de la Champions y veremos a quién nos toca, tanto a tu equipo como al mío. Mañana empieza un nuevo mes y espero que como leí, sea mejor que julio y agosto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Eternamente tuya

 **This super blue full moon is indeed the most powerful, bringing great power and potential for liberation and manifestation. This full moon is also putting an end to the heavy and purging energies that have been within the collective since the 8/8 portal. Many of you felt restless, restless, anxious, searching for clarity and answers. All that energy that has been there is now coming to an end. It is the completion of a healing cycle for many. All the divine women who were going through strong triggers, anxiety, stress, overthinking, this moon is here to give you new hope and a new cycle of tranquility, happiness and abundance. While the divine masculines, this full moon will definitely bring multiple tower moments for all of you. Emotions will come to the surface. Deep understanding of the past mistake, but this is the beginning of his foolish journey. Many men will begin a spiritual journey with this full moon. Total restoration of the chakras. Let these energies pass. Until then rest, stay well hydrated and listen to good music.


No hay comentarios:

Publicar un comentario