¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde-noche apenas escribí en mi colour note y pensaba
que hoy sería un día de relax para los dos. Pero tú sabes que escribir es mi
mejor terapia, y ayer mientras no podía dormir, me distraje con una fantasía y
decidí que la escribiría hoy. No por el deseo que se cumpla, sino porque me
hace feliz y siempre tendré un buen recuerdo escrito, aunque sea de ficción.
Ayer te puse el relato pero a diferencia de otros días, estabas alejado, desconectado, no sentía ningún tipo de emoción. Fue como si a las 16h me hubieras activado los chakras unos minutos, para luego cerrarlos herméticamente. Estuve en la biblioteca desde las 17:15 hasta las 18:30 y fue alrededor de las 18:15 cuando noté mariposas en mi plexo. Llegué a casa a las 19h justo cuando empecé a sentir dolor en el corazón. Tuve la sensación que habías visto las últimas imágenes y alguna te había emocionado. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto empecé a sentir un ligero dolor de barriga. Apenas 10 minutos más tarde notaba mi garganta irritada y el dolor estomacal era muy intenso y excruciating. De repente a las 20:20 me tuve que tumbar en la cama diez minutos, ya que sufrí un fuerte bajón de energía, me tambaleaba, era como si mis piernas no me pudieran sostener y no tenía fuerzas en mi cuerpo.
Me levanté cuando me recuperé y no pude evitar preguntarte: ¿Qué o quién te drena la energía, mein Liebling? Dos minutos después sentí un fuerte deseo de vomitar. Supe que cerraste la conexión para que no sufriera unos síntomas que creo que estabas experimentando tú. Cené y después me puse a ver la tele. Encendí una varita de incienso de eucalipto pues absorbe energías negativas y es un potente limpiador. Necesitaba limpiar mi aura, notaba algo extraño en el aire. A las 22:50 te puse imágenes de Good Night y me fui a dormir pero estuve inquieta, no dejaba de murmurar tu nombre, sentía que tú me llamabas en silencio, me sentía muy nerviosa y alterada y entonces para relajar mi mente empecé a elaborar y visualizar una fantasía que hace mucho tiempo que imaginé y que siempre he deseado que sucediera. Esta visualización me relajó mucho, me hizo sentir felicidad y calma y logré dormirme después de varios minutos.
Hoy me he despertado a las 6:30 y me he dado cuenta que todavía me sentía baja de energía. Me he dado una ducha escocesa, primero agua caliente y después muy fría y me ha sentado genial. Después te he puesto imágenes de Guten Morgen y en dos lugares diferentes he leído que el DM sentía Anger & Frustration. A los pocos minutos he sentido nauseas estomacales y ganas de vomitar. También he leído que las cuadraturas eran aspectos complicados porque provocaban desafíos y conflictos y he visto que la luna estaba a 25º en tauro y al mediodía entraría en Géminis. He sacado el coche del garaje y he ido a ver al hermano de Hans y me ha hecho muy feliz. Eran las 7:47 cuando había acabado de aparcar el coche y me ha comenzado a doler la cabeza y a sentir dolor de barriga. Ya en casa a las 7:54 era intenso el dolor de barriga y notaba tensión a tu alrededor. De pronto a las 8:05 he sentido ganas de llorar y te he preguntado qué te ocurría. He ido a comprar el pan y he desayunado y he puesto más imágenes y he notado mucosidades en mi nariz y opresión en mi pecho. Me sentía de nuevo débil, sin fuerzas y con dolor en el corazón. Entonces me he puesto a mirar internet y a las 9:44 notaba una bola de fuego en mi plexo, pero tan solo 8 minutos después esa fire ball, ha subido hasta el pecho y notaba mi corazón ardiendo de llamas. En ese momento estaba escuchando un channelling donde se explicaba que el DM deseaba contactar con la DF pero no podía en este momento.
He ido a comprar con mi madre y he regresado a las 11 justo cuando me volvía a doler mucho el corazón. Me he puesto a escribir y he improvisado mi fantasía, era como si estuviera detallando una película. Te prometo mein Liebling, que mientras lo escribía, tenía muchas ganas de llorar pero también notaba mi corazón agitado y mucho amor. De pronto a las 12:08 cuando ya hacía más de 10 minutos que había terminado de escribir, he sentido que te echaba mucho de menos y deseaba llorar. Me llegaba tu tristeza y te he puesto una imagen de Christian y Anastasia para que supieras cómo me encontraba. A las 13h he notado mariposas en mi plexo y media hora después, tu maravilloso amor. A las 14:47 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, notaba que me dolía el corazón pero también love sparks en el plexo. Después de lavar los platos a las 15:35 me he dado cuenta que la luna está ya en géminis y te he dicho mentalmente: Amor mío, si notas tensión, coge las llaves y sal a la calle a dar una vuelta para despejar la mente. Te irá bien. Lo último que he anotado ha sido a las 16h cuando he escrito que es una sensación agridulce la de sentir amor en el chakra plexo y dolor en el corazón. Te adjunto el escrito que quizás sea una premonición o como llamaba Brian Weiss, una progresión del futuro. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
9 de Noviembre del 2023: Acabo de llegar a München y estoy sentada en un banco en el precioso Englischer Garten. Es la segunda vez que voy a este lugar, pero la primera vez en otoño. Los árboles tienen colores rojizos, amarillos, marrones, verdes y se respira mucha paz. Hace frío pero enseguida me he acostumbrado. Aún me acuerdo la primera vez que visité esta ciudad, el 17 de octubre del 2006. Hoy es mi octava vez que vengo pero es muy diferente a las primeras veces, cuando no sabía nada de Hans ni Felix ni estaba locamente enamorada de un alemán. Pero mi corazón y mi alma sabían perfectamente dónde ir. El 9 de noviembre está marcado en la historia de este país, para bien y para mal aunque la verdad es que elegí esta fecha por lo que sucedió en 1938. Me siento feliz aquí, es mi casa, my home, meine Heimat…Es mediodía y el sol no calienta mucho pero llena de luz el ambiente y es mágico. Me pongo a mirar el móvil por si hay algún mensaje, cuando de pronto oigo una voz que me saluda y pronuncia mi nombre. Levanto la cabeza y mi corazón se dispara golpeando mi pecho, empieza a palpitar tan rápido que parece un tambor. Mis mejillas se llenan de calor, mis manos tiemblan pero sobretodo tengo muchas ganas de llorar. Me embarga una inmensa felicidad pero al mismo tiempo un aterrador miedo. No puedo creerme que esté delante de mí…Mein Schatz, die Liebe meines Lebens, Schnucki, mi dulce amor, my sunshine…
El me sonríe, lleva las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta marrón y noto que está tan nervioso como yo, pero sus ojos brillan resplandecientes, incluso sus labios tiemblan de emoción. Yo trago saliva y suspiro profundamente y le pregunto. ¿Cómo me has encontrado? Y él me responde sin dejar de sonreír: He seguido a mi corazón. Me pongo de pie y tengo miedo de desmayarme, es demasiado bonito lo que estoy viviendo. Pero saco fuerzas y le pregunto: ¿Puedo abrazarte yo ahora? El asiente con la cabeza y nos fundimos en un abrazo lleno de amor y felicidad. A los pocos segundos nuestros cuerpos se encienden de fuego como si fueran antorchas humanas, nos rodea una bliss intensa y celestial, nuestros brazos y piernas se electrifican con corriente y energía. Nos miramos a los ojos que enseguida quedan ambos empañados de lágrimas y cuando éstas se resbalan por las mejillas, nos damos un tímido beso. Sus labios están calientes, no puedo describir lo qué siento, es una felicidad inmensa, me muero de amor pero multiplicado por mil. Somos conscientes que este abrazo ha activado los chakras respectivos y no podemos disimular nuestro deseo y excitación. Entonces le pido que se siente en un banco, porque quiero comprobar algo que he sentido en sueños y he visualizado y sé que tan solo las twin flames pueden conseguirlo. El se sienta y yo me siento a horcajadas encima de él, en posición cowgirl. El roce de nuestros genitales a pesar de la gruesa ropa, no es impedimento para que ambos sintamos un éxtasis enloquecedor, un placer cósmico que nos hace levitar.
Estamos solos en ese rincón del parque, es como si el destino lo hubiera planeado así para que nadie nos molestara. No nos movemos, estamos estáticos pero lo que sentimos es mejor que el astral sex, es celestial y maravilloso. Nos miramos gimiendo en voz baja, él cierra y abre los párpados lentamente, puedo sentir su aliento y nos besamos de nuevo y yo lo abrazo por el cuello y le acaricio los cabellos. Es un placer muy intenso, los dos de nuevo lloramos de pura felicidad, hasta que estallamos a la vez en un clímax apoteósico, sentimos un estallido de placer en todo el cuerpo, en todos los chakras, dejándonos agotados, sin aliento, extasiados y satisfechos. Nos besamos dulcemente y estamos juntos unos minutos, no queremos separarnos. Cuando nos levantamos, nos damos cuenta que no ha habido fluidos, ni suyo ni mío y yo le confirmo lo que leí una vez: Las Twin flames pueden tener un orgasmo seco pero sintiendo el mismo placer. Nos volvemos a abrazar y los dos estallamos en un llanto desgarrador, pues ahora viene lo peor: De nuevo la separación, pero más dura que hace 8 años, pues ahora nos hemos unido de una forma que jamás olvidaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario