¡Hola mi dulce amor! A menudo me he preguntado
cuándo empezaste a sentir mis emociones, a captar mi telepatía, a visualizarme
como si te tuviera delante. Dicen que la DF acostumbra a despertar antes y hace
uso de “sus poderes mágicos” mucho tiempo antes que el DM, incluso años por
delante. Dicen también que el astral sex entre las Twin Flames une todavía más
a las dos almas y nos sentimos tan cerca en todos los aspectos, que es como si
estuviéramos juntos.
Ayer te puse el relato y cuando hacía 10 minutos que te había puesto el relato, me comenzó a llorar el ojo izquierdo. Miré tu social media y sentí que me vibraba el corazón y notaba mariposas en el plexo. Estuve leyendo un channelling donde explicaba que las energías nos habían dejado frustrados, ansiosos, agotados y que necesitábamos descansar y recuperarnos. Más tarde me fui a la biblioteca y cuando eran las 17:41 empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo y amor en el pecho. Salí de la biblioteca a las 18:48 y deseaba mucho besarte, volví a sentir love sparks en el plexo. Por la calle no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Al llegar a casa te besé dulcemente pero de pronto a las 19:48 sentí la garganta irritada y dolor en la barriga. Los mismos síntomas que el martes. A las 19:51 sentí ganas de vomitar y de pronto te visualicé y tenías el rostro desencajado. Escuché que me decías: No puedo hacer nada…Sentí ganas de llorar pero de una forma muy reprimida. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y minutos después me percaté que habías captado mi pena, pues noté love sparks y mucho fuego en mi plexo.
Estaba llorando en silencio, lentamente, me sentía muy triste y notaba como una bola enorme de nostalgia en mi interior. Mi nariz se llenó de mucosidades. Nuestras almas ansiaban estar abrazadas o por lo menos sentirse amadas. Me fui un rato a la terraza con los gatos y entonces me acordé que hacía justo 10 años que había comenzado a escribir Estrellas Cruzadas. Recuerdo que fue una aburrida tarde de viernes, sin ganas de trabajar, casi sola en la oficina y de repente me vino una inspiración e improvisé y escribí las dos primeras hojas. Recordé también que un mes antes había estado en Basel. Después me puse a cenar y me fui a mi habitación y a las 21:28 no dejaba de tener convulsiones y escalofríos y la verdad es que hacía bastante calor. A las 22h estaba tumbada en la cama mirando la tele y hacía diez minutos que me había vuelto a doler la barriga y el corazón. De pronto sentí un impulso, noté tu presencia y aunque no sentía casi arousal, sabía que nuestros cuerpos ansiaban unirse astralmente.
A las 22:04 empecé y viniste rápido pero de forma tímida. Hicimos una postura misionero y tú penetrabas muy lentamente y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Te movías in slow motion y era fantástico. Era delicioso volver a sentir tu Pimmel en mi interior. Es una sensación que no puedo describir con palabras, me hace sentir la mujer más feliz del mundo. Tú estabas serio y un poco melancólico y nos besamos y acariciamos. Cada vez yo estaba más húmeda y tú te diste cuenta pues de pronto cabalgaste más rápido, con thrusts más potentes y en círculos. No queríamos separarnos ni para hacer sexo oral. Estábamos muy excitados y disfrutábamos mucho. Yo abrí mis piernas y tú profundizaste todavía más en mi interior. Entonces nuestros cuerpos se llenaron de fuego, quemaban de una forma ardiente de la cabeza a los pies. Éramos dos antorchas humanas, dos seres enloquecidos de pasión. Pero de repente noté que perdía humedad aunque continuaba el placer.
Intuíamos que pronto se cerraría la conexión y los dos resistimos hasta que logré un magnífico orgasmo donde gemí tu nombre. Fueron 12 minutos extraordinarios que nos dejaron satisfechos y extasiados. Diez minutos después del clímax, todavía sentía mucho fuego en mi pecho y plexo. Te puse imágenes y noté´amor, pero a las 23h retornó el dolor de barriga. Antes de ir a dormir fui a la toilette y solté mucho flujo vaginal pero era transparente, el que habitualmente tiene una mujer en 3D cuando está excitada. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y me comenzó a silbar el oído izquierdo. Miré las posiciones planetarias y la luna en géminis estaba a 4º y Saturno en piscis a 5º por lo que a medianoche estaría exacta la cuadratura. Por suerte quedé pronto dormida, pensando en ti, abrazando mi almohada.
Hoy me he despertado a las 7h y me he dado cuenta que he dormido toda la noche, sin levantarme ni una vez como hago habitualmente. Me he duchado y he vuelto a escribir tu nombre y I love you en el espejo empañado. Después te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:48 me ha comenzado a doler el corazón. Diez minutos después me he sentido triste, con mucosidades en la nariz. Pensaba que era yo a causa de un vídeo de un gato que había visto, pero sabía que eras tú porque también notaba fuego en el plexo y mariposas débiles. A las 8:15 estaba en la calle para ir a comprar el pan y me ha comenzado a doler la cabeza y el corazón y justo al llegar a casa a las 8:29 he escrito en mi colour note que sentía como si me estuvieran haciendo cortes en el pecho con un afilado estilete. Mientras desayunaba estaba hablando con mi madre y no he podido poner imágenes hasta las 9:30 y tú estabas pendiente, pues enseguida he notado mucosidades en la nariz, mariposas en el plexo y una sutil pena. Era una mezcla agridulce. Tenía la sensación que necesitabas muchísimo amor.
Eran las 9:48 y estaba a punto de salir a comprar cuando me ha comenzado a doler la barriga, pero además sentía nauseas, ganas de vomitar y me mareaba y tambaleaba. He estado a punto de tumbarme en la cama. Por suerte enseguida me he recuperado. Por la calle he visto una matrícula alemana DA. Al llegar a casa a las 11h todavía me dolía un poco el corazón. He conectado el ordenador y poco después he estornudado dos veces. Al mediodía me ha comenzado a doler el corazón pero ha sido a las 12:31 cuando he sentido pena, ganas de llorar y un fuerte dolor en el pecho. Y he pensado si era por haber visto la foto de Rufo al que iré a ver esta tarde después de casi un mes sin verlo. Pero yo sabía que la causa de mi tristeza no era el perro…A las 13:12 de pronto he sentido mariposas en el plexo y eran intensas. Me han durado varios minutos y era maravilloso. Antes de comer he sentido mi garganta irritada y dolor de barriga pero apenas me ha durado 3 minutos. Lo último que he anotado ha sido a las 14:54 cuando he sentido love sparks en el plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario