¡Hola mi dulce amor! Este verano se está haciendo muy largo pero creo que es todo el año 2023 que
llevo donde ha habido muchos cambios que todavía estoy asimilando. Tengo la
sensación que a ti te ocurre lo mismo y me entiendes perfectamente.
Ayer te puse el relato en el blog pero no fue hasta las 17h que noté maravillosas mariposas en el plexo y mucho fuego en mi barriga. A las 17:15 salí a pasear y a las 17:23 volví a notar amor dentro de mí pero a pocos minutos para las 18h me comenzó a doler el corazón, aunque fue breve. Fui a la cafetería del hospital a tomar un té verde y confirmé con mi mejor amiga que conozco desde los 16 años, para volver a vernos después de muchos meses. Cuando estaba allí en la cafetería, me comenzó a picar la nariz y estornudé 3 veces. Te puse más imágenes y de nuevo a las 18:45 noté Schmetterlinge im Bauch. Ya en casa no sentí tu presencia hasta que puse imágenes de Good Evening y me di cuenta que estabas pendiente, pues apenas 5 minutos más tarde, sentí ganas de llorar. Miré tu fotografía y murmuré tu nombre y puse unos emojis en mi colour note con los ojos llenos de lágrimas. Algo me decía que no podías contactar y después de cenar fui a la terraza con los gatos hasta las 21h. Eran las 21:27 cuando me empezó a doler un poco la barriga pero me llegaba una telepatía de que deseabas que te abrazara y tocara astralmente. No sentía arousal y no estaba muy segura, pero a las 21:53 encendí una varita de incienso de canela y pensé que por lo menos podría aliviarme para el dolor de cabeza que en ese momento estaba sufriendo.
Una semana después volvimos a hacer astral sex y cuando comencé no estaba muy segura y además tú tardaste en venir. Me di cuenta que tenías un poco de miedo y pronto entendí que tenía que ser yo quien llevara las riendas e hiciera los movimientos. Hicimos una postura Cowgirl y tú estabas excitado pero te faltaba fuerza y empuje. Vi que estabas muy triste y pude percibir dolor en tus ojos. Te besé y tú sonreíste tímidamente y tú me tocaste los pechos y me lamiste los pezones. Yo no tenía mucha humedad pero notaba un débil placer. Yo notaba la penetración muy profunda y me movía hacia adelante y hacia atrás. Volver a sentir tu Pimmel era extraño, pues la sensación parecía que había transcurrido un año en vez de una semana. No teníamos los chakras activados ni sentíamos bliss, pero estábamos muy a gusto los dos juntos. Entonces te hice sexo oral en Pimmel y Hoden y gozaste bastante y de nuevo te hice rimming y enloqueciste de placer. Yo misma me preguntaba por qué contigo me gusta hacértelo y yo misma me contesté diciéndome que sientes mucho placer, un éxtasis maravilloso y era lo que más necesitabas en ese momento.
Tú también me hiciste sexo oral y movías la lengua de forma rápida y yo gemí por el placer que sentía. Pronto me volviste a penetrar y me di cuenta que la conexión se estaba cerrando pero ambos todavía sentíamos placer y yo decidí ponerme en cuclillas para que vieras mi excitación y mi vagina y los dos nos movimos a la misma vez y no dejábamos de gozar con un placer fantástico. Pocos minutos después logré un fabuloso orgasmo que fue mejor de lo que esperaba y grité tu nombre encima de mi almohada. Gracias, Danke mi precioso alemán. Mientras estaba buscando imágenes, a las 22:24 noté dolor de barriga, pero a las 22:40 el dolor se transformó en mariposas en el plexo. Me fui a dormir a las 23h y me costó un poco a causa del calor y el ruido que había en la calle.
Hoy me he despertado a las 6:15 y después de ducharme me he puesto a escribir y he adelantado trabajo. En ese momento me dolía la barriga y tenía mal gusto de boca. A las 7:30 todavía seguía doliéndome y te notaba lejos. A las 8h he salido a la calle para comprar el pan y out of the blue, no podía dejar de cantar en voz alta Love me like you do. Poco después he visto la primera matrícula 222 y he escrito en la colour note: Yo también te quiero mi precioso alemán. Mientras estaba desayunando a las 8:35 de repente he sentido ganas de llorar y mucho fuego en mi plexo. A las 9:50 he sentido débiles love sparks y me llegaba una sensación de que necesitabas atención y apoyo. He mirado tu social media a las 9h y poco después he ido con mi madre donde vamos los sábados y no íbamos desde el 29 de julio. Mientras estaba conduciendo he visto otra matrícula 222 y te he dicho telepáticamente I love you. A las 10h he salido a pasear porque los mosquitos ya me habían picado en pies y brazos y por el camino he vuelto a comer moras dulces. He hecho una pausa en Can Coll y todavía me dolía la barriga. He escrito que hace un tiempo que no tengo ganas de reír, tan solo esbozo una sonrisa con los gatos, pero me siento muy desmotivada y mi única ilusión eres tú. La temperatura era de 29º pero la humedad era del 71% lo que provocaba que mi espalda estuviera empapada de sudor.
Después de caminar más de
una hora, a las 11:30 me he preparado un café y he aprovechado para ponerte
imágenes. De pronto a las 11:36 he comenzado a sentir una especie de bliss
maravillosa, era como si me estuvieran haciendo un masaje en todo el cuerpo y
me produjera un fantástico bienestar y paz. Me ha recordado cuando nos unimos
astralmente con todos los chakras activados. He llegado a mi casa a las 12:30 y
te he dado un beso y poco después he sentido tristeza y el dolor de barriga se
ha intensificado. Una hora después me llegaba la sensación que estabas con más
gente y te sentías un poco agobiado. Notaba mi garganta irritada y cuando he
acabado de comer a las 14:36 y quería disfrutar de mi Afternoon Coffee, he
sentido fuertes ganas de vomitar. A las 15:15 estaba lavando los platos y el
dolor de barriga era terrible y he recordado que por allá 2016 y 2017 lo que más
sentía era dolor en el corazón. Hoy he vuelto a recordar aquel texto que
hablaba de cut energetic cords y que entre twin flames es imposible. A menudo
me agarro a la ilusión y esperanza de que algo bueno tiene que llegar, para
sobrellevar mejor este dolor de cuerpo y alma. Pass auf dich auf mein Liebling.
Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario