¡Hola
mi dulce amor! Hoy no tenía intención de escribirte, ya que además de tener
poco que contarte, no me siento demasiado bien anímicamente ni físicamente, ya
sea porque estoy nerviosa y tensa o me duelen varias partes de mi cuerpo. El
día de hoy es una fecha especial para mí, un recuerdo imborrable pero en este
caso es como si el sol brillante se hubiera ocultado detrás de unas nubes de
tormenta o de repente hubiera oscurecido.
Ayer te puse el relato en el blog y después tuve la tentación de mirar tu social media. Me di cuenta que mi percepción no cuadraba, no encajaba con lo muestras al resto de gente y pensé que estaba equivocada, que no era posible que yo sintiera o viera cosas que no son lo que parecen, en lugar de miles de personas que te deben ver como una persona emprendedora, simpática, con muchos logros y éxitos que muchos desearíamos. Pero mi corazón me decía que confiara en mis pensamientos, de lo que realmente me llega a través de señales, sensaciones y secretos que tan solo tú y yo compartimos astralmente, telepáticamente, con nuestras almas. Miré el móvil y marcaba las 16:40 y sin poderlo evitar, me llegó el recuerdo de mi padre. Quizás porque estaba sensible y me había afectado algo de tu perfil, pero rompí a llorar implorando a mi padre que me ayudara, que lo echaba mucho de menos y lo quería. Me sentía muy triste y lo mejor que me pudo pasar fue coger el autobús a las 17h y haber quedado con mi amiga Mari que conozco desde los 16 años y que no veía desde diciembre. Ella ha pasado por unos meses complicados, le detectaron un cáncer de piel y ha estado realizando radioterapia.
Tiene mi edad y también tiene situaciones complicadas muy dolorosas con familiares. Hablar con ella me distrajo y la verdad es que no pensé en ti, era lo mejor que me podía pasar para borrar mi tristeza. A las 19h se unió a nosotras el marido de ella, al que conoció en 1994 cuando íbamos todos en el mismo grupo a la discoteca o a divertirnos. El es una persona bastante depresiva y ahora está tomando medicamentos y pastillas que lo ayudan pero no parece la misma persona que conocí. Estábamos tomando un café y me comenzó a doler el corazón y sabía que eras tú pero no me duró mucho. A las 20h cogí el autobús para volver a mi casa y aproveché para poner imágenes de Good Evening. De pronto a las 20:24 sentí ganas de llorar y después mi ojo derecho se llenó de lágrimas. A las 20:32 me volvió a doler el corazón y a las 20:43 ya estaba en casa y de repente volvió el dolor de barriga y las ganas de vomitar. No cené nada y estaba tan cansada y triste que después de mirar un poco la tele, a las 22:30 ya estaba durmiendo.
Hoy me he despertado a las 4 a.m. y me ha costado mucho poder dormir. Tenía la sensación que estabas también insomne y nada me ayudaba a poder dormir de nuevo, ni tan solo el recuerdo de tu abrazo hace 8 años. No he vuelto a dormirme hasta las 5 a.m. pero dos horas después ya me he levantado. De nuevo las imágenes de Cutting energetic cords acudían a mi mente sin parar y te he dicho que me resultaba muy doloroso. Pensaba en ti, en cómo me recuerdas a un compañero de trabajo que tenía un cargo importante, su mujer era doctora, muy guapa y simpática pero en el fondo era un hombre muy atormentado, con profundas heridas de la infancia que lo torturaban mentalmente, hasta que el día que le hablé de ti en el restaurante y le confesé lo que sentía por ti, y él me confesó algo que casi me hizo llorar. Me dijo: No soy feliz. Luego descubrí que cuando el matrimonio con su esposa se tambaleaba desde hacía tiempo, apareció otra persona en su vida que estoy segura que lo hubiera llenado de felicidad, pero había un riesgo, el que dirán las otras personas, qué pensarán de mí y dejó pasar aquel tren que quizás lo hubiera hecho feliz, aunque fuera de forma clandestina y secreta, y siguió con su confort zone pero con una tristeza que no podía ocultar en sus ojos.
He leído nuestros horóscopos** y curiosamente los dos nos hablaban de nostalgia y amores del pasado. Me había levantado con dolor de barriga pero a las 8:12 cuando iba a comprar el pan, he sentido unas fuertes ganas de vomitar. De nuevo las imágenes de Energetic cords y he escuchado mi higher self que me decía: Sabes que si cortas los lazos energéticos, serán como un tatuaje, las consecuencias serán irreversibles. Mientras desayunaba me sentía muy tensa y nerviosa y he pensado que escribir era mi mejor terapia para atemperar mi estado de crispación. Después he puesto más imágenes y he salido a comprar y pasear con mi madre. Antes de las 11h he notado un débil estallido en mi corazón pero seguidamente me ha comenzado a doler bastante. Al mediodía estaba buscando imágenes de Destiel para hacer un collage y he encontrado una que me ha hecho llorar de dolor. Me sentía muy sensible. Seguramente alrededor de las 12:30 habrás notado un potente estallido en tu corazón. Ha sido el mío que se ha agitado cuando España ha marcado el gol en la final de futbol femenino y la gente en la calle ha gritado. Hace mucho calor hoy, a las 13h estábamos a 34º pero la sensación era de 37º.
De pronto a las 13:33 he sentido ganas de llorar
y además me dolía bastante la barriga. He sospechado que quizás estabas en
lunch time. Eran las 14:14 cuando estaba comiendo y viendo la ceremonia de las
campeonas, cuando me ha comenzado a doler el corazón. Notaba también activados
los chakras heart & sacral pero ha sido breve. Han comentado en la tele que
tan solo dos países, dos selecciones han ganado el mundial masculino y el
femenino, Deutschland & España. No he podido evitar recordar a mis amigas
que a principios de los años 90 jugaban a futbol y las miraban mal, las
insultaban incluso. Más tarde estaba lavando los platos y de pronto a las 15:20
ha sonado I´m Faded so lost y ha regresado el dolor de barriga. A las 15:45 lo
he escrito en mi colour note y a los pocos minutos, como si hubieras captado mi
pensamiento, he sentido ganas de llorar. Hace poco, a las 16h estaba poniendo
comida a los gatos callejeros y no dejaba de sentir tristeza y muchas ganas de
llorar. Hay días que no tengo fuerzas, ni esperanzas, ni ilusión, que siento
que te he perdido parar siempre, pero mi corazón sigue susurrándome: No te
rindas, continua, este amor vale la pena…Pass auf dich auf mein Liebling. Te
quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*Libra August 20: Today you are more sensitive and open to giving and receiving love. It is nostalgic, with good memories of past loves. The Moon in your sign gets a great aspect of Venus retrograde indicating a day when you will be emotionally connected to what you love most: your love relationships.
*Gemini
August 20: Today you can be nostalgic, thinking about past loves with the Moon
in Libra in great aspect to Venus retrograde. But you may also be surprised to
find an old flame. The day brings with it fond memories, however, it is not a
good time to start something new.
No hay comentarios:
Publicar un comentario