¡Hola mi dulce amor! Antes de empezar a escribirte,
he visto unas imágenes de una película llamada Becoming Jane y me he acordado
de la historia real de la escritora Jane Austen con la que me identifico mucho.
Más adelante te explicaré por qué.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:32 sentí sensaciones en el pecho y corazón. Me fui a la biblioteca donde no acudía desde el jueves pasado y estuve una hora allí. Cuando eran las 17:50 empecé a sentir ganas de llorar y sensaciones en el corazón. A las 18h salí para volver a casa y pocos minutos después noté dolor en la barriga y dolor de cabeza después de un par de horas de tregua. Iba por la calle para ir a comprar pan, cuando de pronto a las 18:41 me senté en un banco para escribir: ¿Por qué de repente me siento tensa, con ganas de gritar, llorar y dar golpes de puño? Me llega una energía muy crispada. Apenas un par de minutos después pasó un chico con una trikot del Bayern München. Ya en casa me dolió un poco el corazón y a las 19:32 sentí ganas de llorar y me di cuenta que coincidía con la misma hora de los anteriores días. Me llegó un pensamiento como si no quisieras entrar en tu casa. A las 19:52 me empezó a llorar el ojo derecho y noté mariposas en mi plexo y mucha nostalgia y tristeza. Te puse imágenes de Good Evening pero no sentí tu presencia hasta las 20:42 con nuevas mariposas y love sparks en el plexo. Después de cenar y lavar los platos me tumbé en la cama para mirar la tele y de pronto a las 22:14 sentí un excruciating dolor en mi barriga. Minutos más tarde vi unas imágenes con el aeropuerto de Frankfurt inundado de agua y una estación de tren con cascadas de agua deslizándose por las escaleras. Dijeron que había llovido mucho y habían caído 25000 rayos. Me fui a dormir a las 22:40 y se me había calmado un poco el dolor estomacal pero no desapareció del todo.
Hoy me he despertado a las 6:30 y he soñado que trabajaba en la cocina del restaurante ZAL y llevaba un uniforme con un lazo en la cintura que me hacía sentir incómoda. Salía a la calle y primero pasaba por el auditorio de Barcelona pero acababa delante de la majestuosa catedral de Londres. He buscado fotos y es la Westminster Abbey. He mirado los planetas y hay muchos signos de tierra, fuego y agua y ni uno de aire. Mañana la luna entrará en Libra pero por eso la energía es tan pesada. A mí los signos de tauro, virgo y capricornio me quitan fuerzas y me dejan triste. He ido a poner gasolina y después a ver al hermano de Hans y mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Al llegar donde está el gato callejero, he encontrado una preciosa pluma bastante grande de color blanca y gris. Por allí hay aves zancudas, tipo garzas. De regreso a casa a las 7:48 mientras conducía he vuelto a ver otro 222 y te he dicho Ich liebe dich. De pronto a las 7:53 justo había acabado de aparcar cuando he sentido intensas nauseas y muchas ganas de vomitar. Al mirar la hora he pensado que cada día se repiten los mismos patrones. He ido a comprar el pan y por la calle primero he visto una matrícula 1111 y dos minutos después una de Frankfurt. Mientras desayunaba he sentido débiles love sparks pero al mirar tu social media te notaba sin fuerzas, extraño, lejano. Te he dado besos y a las 9:23 he sentido maravillosas mariposas pero también ganas de llorar. Te he puesto una imagen preguntándote qué te ocurría y de repente me ha vibrado mucho el corazón. Antes de salir de casa a las 9:44 sentía mucho amor en mi pecho.
He ido a comprar con mi madre y cuando estaba en el supermercado a las 10:31 me ha comenzado a doler bastante el corazón. De regreso a casa, he visto otra matrícula 1111 y he encontrado una pluma blanca y marrón. Ya no sé si es una señal de los ángeles o tuya. A las 11h me vibraba mucho el corazón. Poco antes de mediodía he notado un ligero arousal pero te he dicho que hace días que noto una especie de barrera y creo que sucedió algo o quizás se están limpiando los chakras. He conectado el ordenador y he encontrado una imagen de una película llamada Becoming Jane y me he acordado que la vi hace años. Es un amor imposible entre Jane Austen y el joven irlandés Tom Lefroy, y todo por las familias que cuando se enteran que ninguno de los dos disponía de suficiente dinero, los separaron y a él lo casaron con una mujer rica y llegó a ser un venerado juez. El jamás la olvidó y su primera hija se llamaba Jane. Dicen que era también el nombre de su suegra pero en la película se nota que le ha puesto el nombre de su amor eterno. Te cuento esto porque el otro día mi amiga Gemma me comentó que coincidió hace muchos años, en una consulta de pediatría con la mujer de su amor eterno, un hombre al que ama desde hace 25 años. Mi amiga conocía a la que primero fue su novia y posteriormente su esposa y sabía que habían tenido hijos, un niño y una niña.
Pues se quedó helada cuando el médico llamó en voz
alta a la joven paciente y la niña se llama Gemma, como mi amiga. Yo ya no
tendré hijos pero mi gato se llama Hans, que era tu nombre en tu última vida y
queda más disimulado que si lo hubiera llamado por tu nombre actual. Eran las
13h cuando de pronto he sentido dolor de barriga y ganas de vomitar y luego se
ha añadido un fuerte dolor de cabeza. En medio de todo esto, he encontrado un
breve video donde aparece la escena de Tom Lefroy llamando a su hija Jane y la
escritora mirándolo sorprendido. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, a
las 14:53 he notado unas intensas mariposas en mi plexo, una love bubble
increíble que me ha hecho flotar varios minutos. A las 15:10 te he besado
diciéndote Baby baby y lo has notado enseguida, pues mientras lavaba los
platos, he vuelto a sentir love sparks en el plexo. Lo último que he anotado en
mi colour note ha sido hace pocos minutos, a las 16:03 cuando me ha comenzado a
doler bastante el corazón. Bitte, pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario