¡Hola
mi dulce amor! No tenía muchas ganas de escribirte, pero me he dado cuenta que
es precisamente la escritura la mejor terapia que me ayuda en los momentos
tristes y decaídos que estoy pasando ahora. Creo que tú tampoco estás mucho
mejor que yo y he pensado que quizás yo escribiendo y tú leyendo, nos
animaremos mutuamente.
El domingo por la tarde me fui a la cafetería del hospital y me tomé un té rojo que era más idóneo para el clima lluvioso y fresco que había. Al salir de allí, justo al pasar por el cementerio vi en el cielo un precioso arco iris y le hice una foto. No dejaba de ver matrículas 222 pero mi corazón me dolía bastante. A las 20:28 escribí que el dolor era excruciating y una hora después además sentí dolor de barriga. Me fui a dormir pronto, a las 22:15 ya estaba en la cama. Tan solo la épica victoria del Barça me había alegrado un poco las últimas horas del día.
Ayer lunes me desperté a las 7h después de dormir plácidamente a causa de la temperatura de 18º que incluso me obligó a ponerme una sábana. Tuve la sensación que soñé contigo pero no recordaba nada. En muchos channellings leí que la DF tenía necesidad de retraiment, de hacer un step back y que después todo se vería más claro. Y realmente así me sentía yo. Mientras desayunaba no sentí tu presencia y después me fui a comprar con mi madre. A las 10h me comenzó a doler muchísimo el corazón y notaba que tampoco estabas demasiado bien. Una hora más tarde llegué a casa y el dolor en el pecho era excruciating. Me puse a escribir un relato, una fantasía mía que no puedo compartir con nadie porque son dos personas famosas. Me resultó muy terapéutico y relajante, escribí 4 hojas sin parar un instante y eso distrajo mi mente. Después miré internet un rato y leí un channelling que explicaba que el DM estaba pasando por un crecimiento personal donde debía aprender unas lecciones. Alrededor de las 13:40 volvió a dolerme mucho el corazón. No tenía ganas de escribir y además todo era negativo y con poco que contarte y decidí coger el autobús para ir al supermercado que está a 3km exclusivamente para comprar comida de gato. Me puse a mirar el móvil y leí que esta luna llena en piscis afectaría bastante a los signos mutables (géminis, virgo, sagitario y piscis) pero además también a los ascendentes virgo y piscis y yo soy ascendente piscis. Pensé que a veces me gustaría tomar un somnífero para dormir 20 horas seguidas y no pensar en nada.
Cuando estuve allí comprando latas y bolitas para mis gatos me agobiaba la gente y decidí volver caminando para hacer ejercicio y tomarme un café frío durante el trayecto. Miré el móvil y eran las 17:44 cuando descubrí el mensaje donde me informaban que mi compañera del curso de flores de Bach, Mercè había fallecido el pasado 17 de agosto en la India. Me quedé en shock, no podía quitármela de la cabeza y recordé las charlas que tuvimos juntas y todo lo que expliqué por la noche en el artículo del Linkedin. Mientras, no dejaba de ver matrículas 222 como si tú quisieras llamar mi atención y además volvía a dolerme el corazón alrededor de las 18:14. Llegué a casa a las 19h y de pronto a las 19:27 sentí ganas de llorar. Te notaba lejos a pesar de todo. Después de cenar necesitaba escribir y hacerle una especie de homenaje a mi amiga Mercè. Estaba concentrada delante del ordenador, cuando de repente a las 22:06 sentí como si me estuviera ahogando, me faltaba aire y sentí una sensación de angustia muy fuerte. Me fui a dormir a las 22:37 cuando todavía me dolía el corazón y me ardía el pecho.
Hoy me he despertado a las 4:40 y he pensado en mi padre, es como mi ángel de la guardia. Me he levantado a las 6:30 pero me sentía incluso con menos fuerzas que ayer y el recuerdo de Mercè pesaba en mi corazón. He ido a ver al hermano de Hans y me han hecho sonreír y me he sentido feliz durante varios minutos. A las 8:15 he ido a comprar el pan y de pronto me he sentido muy triste y con ganas de llorar y ya no sabía si era por un vídeo de animales que había visto minutos antes, por el recuerdo de mi amiga o eras tú. Mientras desayunaba he leído un channelling donde decía que la DF estaría toda la semana in Hermit Mode pero que era un test del universo. Poco antes de las 9h te he puesto más imágenes y de pronto he sentido dolor en el corazón. He ido a comprar con mi madre y he notado a las 10h los chakras heart & sacral activados pero te he escrito diciéndote que no tenía ganas de nada. Ya en casa he mirado tu social media y he aprovechado para ponerte una love note y de repente a las 10:41 ha vuelto a dolerme bastante el corazón. Justo al mediodía, a las 12:04 he sentido ganas de llorar, escalofríos a pesar de estar a 25º y todavía me dolía el corazón.
He estado mirando internet pero no demasiado motivada. He leído un
texto donde explicaba que los meses de julio y agosto habían sido duros pero
que septiembre era como ver la luz al final del túnel. De pronto a las 13:30 he
tenido de nuevo ganas de llorar y me sentía muy sensible. Cuando estaba tomando
el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler el corazón. Lo último que he escrito
en la colour note ha sido hace poco, a las 16h después de ir a ver los gatos
callejeros. Me siento débil, sin fuerzas y me he dado cuenta que antes me
tomaba flores de Bach y el efecto era prácticamente inmediato y sin embargo
ahora es como si tuviera un potente bloqueo que no sé por qué se ha producido.
Al parecer el DM tampoco se encuentra muy bien en estos momentos y solo deseo
que pronto podamos contactar aunque sea unos minutos y enviarnos love bubbles
que nos hagan suspirar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario