¡Hola
mi dulce amor! Mientras estoy escribiendo ahora está lloviendo y
la temperatura es de 18º. Después de la semana tan tórrida, superando los 35º
de día y rozando los 30º por la noche, es una bendición escuchar el sonido de
la lluvia, respirar el aire limpio. Tengo todas mis piedras, amatista, cuarzo,
turmalina etc…en una maceta para que se limpien con el agua del cielo. Después
con el sol y la luna azul del día 31, serán talismanes mágicos.
Ayer después de poner el relato en el blog, justo a las 16:40 sentí un ligero estallido en mi corazón. A las 17:15 salí de casa, pero en lugar de ir a la cafetería del hospital, preferí estar paseando por la naturaleza. Caminé por el parque y me topé con tres crías de jabalí que incluso me movieron las colas como perros cuando me acerqué prudentemente para hacerles una foto. Después me senté en un banco y me comenzó a doler el corazón. No dejaba de recordar y pensar palabra por palabra, en lo que te había escrito sobre lo ocurrido en el 2014, con sus momentos duros y otros más mágicos. Llegué a casa a las 19h cuando empezaba una tormenta con rayos y truenos. Estuve leyendo un channelling que describía la situación de algunos DM, que se encontraban angustiados, ansiosos y deprimidos y pensé que sé que no lo estás pasando bien mein Liebling, pero pronto volverás a sonreír y serás más fuerte. A las 19:30 sentí la garganta irritada y dolor de cabeza y diez minutos después noté dolor de barriga. De pronto a las 20:03 después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí un fuerte bajón de energía y no dejaba de bostezar. Después de cenar me puse a mirar la tele y de pronto a las 21:50 escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? Me duele muchísimo la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. A las 22:30 me fui a dormir y por suerte enseguida quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 7h y se agradecía la temperatura de 18º que en ese momento marcaba el termómetro. Había dormido toda la noche entera y tenía la sensación que el verano ya se estaba acabando y que había pasado más rápido de lo que pensaba. En ese momento había mucho silencio y mi gato Hans miraba por la ventana. Las flores de Bach ya han hecho efecto en mi gato que vuelve a estar más vital y no tan asustadizo. Te he puesto unas imágenes y de pronto a las 7:32 me ha llorado el ojo derecho y he sentido débiles love sparks y parecía como si ya estuvieras despierto. He mirado los planetas y junto a la luna que está hoy en capricornio, hay 6 planetas más en signos de tierra y además 3 oposiciones de virgo y piscis que son casi exactas y el efecto es más directo. He escuchado un channelling que me ha parecido muy preciso, pues han salido unas cartas con frases que siempre he pensado que te ocurre a ti o a gente de tu alrededor pero que no me atrevo a contarte. A las 8:30 he ido a comprar el pan y continuaba lloviendo. A las 9h te he puesto más imágenes y de pronto a las 9:30 he sentido ganas de besarte porque notaba mucho amor dentro de mí. A las 9:45 me ha llorado el ojo izquierdo y he sentido mucha tristeza. Desde las 10:15 me duele el corazón…
Una hora más tarde he salido a comprar con dirección a una tienda que está a 15 minutos de mi casa y era una maravilla ver los árboles chorreando agua, las calles y carreteras limpias, el aire puro y un silencio maravilloso. Justo al entrar en el supermercado a las 11:25 el corazón me ha comenzado a doler muchísimo, de manera excruciating. Alrededor de mediodía cuando ya estaba en casa, se me ha calmado pero ahora ha vuelto. Me he sentado en la cama de mi habitación, con la ventana abierta, dos varitas de incienso de bergamota y lavanda, una bebida de avena con café y música de flauta relajante. Pero notaba tu tristeza, como si te sintieras en un túnel donde todavía no ves la luz. Me ha venido a la mente el verano del 2016 cuando descubrí una foto tuya con una cámara en la mano y donde estabas muy delgado y como si te hubiera ocurrido algo triste. Estabas a punto de comenzar el año kármico y sé que el 2017 fue un año de contrastes. También lo fue para mí, con muchos cambios y circunstancias nada agradables.
A
las 13h me ha vuelto a doler el corazón y de repente a las 13:54 he notado un
súbito deseo de llorar pero me llegaba reprimido, cómo si no pudieras liberar
el llanto que aprisionaba tu pecho. Todavía me dolía el corazón pero a la misma
vez me llegaba mucho amor de parte tuya. Cuando estaba lavando los platos a las
15:20 ha sonado I just called to say I love you, y ha coincidido con un fuerte
dolor en el pecho. Ahora a las 16:05 el dolor es excruciating. He leído que la
combinación de muchos planetas retrógrados, creará caos durante dos semanas y
me he acordado del año pasado, alrededor del 9 de septiembre cuando durante
varios días estuvimos bajo una especie de blackout. Fueron unos días amargos y
tristes pero como todo en la vida, se acabaron y llegaron momentos más alegres.
Siempre me agarro a la esperanza de que algo bueno llegará tarde o temprano. En
un lugar leí que en el 2024 el Barça ganará la Champions y Alemania la Eurocopa
que se jugará en tu país. Sería fantástico. Pass auf dich auf mein Liebling. Te
quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario