¡Hola mi dulce amor! Oh
mein Liebling, me encantan tus sorpresas, las que llegan con una love bubble
que me hace flotar, o una foto actual que agita mi corazón. Du bist einfach
Wunderbar!
Ayer te puse el relato muy pronto, a las 15:30h pues a las 16h fui a coger un autobús para ir a ver a Rufo. Cuando eran las 16:15 empecé a sentir débiles love sparks. Justo cuando iba a subir al tranvía, vi una matrícula 222 con las dos primeras letras de tu nombre y te escribí I love you. A las 16:44 justo en ese momento volví a ver otra matrícula 222 y a sentir mariposas en mi plexo. Te escribí Ich Liebe dich. Estuve paseando con el perro en parques casi desiertos pues hacía bastante calor. Me senté en un banco y solo se escuchaban los pájaros y el viento. Cuando ya regresábamos a su casa, a las 18:28 volví a sentir love sparks en el plexo. Llegué a casa agotada pero muy contenta. Te puse imágenes de Good Evening y fui a la terraza con los gatos, aprovechando la puesta del sol y que ya no hacía tanto bochorno. De pronto me comenzó a doler la cabeza y el corazón y tuve la sensación que no estabas solo.
Eran las 20:22 cuando de repente sentí
mucho amor y ganas de besarte. Me puse a cenar y justo cuando estaba en el sofá
mirando la tele, empecé a pensar en ti, preguntándome qué estarías haciendo y
captaste de inmediato mis pensamientos. Eran las 20:43 y te puse una frase
sobre telepatía, pues mi pensamiento mental llegó más rápido a tu mente que si
te hubiera enviado un sms o watsap. Después me puse a lavar los platos y a las
21:30 me fui a mi habitación. Incluso le comenté a mi madre que no sabía si
acabaría viendo la tele, pues me sentía muy cansada. De pronto a las 21:40
empecé a sentir arousal y mirando tu foto te pregunté si deseabas hacer astral
sex. Dejé pasar unos minutos pero me llegaba la firme sensación que me estabas
esperando. A las 21:50 encendí una varita de incienso llamada Love que no sé
qué esencia lleva pero huele muy bien. Te dije antes de empezar, que me
encantaban estas sorpresas tan maravillosas.
Cuando nos vimos, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Me percaté enseguida que estabas muy horny y con unos ojos llenos de deseo. No me hablaste pero me llegó una telepatía tuya muy clara diciéndome: Eres mía. Me penetraste con buen ritmo y tu Pimmel estaba muy duro, grueso y caliente. Yo estaba muy mojada. Me besabas y me tocabas los pechos y yo no podía parar de gemir tu nombre por el intenso placer que estaba sintiendo. Te movías en círculos y me volvías loca. Nos abrazamos y nos dimos apasionados besos. Era un éxtasis delicioso y ambos gozábamos muchísimo. Abrí las piernas y tú me penetraste todavía más profundamente. No me podía creer que estuviéramos sintiendo tantísimo placer. Entonces me hiciste sexo oral y yo estaba muy húmeda y tú movías la lengua de forma rápida. Poco después te hice sexo oral con una postura que te entusiasmó. En bad girls bible hay una llamada Lie back blowjob y tú enloqueciste al ver como tu Pimmel entraba y salía de mi boca.
También te lamí los Hoden y gozaste muchísimo. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo un poco inclinada. No dejabas de besarme y acariciarme y cabalgabas más rápido haciendo thrusts más potentes y profundos. Yo podía notar tu Pimmel en mi interior y era maravilloso. Tú estabas loco de pasión y era increíble. Noté que me encontrabas el punto G pero apenas pude resistir un minuto, ya que el éxtasis era muy intenso. Al final un extraordinario orgasmo casi cósmico donde grité tu nombre y durante un par de minutos quedé dizzy, exhausta, flotando de felicidad y con mucho bienestar. 25 minutos después del clímax, todavía podía notar tu energía en mis brazos. Antes de irme a dormir a las 23h te pregunté en mi colour note: Mein Liebling, sientes lo mismo que yo? Bienestar, paz, bliss, felicidad inmensa. Gute Nacht amor mío. Schlaf Schön.
Hoy me he despertado a las 7h y me he dado cuenta que he dormido plácidamente toda la noche. Tan solo Hans me ha despertado a las 5:30 pero enseguida he vuelto a dormirme. Me he levantado contenta, pletórica y me he preguntado si tú te sentías igual que yo. Te he dado besos de Guten Morgen y he recordado que ayer me duró mucho la sensación de bliss y bienestar y sentía que tú experimentabas lo mismo. Te he puesto imágenes de Good Morning y justo a las 8h mi corazón ha empezado a palpitar rápido y se me han activado los chakras heart & sacral. He ido a comprar el pan y a las 8:20 he encontrado una pluma blanca. De pronto a las 8:30 he comenzado a sentir maravillosas love sparks que salían del plexo y subían hasta el pecho. El punto álgido en intensidad ha sido entre las 8:33 y 8:35. Me he sentado en un banco para decirte en un dibujo, cómo me sentía y dándote las gracias por esa love bubble tan intensa. Al llegar a casa a las 8:44 todavía sentía mucho amor dentro de mí. Te he puesto más imágenes pero poco después he ido con mi madre a la última clase de duelo y autoestima. Empezamos después de semana santa y acabamos hoy que es la verbena de Sant Joan. Ha sido una experiencia muy gratificante y con resultados muy positivos. Al llegar a casa te he dado un beso y te he puesto una imagen pero tenía que ir a buscar la coca de briox que había encargado y otras compras. He notado un ligero arousal y mucha humedad entre mis piernas.
No he podido sentarme y ponerme a escribir
hasta las 12:45 y poco después he descubierto tu foto actual y mi corazón se ha
agitado como hacía tiempo no palpitaba. Me he dado cuenta que eres una persona
preciosa por dentro y por fuera y que te amo con locura, con toda mi alma y mi
corazón. Pero no sé por qué también me llegaba un halo de tristeza. He estado
escribiendo y de vez en cuando miraba tu foto, sonreía, te daba besos. De
pronto a las 13:41 me ha comenzado a doler el corazón y sentía ganas de llorar.
Sin pensar te he dicho: Sé que no estás libre en la 3D pero si en la 5D. Sin
poderlo controlar, he empezado a llorar y yo misma no entendía por qué estaba
tan triste. Te lo he preguntado mientras
no dejaba de darte besos. Después de comer mientras tomaba el Afternoon Coffee
he notado love sparks y a las 15:03 mi plexo se ha llenado de fuego y sentía
deseos de besarte. Pero desde las 16h me duele bastante el corazón y creo que
sé la causa pero ya sabes que puedes contactar conmigo cuando quieras. Tengo
ganas de imprimir tu foto y poder besarla con pasión. La última que imprimí fue
en enero y has cambiado mucho. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con
locura mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario