¡Hola mi dulce amor! Espero
que estés bien, porque yo me siento con dolor de cabeza y de estómago desde
hace horas. Parece que me haya ido de verbena pero ha sido todo lo contrario.
Ayer te puse el relato y después todavía me dolía el corazón. Encontré un channelling que me llegó al alma, pues el DM le decía a la DF: Hold me. I need to feel your arms around me. Things are not right in my world and I am Longing for your embrace today. Please, send me your love so that I know Everything will be okay. A las 17h salí a caminar y fui a imprimir tu foto y no podía dejar de mirarla, estás precioso. Me fui a la cafetería del hospital, con aire acondicionado y tomé un rooibos con jengibre. Poco antes había ido a la toilette y me sorprendió la cantidad de flujo vaginal que solté y pensé que te había excitado mucho lo del sexo oral Lie back, pues cuando lo escribí en el relato y lo recordé, también me excité. Estuve un buen rato mirando internet, había mucha paz y poco antes de las 19h ya estaba en casa, y de nuevo solté mucho flujo. También noté love sparks en mi plexo. Me puse a ver la tele y estaba mirando un reportaje sobre Praga a las 19:34, cuando me comenzó a doler el corazón y sentí mucha tristeza. Intenté centrarme en las imágenes de la capital checa y mostraron una jarra de cerveza Pilsner y me acordé la última tarde que estuve allí, que pedí una cerveza típica del país y me sirvieron una que nunca olvidaré. No soy muy amante de las cervezas, no me apasionan pero aquella me hizo sentir muy feliz. Y además sonaban las campanas en la plaza del ayuntamiento, la luz del sol a finales de octubre era de un color dorado como la cerveza.
Cuando fui a München tomé cervezas pero nunca me gustaron tanto como aquella de Praga. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos, como si no pudieras conectar conmigo. Estuve cenando y eché mucho de menos a mi padre, sobretodo al comer la coca de briox. A las 21:19 me vibró el corazón y de pronto a las 22h tuve un súbito bajón de energía que me hizo tumbarme en la cama unos minutos. No entendía qué me había ocurrido, pues no había bebido alcohol, ni champagne ni sidra. Después me puse a ver la tele pero a diferencia de otros años, no me apetecía ni encender incienso. Me fui a dormir a las 23h a pesar del ruido de los petardos y me dolía un poco el corazón, pero sobretodo sentía un fuerte dolor en el estómago. Había comido menos que otras veces, tan solo un trozo de tortilla de patatas, una croqueta y la coca de postre, pero nada de snacks ni comida pesada para mi estómago. Sin darme cuenta, enseguida me quedé completamente dormida…y con Hans escondido debajo de mi cama.
Hoy me he despertado a las 7h y se respiraba paz y silencio y entraba aire fresco por la ventana. Todavía sentía un fuerte dolor en el estómago. Me he duchado con agua fría y ha sido reconfortante. A las 7:32 de pronto me ha comenzado a doler bastante la cabeza. He mirado tu social media a las 7:34 y tres minutos después he sentido como si estuvieras despierto, pues he tenido ganas de llorar. He recibido un recordatorio de Facebook y he sonreído al pensar que hoy es el santo de Hans, pues su nombre es como Juanito o Joanet. He salido a la calle pero estaba todo cerrado, no había pan y he desayunado copos de avena con leche de avena. Cuando eran las 9:11 me ha dolido el corazón y te notaba triste. A las 9:44 te he dado un beso y poco después he estornudado 4 veces seguidas. Me llegaba la sensación que hoy lo tenías muy complicado para contactar conmigo. Como no hemos ido donde vamos el sábado, he decidido salir a caminar hasta donde está el hermano de Hans, a 3 km y así hacer ejercicio y quemar calorías. Por la calle se veía poca gente, la mayoría paseando a perros. Cuando le he puesto comida al gato callejero, me he sentido muy feliz. Había mucha paz y silencio a mi alrededor. De regreso a casa, me he cruzado con un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft, la que lleva la bandera alemana en las mangas. He llegado a casa al mediodía y al mirar la carta natal, he visto que hay aspectos complicados con los signos mutables, virgo, géminis y piscis, con cuadraturas y una oposición. Virgo rige el estómago y la digestión. He estado escribiendo y cuando eran las 13h de repente me he sentido triste y con ganas de llorar. Ha sido un instante, pues después la conexión entre nosotros se ha cerrado.
Mientras tomaba el
Afternoon Coffee he escuchado un channelling que hablaba del DM y decía My
hands are tied y tenía la sensación que no podías contactar conmigo. Nada más
empezar a lavar los platos, he conectado la radio y ha sonado Slave to love de
Bryan Ferry y tenía la sensación que me enviabas un mensaje. Todavía me dolía
la cabeza y la barriga y he vuelto a escuchar el channelling que encajaba
perfectamente con mis sensaciones. Eran las 15:33 cuando he escrito lo del
channelling en mi colour note, y de pronto a las 15:39 mi nariz ha comenzado a
gotear y me ha parecido asombroso, pues habías captado mis pensamientos. Te he
escrito como si te enviara un watsap: Mein Liebling siento que estás en un
lugar un poco obligado. Noto que estás reprimiendo la tristeza. Mi profesora me
decía que cuando tenemos mucosidades y no es a causa de un resfriado, es porque
tienes pena. Es increíble nuestra conexión, como nos comunicamos
telepáticamente. Poco después he ido a poner comida a los gatos callejeros, y
cuando volvía a casa a las 16:11 he comenzado a sentir arousal. Esta tarde ya
no saldré de casa, con el calor que hace y la caminata de 6 km de hoy, ya me
toca descansar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario