jueves, 22 de junio de 2023

Ich liebe dich...Ich vermisse dich

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he encontrado por la calle a una compañera del curso de duelo y autoestima que tiene su marido con Alzheimer y me ha dicho una frase preciosa: No esperes a que cambien los demás, hazlo tú y cambiará tu vida. Y es verdad y si no el universo te da un empujón para que te muevas.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:45 sentí un poco de dolor. A las 16:51 besé tu foto  y 3 minutos más tarde noté débiles love sparks. Me fui yo sola a la biblioteca. Ahora hay muy poca gente y se respira silencio y paz y además se está fresco con el aire acondicionado. Miré tu social media y sabía que estabas conectado y tenía la sensación que tú también percibías que yo estaba delante de un ordenador. Al salir a la calle, no dejaba de ver matrículas con el número 58 y pregunté mentalmente por esa señal. Es la fecha de nacimiento de Hans Blumenthal pero presentía que había algo más en ese mensaje. Oí mi Higher Self que me decía que cuando llegue la fecha lo sabré. A las 18:47 estaba en casa y noté maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte. A las 19h me puse a ver el penúltimo episodio de Das Haus der Träume y empecé notando dolor en el corazón  y a las 19:41 headache. Cuando terminé de ver el capítulo, me dejó impactada. Hubo algún momento perturbador, como cuando Arthur Grünberg se presenta vestido de uniforme militar ante varios nazis y ellos se burlan y lo amenazan y uno le infringe dolor en una mano.

No pude evitar pensar en Felix Kraemer. Por suerte tan solo he soñado dos veces con él pero siempre me ha dejado una sensación muy amarga. Era una persona odiosa que por suerte pudo encauzar un poco su vida en los últimos años. Antes de las 20h me fui a la terraza con los gatos y aproveché para ponerte imágenes de Good Evening. De repente en cuestión de tan solo dos minutos, pasé de sentir débiles love sparks a tener ganas de llorar y sentir dolor en el corazón. Te pregunté qué te ocurría y noté mi garganta irritada. Te puse una frase diciéndote que por qué estabas triste y que yo siempre estaría a tu lado. Me di cuenta que estabas muy pendiente de mí pues cuando te besé volví a sentir dolor en mi pecho. Después no sentí tu presencia hasta las 22h cuando experimenté el triple dolor, en mi corazón, cabeza y barriga. Por suerte no duró mucho y cuando me fui a dormir a las 23h lo único que me dolía era la cabeza. Me costó mucho poder dormir, estuve 20 minutos incómoda en mi cama, no estaba relajada y no dejaba de pensar en ti. Está comprobado que el astral sex es el mejor somnífero natural y gratificante.

Hoy me he despertado a las 6h y he tenido horribles pesadillas con la suerte que enseguida se han borrado. He notado mi garganta llena de jugos gástricos y un leve malestar estomacal. Al mirar el calendario he recordado que hoy hace 8 años que me puse la cinta roja en la muñeca izquierda. Lo había leído en un libro sobre cábala y luego mi amiga Ana que es polaca y judía me confirmó que es un protección que es muy usada en su religión. Cuando iba a salir a la calle a las 7h me dolía mucho la barriga pero ha sido breve. He ido a ver al hermano de Hans y al volver he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 8h he sentido activados los chakras heart & sacral pero ha sido efímero. Mientras estaba desayunando a las 08:45 he pensado en ti y te he dicho mentalmente: Te noto resignado. De pronto me ha comenzado a doler el corazón y a gotear la nariz. He leído tu horóscopo y ponía que estarías muy irritable porque se producirían muchos cambios a tu alrededor. He ido a la terraza con los gatos y mi nariz seguía goteando y te notaba triste. Antes de ir a comprar he escuchado un channelling que decía que depende la persona que esté a nuestro lado, si tiene altas vibraciones sentiremos paz y felicidad, pero si tiene bajas vibraciones nos sentiremos cansados y malhumorados. 

Hoy yo noto algo, apenas te he dado besos, me llega una energía que no me gusta. No tienes que ser tú, a lo mejor arrastras la energía de otras personas. He ido a comprar y alrededor de las 10:30 me ha comenzado a doler muchísimo el corazón. Después me he puesto a escribir y he vuelto a ver la hora 11:11 y te he escrito en mi colour note Te quiero y te echo de menos. Entonces al mediodía se me ha ocurrido ponerte una imagen con una frase y entre las 12:09 y las 12:14 he sentido mucho amor en el plexo. A las 13:22 te he dado besos y solo dos minutos después he sentido mucho amor. Me he puesto a ver channellings y creo que has captado mi tristeza cuando he leído sobre la Dark night of the sould y he recordado el intenso dolor de alma que sentí en los años 2016 y 2017. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 14:55 cuando he empezado a sentir maravillosas love sparks. Te he dado un beso diciéndote Te quiero y la love bubble ha sido increíble. You are amazing! Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario