martes, 20 de junio de 2023

This is priceless

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:35 me dolió un poco la barriga. Poco después salí a pasear y vi el coche con la matrícula 222 que tiene nuestras iniciales y una K en medio y a escasos metros, había otra matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Necesitaba caminar y despejar la mente y justo a las 18h empecé a sentir dolor en el corazón de forma intensa. Imaginé que alguna frase del relato te había entristecido. Cuando regresaba a casa vi dos matrículas 222 más y pensé que estabas pendiente de mí. Me encontré con una vecina y estuve bastante rato hablando y de nuevo a las 18:45 volvió el dolor en el corazón.

Llegué a mi casa a las 19:30 y ya empezaba a notar un ligero arousal, y cuando fui a la toilette solté flujo. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y de nuevo sentí un leve dolor en mi pecho. Después de cenar a las 21:14 me dolía mucho el corazón y no entendía qué te ocurría. A las 21:30 estaba lavando los platos y continuaba sintiendo arousal y me dije mentalmente: O hacemos astral sex o me pongo a ver un episodio de Das Haus der Träume. Las dos cosas me gustan mucho. Me decidí por ti y la verdad es que fue maravilloso, 18 minutos inolvidables.

Cuando empecé a las 21:40 yo estaba muy mojada y tú estabas muy excitado. Hicimos una postura misionero y me di cuenta que estabas un poco serio. Notaba tu cara rasposa, spikey, como si no te hubieras afeitado pero no me molestaba en absoluto, al contrario, te encontraba muy viril. Tú me penetrabas muy lentamente, in slow motion y me volvías loca de placer. Yo no podía dejar de gemir tu nombre sin parar y decir YES, SI, JA…Me besabas y me tocabas los pechos. Yo me sentía complacida como Vicky Maler y sonreía y era muy feliz contigo, el amor de mi vida. Yo estaba muy húmeda y tú realizabas thrusts muy profundos y potentes y a veces te movías en círculos y todavía me enloquecías más. Entonces tú te pusiste standing y yo de rodillas y te hice sexo oral, succionando tu Pimmel que ya tenía mucho precum. Tú gemías fuerte, cerrando los ojos.

Después me hiciste sexo oral a mí y tu cara me raspaba, me friccionaba pero me excitaba, aunque eran tus ojos directos y traviesos los que me volvían loca. Y finalmente una rear entry, ambos standing. Pronto me percaté que tú cabalgabas más rápido y observé que sentías muchísimo placer, pues abrías la boca, apretabas los dientes y cerrabas los ojos, pero cuando los abrías, la expresión de tu cara era de puro éxtasis. Me tocabas el clit y los pechos y me hacías sentir mucho placer. La penetración era muy profunda y ambos gozábamos mucho. En ningún momento se cerró la conexión. Al final un maravilloso orgasmo intenso que me dejó feliz. Lo último que anoté en la colour note, fue a las 23h cuando escribí que notaba sensaciones en el corazón y me sentía muy relajada.

Hoy me he despertado a las 6:36 y había dormido plácidamente toda la noche. Me preguntaba si tú también te quedabas igual de relajado que yo. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:56 he notado maravillosas caricias en los cabellos. He ido a ver al hermano de Hans y su hermana y me he sentido muy feliz. Cuando regresaba a casa, a las 7:45 he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. Tan solo un minuto después he sentido love sparks en el plexo que me han hecho suspirar. Antes de aparcar el coche he visto una matrícula 1111. Mientras estaba desayunando me ha comenzado a doler bastante la cabeza, pero al parecer es algo planetario pues mi madre también lo sufría. He leído un horóscopo de géminis donde explicaba que últimamente estaba absorbiendo energía de otras personas que provocaba que se sintiera nervioso y estresado. Y que recordaba cosas del pasado que ya no volverán. Hoy cuando he ido a comprar el pan y he encargado las cocas de la verbena de Sant Joan, he recordado que el 23 de junio del 2015 fue un día que flotaba de felicidad. Viniste al restaurante, estabas precioso y yo suspiraba por ti. A las 9:35 notaba sensaciones en el corazón pero sentía que no estabas solo. Antes de salir a comprar a las 9:44 he notado como si estuvieras muy triste, y te he preguntado qué te ocurría. 

A las 11 me ha empezado a doler el corazón y diez minutos después era excruciating y no entendía la causa. He estado escribiendo y de repente a las 12:29 he sentido muchas ganas de besarte, pero también de llorar. Antes de comer he estado escuchando en Youtube Divine Channellings for TF y me he relajado mucho solo oyendo la voz de la chica que hablaba. Ha sido como si estuviera haciendo una meditación. Después ya mientras lavaba los platos, notaba como si tuviera un agujero en mi pecho y me dolía un poco. He leído que hay muchas solar flares que provocan dolores de cabeza, cansancio etc y yo creo que estoy notando todos los ascension symptoms. Esta tarde voy al final de curso de mi sobrino Simó. Es el que más se parece a mí. Mientras Martí ya sale por las noches con sus amigos de la universidad y Laura con su pandilla de instituto, Simó se queda en casa estudiando o jugando a videojuegos. Es muy reservado y tímido y también tiene problemas en los pies como yo. Ya te contaré cómo ha ido todo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario