miércoles, 21 de junio de 2023

Dulce amor, ardiente pasión

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer leí que cuando tenemos miedo, dudas, acerca del Twin Flame Journey, desearíamos cortar los lazos que nos une astralmente a la otra persona, pero ambos sabemos que es un pacto que hicimos antes de nacer y aunque a menudo hay dificultades, tristezas y dolor, queda compensado con un amor incondicional, una pasión increíble y una felicidad inmensa. Entonces me doy cuenta que somos unos afortunados.

Ayer te puse el relato y alrededor de las 16:47 empecé a sentir mucho fuego en el pecho, pero fue algo breve. A las 18h comenzaba la ceremonia de final de curso de mi sobrino Simó y él estaba muy nervioso y tímido. Las chicas vestían preciosos vestidos largos y los chicos iban elegantes con camisas blancas y pantalones negros. Cuando eran las 18:16 el calor era sofocante y me empezó a doler el corazón. Eran las 19:03 cuando comencé a sentir love sparks en el plexo y dos minutos después mi sobrino recogía el diploma que le entregó su profesora. De pronto a las 19:08 empezó a sonar la canción A sky full of stars y no pude evitar sonreír y suspirar. A las 19:19 volví a sentir mucho amor y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. A las 19:28 volvió a sonar la canción de Coldplay pero esta vez no fueron segundos sino por lo menos 3 minutos. A las 20:10 terminó la celebración con todos los alumnos lanzando al aire el birrete (Graduation cap).

Me hice unas fotos con mi sobrino y le pregunté qué deseaba estudiar cuando fuera a la universidad de aquí dos años,  y me comentó que todavía no lo tenía muy claro pero algo relacionado con la física. En eso no me parezco a él, no me gustan las matemáticas, ni álgebra ni nada relacionado con esta asignatura. Llegué a casa a las 20:30 y te di unos besos que estoy convencida que notaste. Te notaba lejos, distante pero no le di importancia. A las 22h estaba sentada en mi cama pasando las fotos del móvil al ordenador y eran las 22:05 cuando estaba leyendo un texto* que te añadiré a final de la página. En ese momento te escribí en la colour note: Desde hace 5 minutos estoy sintiendo arousal…Mein Liebling, ¿quieres hacer astral sex? No era tan intenso como el lunes pero notaba tu presencia.

Cuando comencé a las 22:11 hicimos una postura standing de cara. Ayer estabas afeitado y no parecías tan serio pero comprobé que estabas igual de excitado o incluso más que el día anterior. Me penetrabas muy profundamente y lentamente y me volvías loca de placer y éxtasis. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y suspirar. Me besabas en los pechos y me mirabas con mucho amor. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y ambos gozábamos muchísimo. Sentíamos bliss y  electricidad en las piernas y era fantástico disfrutar de tanta pasión. Entonces comenzaste a moverte en círculos y me volviste completamente loca. Yo notaba como si tuviera dentro de la vagina, una dura bola de billar que se movía en mi interior y me provocaba mucho placer. Poco después hicimos una Doggy y me agarrabas de las caderas. Me pusiste tu mano derecha en mi boca y yo te lamí los dedos y eso te excitó mucho.

También te hice sexo oral, pero esta vez focalizada en tus Hoden y tú enloqueciste de éxtasis. Antes de volver a penetrarme, me hiciste sexo oral a mí y yo estaba muy mojada. Era una sensación increíble. Al volverme a penetrar, tú cabalgaste más rápido y yo podía notar la penetración muy profunda y además me encontraste el punto G. El placer aumentó mucho, tú gemías fuerte, incluso gritabas. Tu Pimmel continuaba muy duro y grueso y podía notarlo en el fondo de mi vagina. Ya no pudimos resistir más y después de 12 maravillosos minutos, sentí un orgasmo cósmico muy largo que me hizo gemir mucho rato. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te puse imágenes más tarde y cuando me fui a dormir a las 23h me sentía relajada y con mucha energía en los brazos. Te escribí Gute Nacht y T´estimo.

Me he despertado a las 7:30 y había dormido plácidamente toda la noche. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz miércoles y cuando eran las 7:44 me dolía un poco el corazón. He mirado tu social media y cinco minutos más tarde he sentido una mezcla de love sparks mezcladas todavía con un poco de dolor en el pecho. He ido a comprar el pan y me he encontrado una preciosa pluma blanca. Diez minutos después estaba desayunando y he notado tu amor. He leído que hoy comenzaba el verano a las 17h, por lo que ya quedaba poco de géminis. Tan solo queda mercurio que la semana que viene ya cambia de signo y he pensado que todo te mejoraría mucho. Eran las 9:31 cuando hacía solo un minuto que había mirado tu social media y he estornudado tres veces seguidas. He leído un channelling donde explicaba que el DM echa mucho de menos a la DF especialmente in the evening y por la noche. A las 10:10 he ido a comprar con mi madre y me ha comenzado a doler el corazón y me ha durado casi una hora. 

Después he ido yo sola a un lugar más alejado y no dejaba de ver matrículas 888. Alrededor de las 11:38 notaba humedad entre las piernas y un poco de arousal pero te he dicho que no era buen momento. Cuando eran las 13:05 mis ojos se han llenado de lágrimas. He vuelto a sentir tu presencia mientras tomaba el Afternoon Coffee, primero a las 14:45 con débiles love sparks, pero diez minutos más tarde se han transformado en intensas y maravillosas mariposas en mi barriga. Te he dado besos y alrededor de las 15:20 estaba lavando los platos y de repente he sentido dolor en el corazón. Tan solo un minuto después ha comenzado a sonar Wish you were here de Pink Floyd. No sé si ha sido la lyrics pero me he puesto muy triste. Hace poco he ido a poner comida a los gatos callejeros, y no podía dejar de cantar la canción. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Both of you, even if the physical distance separates you, you can feel the presence of your Other. This presence can be felt in your energy, in your physical body, through the heart chakra, or through elevated thoughts. Sometimes the Feminine is afraid that the Masculine does not feel anything. If this is your Twin Flame, he feels you for sure. As for the Masculine, he is afraid that the Feminine will forget him or distance himself. Know dear Masculine that the Feminine has carried you in her heart since the day of your reconnection and she will always be faithful to her soul contract.


No hay comentarios:

Publicar un comentario