lunes, 26 de junio de 2023

Telepatía asombrosa

 

¡Hola mi dulce amor! Aunque me ha pasado una multitud de veces, todavía me asombro cuando me doy cuenta que captas al instante mis pensamientos. A veces hablo contigo directamente y en otras ocasiones me lo digo a mí misma pero pensando en ti. Y tu telepatía es más rápida que si te enviara un mensaje por el móvil.

Ayer te puse el relato y alrededor de las 17h me comenzó a llorar el ojo izquierdo. Salí a pasear y a las 17:29 vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Diez minutos más tarde hice una foto a un coche con matrícula alemana con las dos primeras letras de tu nombre. Me fui a la cafetería del hospital y estuve tomando un té rojo. Te notaba lejos, como si ya no estuvieras solo. Al llegar a casa a las 18:53 te besé con pasión, a pesar que notaba un poco de dolor en el corazón. Pero también notaba arousal. Estuve mirando la tele y cuando eran las 20:07 pensé en ti, qué estarías haciendo y a los pocos segundos, sentí mucho amor dentro de mí. Me di cuenta en ese instante, que la cuadratura triple que formaba la luna en virgo, mercurio en géminis y Neptuno en piscis, era exacta a 27º. De pronto noté dolor de cabeza y la garganta irritada. Te puse imágenes de Good Evening y te dije que tenía la sensación que una persona cercana a ti se había quitado la máscara y te había decepcionado. 

De repente a los 3 minutos sentí muchas ganas de llorar y te pregunté si había acertado con mi intuición o te había emocionado las imágenes de Gute Abend. Y yo misma me respondí: Es lo primero…Después de cenar, a las 21:14 me dolía el corazón y sentía tristeza. Estaba notando que yo pensaba en ti. Poco después a las 21:44 saqué de nuevo flujo vaginal pero no tan abundante como por la mañana, pero noté excitación y pensé que quizás en ese momento estabas leyendo el relato. Me puse a ver la tele, una entrevista con Pedro Sánchez y a pocos minutos para las 23h sentí una profunda excitación. Me fui a dormir pero estaba insomne. En la calle había gente todavía tirando petardos y cohetes y quise distraer mi mente recordando escenas del domingo que me habían hecho muy feliz. Justo a medianoche empecé a sentir dolor de cabeza y un fuerte  malestar en la barriga y tuve la sensación que alguna cosa no muy agradable estaba sucediendo cerca de ti. No logré dormirme hasta pasadas las 00:30 cuando hubo silencio en la calle. El dolor estomacal continuó.

Hoy me he despertado a las 7h pero no me he levantado hasta las 7:25. Todavía me dolía un poco la barriga y notaba mal gusto de boca. He mirado las posiciones planetarias y la luna ya está en libra pero notaba un ambiente extraño. Antes de salir a comprar el pan, a las 08:05 te he dado un beso de Guten Morgen y te he preguntado cómo estabas y he notado un súbito arousal. Después mientras estaba desayunando, todavía me dolía la barriga aunque sin llegar a la fuerte intensidad del sábado. Te he puesto más imágenes pasadas las 9h y he mirado tu social media. De pronto me ha llegado una visualización de que te había ocurrido algo con otra persona, una discusión o algo parecido. Te he escrito un mensaje en una imagen de una pareja preguntándote si estabas bien y a los pocos segundos he sentido ganas de llorar. Ya sabía de antemano la respuesta pero creo que necesitabas decírmelo igualmente. A las 10h he ido a la terraza a tender la ropa. Los gatos se han quedado en casa pues el sol es potente y la temperatura muy cálida. Y he empezado a hablar en voz alta y he dicho: Si no eres una twin flame, no puedes entender que entre nosotros tenemos un impulso para amar a nuestra pareja cósmica, que nuestras almas se buscan. A los pocos minutos, he sentido dolor en el corazón, mi garganta irritada y todavía dolor en la barriga. Pero también sentía tu presencia  y tu amor en mi plexo. A las 10:22 te he puesto más imágenes y el dolor en el corazón ha aumentado. He ido al supermercado a comprar y mientras estaba allí ha sonado una canción llamada Secret Smile. Tenía la sensación que me la enviabas tú. Más tarde he mirado la lyrics y me he dado cuenta que el mensaje era clarísimo. 

A las 11:44 he sentido ganas de llorar y continuaba doliéndome mucho la barriga. A las 13:09 he mirado tu social media y en ese momento notaba una mezcla de dolor débil en corazón y estómago. Te he puesto imágenes y de pronto, como si estuvieras pendiente de mí, he sentido un intenso dolor en el corazón y además me ardía el pecho. Antes de comer he mirado tu foto y no he podido evitar besarte con pasión. Más tarde estaba tomando el Afternoon Coffee, y justo a las 14:44 he notado maravillosas mariposas en mi plexo, love sparks increíbles. Te he dado besos diciéndote Te quiero guapo y 8 minutos más tarde todavía sentía la pequeña burbuja de amor dentro de mí. Hace poco he ido a ver los gatos callejeros y he visto la primera matrícula 222 y te he escrito I love you. Al lado había una matrícula 777 y me he dado cuenta que los dos últimos días estoy viendo mucho este número triple. El próximo 7 de julio del 2023 será el portal 777. Ya cuando regresaba, he estornudado tres veces y me picaba mucho la nariz. He mirado el tiempo que hace en tu ciudad y estáis a 24º pero lo mejor es que a medianoche la temperatura desciende hasta los 16º. Aquí ahora estamos a 30º pero por la noche no baja de los 23º. Me he acordado que cuando estuviste en mi ciudad, en el 2015 sufrimos 3 olas de calor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario