martes, 27 de junio de 2023

Amor y besos

¡Hola mi dulce amor! Con los años, he comprendido cuándo debo alejarme de una situación, que debo refugiarme en algún lugar hasta que pase la tormenta. Esta mañana pensaba que lo último que deseo, es verte sufrir por algo o por alguien y solo puedo decirte que sabes que puedes contactar conmigo cuando lo necesites.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:34 me empezó a doler el corazón y diez minutos más tarde volvió a dolerme la barriga. A las 17h iba camino de la biblioteca y noté mal gusto de boca, ganas de vomitar e incluso solté un par de eructos. Hace años iba a una terapeuta con la que hice regresiones de vidas pasadas, pero también me limpiaba energéticamente con algo llamado reiki, que entonces desconocía. Me acuerdo que esta chica no dejaba de soltar eructos y me comentó que yo acumulaba muchas toxinas y energía negativa proveniente de otras personas, especialmente en mi trabajo. Antes de llegar a la biblioteca notaba mi garganta irritada y sabía que algún tema de comunicación estaba presente y no era yo. Estuve casi una hora mirando internet y cuando miré tu social media, no pude evitar sonreír al ver la foto del futbolista y te puse la frase de Ich verehre dich. Eran las 18:11 y caminaba por la calle, cuando de pronto se cruzó un chico con una trikot del Borussia de color negro. Luego averigüé que era de la última temporada 2022-2023. Me pareció una sincronicidad increíble.

Al llegar a mi casa a las 18:42 me dolía el corazón y la barriga. A las 19h me comenzó a llorar el ojo izquierdo. Una hora más tarde te puse imágenes de Good Evening y tres minutos después sentí un intenso deseo por besarte. Te puse una foto de Christian y Anastasia y te besé con pasión y sabía que estabas sintiendo una love bubble. Noté un débil estallido en mi corazón y love sparks en el plexo. Mientras estaba cenando, poco antes de las 21h volvió a dolerme la barriga y el corazón. A las 21:14 estaba sentada en el sofá y te escribí: Mein Liebling, siento love sparks mezcladas con dolor en el pecho. Noto que necesitas mucho amor y mimos. A las 21:44 estaba viendo la predicción metereológica y mostraron que en Berlín la temperatura máxima sería de 21º y la mínima de 12º y en ese momento el dolor en la barriga era excruciating. Estornudé dos veces y me fui a mi habitación donde me tumbé en la cama para mirar la tele. De pronto, de manera inesperada a las 22:05 empecé a sentir arousal y besé tu foto preguntándote si querías hacer astral sex. Me sorprendió mucho el deseo que estaba sintiendo y a las 22:10 comencé.

Desde el primer instante, el placer fue delicioso. Tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Estabas muy guapo, excitado pero moderado y tranquilo. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel estaba muy duro. Al principio realizabas thrusts muy rápidos pero de repente cambiaste a slow motion y yo enloquecí de placer. Podía notar electricidad en mis piernas y bliss en todo el cuerpo. Tú me besabas y me tocabas los pechos. Noté que tu boca tenía un sabor a fresa, y no sé si era por un chicle o por dentífrico. Te mostrabas dulce y cariñoso y me mirabas con mucho amor, pero también me llegaba un halo como si hubieras pasado un día muy complicado. Los dos disfrutábamos muchísimo y tú cerrabas los ojos cuando te acariciaba los cabellos o te besaba y tocaba. Entonces te hice una deep throat y te penetré con un dedo y gemiste fuerte, sintiendo un intenso éxtasis. También te lamí los Hoden. Tú también me hiciste sexo oral y me mirabas a los ojos, cosa que me excitaba mucho.

Cuando me volviste a penetrar, abrí y levanté las piernas y tú cabalgaste más rápido y en círculos y era como sentir una bola dentro, era una sensación muy intensa. Yo notaba la penetración muy profunda y era maravilloso. Nos abrazamos y sentí tu Pimmel todavía más en mi interior. Ya no resistí más y logré un orgasmo extraordinario y después tuve una convulsión. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 22:58 ya te había puesto imágenes y te escribí: Oh mein Liebling, siento una felicidad inmensa dentro de mí. Todavía noto energía en los brazos. Pero lo último que escribí en la colour note a las 23:03 no fue tan bonito: Mein Schatz, me vuelve a doler mucho la barriga y además también la cabeza. Durante una hora ha habido una tregua y hemos estado en el paraíso, pero ahora…Te entiendo. Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 6:16 y me he percatado que he dormido toda la noche, ni tan solo me he despertado por la madrugada. Después de un par de días donde apenas pude descansar, esta pasada noche fue una bendición. He mirado las posiciones planetarias y la luna en libra hace cuadraturas, pero no me afectaba mucho…de momento. He ido a ver al hermano de Hans y cuando eran las 7:30 he notado una excitación muy profunda y a las 8h por poco tiempo, se me han activado los chakras heart & sacral. Mientras estaba desayunando a las 8:51 he pensado en ti y me ha llegado la sensación que no podías contactar conmigo. Te he puesto más imágenes y las 9h me ha llegado tu amor muy tímido y me vibraba el corazón, pero percibía que te ocurría algo. De pronto a las 9:15 he sentido ganas de llorar y sabía que no era por la noticia que estaba leyendo sobre un perro. Te he preguntado qué te sucedía y me llegaba una sensación como si te hubieran dejado KO en todos los sentidos. Las ganas de llorar continuaban y de nuevo la sensación que necesitabas mucho amor, ha acudido a mi mente. Te he puesto una imagen para animarte pero sabía que estabas herido en cuerpo y alma. He ido a comprar y al llegar a casa a las 11h te he dado un beso y de pronto me ha comenzado a doler el corazón. A las 11:42 el dolor era excruciating y he intentado soportarlo lo mejor posible. Ultimamente me apetece mucho comprarme cafés fríos que venden en los supermercados, aunque jamás voy a renunciar a mi café caliente para desayunar y in the Afternoon.

He vuelto a mirar tu social media a las 13h y me llegaba la intuición que deseabas centrarte y focalizarte en tu trabajo para no pensar en nada más. A las 13:08 te he puesto una imagen de un helado y de repente he sentido ganas de llorar pero también de darte besos. He visualizado como si fueras una planta que necesita sol y agua para recuperar fuerzas y el sol era el amor y el agua los besos. A las 13:30 he sentido tu amor maravilloso, pero justo antes de comer a las 13:57 ha regresado el intenso dolor en mi corazón. Te he preguntado qué te ocurría y no creo en las coincidencias pero me ha llegado un channelling donde explicaba que el DM se sentía overwhelmed, frustrado, vulnerable. Lo último que he anotado en la colour note ha sido alrededor de las 15:20. Estaba lavando los platos y escuchando Taylor Swift con Blank space que me transportaba al nostálgico abril del 2015 cuando de pronto he sentido arousal profundo, y he tenido la sensación que quizás estabas haciendo astral sex o aliviándote con placer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario