domingo, 25 de junio de 2023

Be the reason someone smiles today

¡Hola mi dulce amor! El resto del sábado no fue muy favorable y escribí muy poco, y tan solo deseaba que pasaran las horas para que llegara a brand new day- Después de poner el relato, miré un poco internet, escuchando channellings pero ni tan solo eso me ayudaba a sentirme mejor. Entonces alrededor de las 17h decidí ponerme el último episodio de Das Haus der Träume y de nuevo una escena final me transportó a mi penúltima vida, a mi libro, a escenas que escribí y que ahora visualizaba. No sé si estás mirando la serie pero cuando vi la escena donde el matrimonio Grünberg descubre que su hijo Harry tiene una hija con Vicky, parece que vaya a ser un final feliz. Pero algo me decía que no sería así. Entonces vi que Harry estaba a punto de subir a un avión junto a sus padres para escapar del acoso nazi y el joven músico no deja de mirar a su espalda esperando que llegue Vicky y Hanni. En el último momento, con el pasaje en la mano, sale huyendo en busca de lo que más ama. Fue como si viera a Hans Blumenthal, no subiendo a una avioneta en la que quería escapar junto a los Rosenheim después de la noche de los cristales rotos.

Y en mi libro, Felix Kraemer un día que Hans está durmiendo, le dice que aquella decisión le salvó la vida, pues en última instancia detuvieron a los Rosenheim y los llevaron a un campo de concentración. Y Hans más tarde le dijo que prefería estar con quién más amaba a pesar del riesgo, que en un lugar seguro con gente que aborrecía. Durante bastante tiempo no podía borrar esa imagen de Harry huyendo del aeropuerto, y tampoco podía eliminar el intenso dolor en mi barriga. Me quedé dormida en mi cama un buen rato y me desperté de golpe a las 22h y me dolía un poco el corazón. Después no podía dormir, no dejaba de pensar en ti, preguntándome dónde estabas, que era lo que te producía tanto malestar. Recurrí a la masturbación para intentar relajarme y dormir pero a pesar del débil placer, me sentí frustrada y pensé en la gente que va con prostitutas o hace sexo casual, que siente placer unos minutos pero mucho vacío en su alma. Y es que cuando pruebas el astral divine sex, el resto te parece descafeinado, insulso.

Hoy me he despertado a las 7h y me dolía un poco la barriga pero no tan fuerte como ayer. Sentía mal gusto de boca. Al mirar las posiciones planetarias, pensaba que sería un día complicado, pues la luna está en virgo, mi casa 12 y tu casa 4. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz domingo. De pronto a las 8h he sentido ganas de llorar. He mirado tu social media y me ha comenzado a llorar el ojo derecho, sentía mucha tristeza y notaba mucosidades en mi nariz. Te he preguntado qué te ocurría y te he dado un beso de Guten Morgen. He salido a comprar pan a un lugar que está a 25 minutos de mi casa pero tienen un pan de cereales que está muy rico. He visto un termómetro digital en la calle que marcaba una temperatura de 25º y mostraba la hora 08:25 y he pensado en la última vez que te había visto, un 25 de agosto y he notado débiles love sparks porque no podía dejar de pensar en ti. He llegado a casa a las 08:54 y ya hacía un rato que notaba un ligero arousal. Al ir a la toilette me ha sorprendido ver el abundante flujo vaginal que he soltado, pero era muy espeso y blanquecino y eso solo ocurre cuando tú estás muy excitado o te has desahogado solo. Te he puesto más imágenes mientras disfrutaba de mi tortilla de especias con pan de cereales y un café espresso delicioso. Me he dado cuenta que eras prudente, estabas “testing the waters” para saber cómo me sentía yo. Notaba todavía un intenso arousal y me goteaba la nariz. A las 9:45 he empezado a escribirte un texto diciéndote que tenía la sensación que deseabas mimos, besos, abrazos y mientras lo hacía, he estornudado como si me dijeras: I do. He tenido que ir a comprar y cuando eran las 10:44 me dolía un poco el corazón. No estaba sola y debía esperar al momento adecuado. He aprovechado para escribir. A las 11:09 he encendido una varita de incienso de orquídea, sin imaginar que disfrutaríamos durante 20 minutos de amor y placer, con una sensación de estar en el paraíso.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y me he dado cuenta que tú tenías miedo de penetrarme, como si notaras que yo no estaba receptiva. Me faltaba un poco de humedad pero enseguida nos hemos acoplado y gozado. Pronto hemos percibido un halo de energía y mucha bliss entre nuestros cuerpos. Tú no dejabas de besarme dulcemente y tocarme los pechos. Yo te abrazaba muy fuerte y te acariciaba los cabellos. Estabas cariñoso y sonreías tímidamente. Te he dicho que estabas muy guapo y que me gustas más con la barba que no totalmente afeitado. Yo cada vez estaba más mojada y notaba tu Pimmel muy duro y grueso. Entonces has empezado a moverte lentamente, in slow motion y hemos sentido un fuerte placer. Has realizado thrusts más potentes y profundos pero en zen & tantric mode. Nos besábamos y tú cerrabas los ojos cuando te besaba el cuello o te acariciaba la nuca. Te he dicho que repetiríamos el Lie back blowjob y cuando te lo he hecho, has enloquecido totalmente. Ya tenías mucho precum y tu Pimmel estaba muy duro y carnoso. También te he lamido los Hoden y gemías muy fuerte. Nos mirábamos a los ojos y era muy excitante. Pocos minutos más tarde me has hecho sexo oral a mí y mientras me lamías con tu lengua, me penetrabas con un dedo. Me ha gustado y te he comentado que tenía la sensación que lo habías visto en internet y tú has sonreído.

Finalmente hemos hecho una rear entry standing y me tocabas y me besabas pero a los pocos minutos te has detenido y me has comentado que deseabas mirarme a los ojos y que te abrazara muy fuerte. Así pues hemos hecho Die Stehparty Stellung y yo estaba muy mojada. Ahora me penetrabas más rápido y no dejabas de besarme y mirarme fijamente con unos ojos llenos de éxtasis. De pronto te he dicho sin pensar: Eres mío. Y mis ojos se han llenado de lágrimas y te he comentado telepáticamente que no quería parecer posesiva, pero que eres la persona que más amo en mi vida con locura. Tú me has comprendido perfectamente y me has besado. Nos hemos abrazado y hemos continuado gozando del placer non stop. Yo sabía que ya habíamos traspasado los 15 minutos, pero tú cada vez estabas más excitado y yo muy mojada. Te he hecho una deep throat y disfrutabas mucho, pero me he percatado que no querías separarte de mí, y enseguida me has vuelto a penetrar. Me has encontrado el punto G y hemos tocado el cielo, era un placer muy intenso y hemos gozado durante un par de minutos. Al final un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado durante 30 segundos, no podía parar y he suspirado extasiada. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía he notado que me vibraba el corazón y sentía débiles love sparks en el plexo. A las 12:48 todavía notaba arousal y el chakra heart activado. A las 13:12 he percibido mucho calor y fuego en mi pecho y plexo y mi cuerpo ardía totalmente, y eso que estaba en una habitación con aire acondicionado. A las 13:41 me ha comenzado a llorar el ojo derecho y no dejaba de visualizar tu cara a través del chakra ajna, el tercer ojo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he vuelto a sentir arousal y te notaba muy relajado, con mucha paz. Lo último que he anotado ha sido a las 15:18 cuando he vuelto a sentir love sparks. Siempre me acuerdo de la preciosa frase que dice: Be the reason someones smiles today. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario