martes, 13 de junio de 2023

Te quiero y estoy aquí


¡Hola mi dulce amor! Ayer después de poner el relato en el blog no sentí tu presencia y me fui un rato a la biblioteca y  después estuve paseando, pero no sentí tu presencia. Cuando estaba a punto de llegar a casa a las 18:22 vi la primera matrícula 222 y te escribí I love you. Me percaté que se me había calmado el dolor en el corazón y notaba arousal. Me sorprendió mucho cuando 10 minutos después fui a la toilette y solté muchísimo flujo vaginal. No sentí tu presencia hasta las 19:47 cuando tuve ganas de llorar y noté mis ojos lagrimosos. Poco después me comenzó a doler un poco la barriga. Decidí hacer ayuno de nuevo y no cené nada y a las 20:29 sentía arousal y la sólida sensación que deseabas hacer astral sex. A las 20:51 encendí una varita de incienso de ruda.

Cuando nos vimos, llegaste muy rápido y nos besamos con amor y deseo. Tú me mirabas con ternura y estabas muy excitado. Yo estaba muy mojada y tú penetrabas a veces de forma rápida y otra más lenta. Sentíamos mucho placer y era maravilloso. Notábamos energía y tu Pimmel estaba muy profundamente en mi interior y era delicioso y fabuloso. Hicimos 3 variantes de posturas, primero la clásica misionero, después otra con mis piernas encima de tus hombros y la última una spread Eagle con mis piernas muy abiertas. Ambos gozábamos y gemíamos mucho y entonces me dijiste en español: Me gusta estar dentro de ti. Y yo te contesté: Y a mí también. La postura era fantástica y a pesar de estar más separados, el éxtasis que compartíamos era increíble. Te hice sexo oral en el Pimmel, pero especialmente en los Hoden que ayer tenías muy sensibles. Hubo un instante que enloqueciste por el placer y me gritaste:  You turn me on! Ya tenías bastante precum pero quise esperar a que tuvieras más. Tú también me hiciste sexo oral y me volviste loca. Tú de rodillas y yo sentada, mirándome con ojos traviesos.

Finalmente una clásica Doggy donde cabalgaste más rápido y realizabas unos thrusts más potentes y profundos, pero no dejabas de besarme con lengua y de tocarme los pechos. Te dije Te quiero y tú me respondiste Ich Liebe dich. Me acariciaste y pellizcaste mis nalgas y yo podía notar muy profundamente tu Pimmel y además me friccionabas el punto G. Entonces te hice una deep throat y en ese momento sí soltabas mucho precum. El placer continuaba muy intenso, tú completamente excitado y yo muy mojada. Tú gozabas mucho con esta postura y te mostrabas enloquecido. Lo mejor era que la conexión no se cerraba y disfrutamos totalmente hasta que 15 minutos después, logré un magnífico orgasmo cósmico que tuve que gritar encima de mi almohada. Extasiada abracé mi almohada como si fueras tú. Te dije que era fantástico poder compartir estos momentos contigo. Tan solo a las 21:27 noté un débil estallido en mi corazón y sentí que se abría tímidamente el chakra corazón. Me fui a dormir a las 23:20 pero no pude dormirme hasta medianoche. Tu presencia seguía cerca de mí, podía visualizarte conmigo en mi cama, a mi lado y seguías muy excitado. Hubieras estado toda la noche conmigo haciendo astral sex.

Hoy me he levantado a las 6:16 y me ha sorprendido el intenso dolor de barriga y eso que llevaba 14 horas sin comer. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:36 he notado mucho fuego en mi plexo. He leído tu horóscopo y hablaba de problemas con gente de tu alrededor y entonces al mirar las posiciones planetarias, he visto que el sol en géminis formaba una cuadratura con el planeta Neptuno en piscis, el que trae tristeza y otra entre mercurio en géminis  y Saturno en piscis, el que te pone firme y es como un profesor rudo que te quita la alegría. He ido a ver al hermano de Hans y cuando estaba allí sentía arousal y humedad entre mis piernas. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Hoy me sentía más feliz que ayer y pensaba que tú también estabas mejor, pero…Eran las 9:03 cuando he sentido una mezcla de amor y dolor en mi corazón y solo un minuto más tarde he tenido ganas de llorar. Te he preguntado qué te ocurría y he sentido fuego en todo mi cuerpo, especialmente el plexo. Después de venir a comprar he querido entrar en tu social media y aunque Libra es un signo cuya virtud es la paciencia, a veces me dan ganas de ignorarlo todo. Creo que te has dado cuenta, pues me ha comenzado a doler bastante el corazón, pero poco después he sentido débiles love sparks. 

Durante más de dos horas te he ignorado, centrándome en escribir, después ha venido mi prima a casa y cuando me he dado cuenta ya eran las 13h. Me ha comenzado a doler bastante el corazón y ha coincidido cuando estaba leyendo sobre el DM, que está sufriendo muchos problemas en su vida. Te he puesto unas imágenes y de repente he sentido mucha nostalgia por ti, deseaba abrazarte, susurrarte al oído y decirte Te quiero y estoy aquí. En ese momento eran las 13:13 y últimamente veo mucho las horas espejo. También me he percatado que hoy ya he visto tres veces el minuto 40 y es muy significativo, pues esta tarde voy con mi familia a un lugar donde mi padre seguro que estará con nosotros. Ya te contaré mañana, pero ya te adelanto que hoy es una fecha especial y la hora también. Mientras estaba comiendo, mi hermano ha comenzado a hablar de mi padre y de pronto yo he visto una luz blanca moviéndose a su lado. Pensaba que era un reflejo de mis gafas pero ha vuelto a pasar y era un White orb muy brillante y sabía que era mi padre. Después mientras lavaba los platos, ha sonado Never gonna give you up de Rick Astley y You´ll be in my heart de Phil Collins. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario