miércoles, 14 de junio de 2023

El aroma de tu cuerpo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer pensaba que este año número 2 que tengo este 2023 está resultando agotador y más complicado que los últimos 3 ó 4 años y en parte me recuerda los primeros meses del 2014. Sospecho que tú tampoco lo estás pasando bien, y tengo la esperanza que el 2024 será mucho mejor para ambos.

Ayer te puse el relato en el blog a las 15:30, aún tuve tiempo de ir a poner comida a los gatos callejeros pero después me fui con mi familia a la consulta de un notario. Poco antes de entrar a las 16:43 sentí muy activados los chakras corazón y sacra y pensé que ya habías visto el relato y lo estabas leyendo. Desde que hice reiki y capto energías, hay lugares donde no me siento a gusto, me dan ganas de huir, de gritar, de salir rápido, ya sea un banco, un médico o en este caso una notaría. Salí de allí con mi familia casi a las 18h y fuimos a tomar un refresco para relajarnos. Dentro de mí notaba como si una fuerza maligna me hubiera poseído, me sentía tensa y enfadada pero no comprendía la razón. Cuando llegué a casa miré tu social media y te puse imágenes de Good Evening y las 20:04 me comenzó a doler el corazón. Seguramente me notabas distante, callada, enfadada pero eran por cosas que había vivido que me habían alterado. Antes de cenar, a las 20:36 me empezó a doler la barriga y a sentir nauseas. Tan solo había bebido un agua fresca y no comía nada sólido desde las 15h.

Después me puse a mirar la tele y a las 21:10 volví a sentir dolor en el corazón y nauseas estomacales. Me fui a la habitación a las 21:30 y recordé con una débil sonrisa, que el día antes habíamos hecho astral sex. Me tumbé en la cama y fue como si me hubieran suministrado un somnífero para elefantes, tan potente que no escuchaba ruidos ni nada. Me desperté a las 23:30 y te puse imágenes de Good Night y en ese momento empecé a sentir dolor de cabeza. Me acordé de unos consejos que me dio hace años mi profesora médium, que según en qué lugares, hospitales, asilos de ancianos, y lugares donde la gente se peleara o discutiera, me protegiera siempre. Solo sé que cuando estaba allí en la notaría, en otra sala había una familia y al parecer se pelearon porque una mujer salió muy enfadada. Al parecer absorbí energías que no me pertenecían y por eso quedé agotada, sin batería.

Hoy me he despertado a las 7h y no dejaba de pensar en ti, te llamaba en susurros y como si me hubieras escuchado, has venido a mi lado pero de otra forma más peculiar. He comenzado a oler una fragancia maravillosa, deliciosa y sentía que era tu colonia o jabón corporal, pero estaba segura que eras tú. Durante un par de minutos me ha embriagado ese aroma increíble que me ha hecho sentir mucha felicidad. Me he duchado y he pensado que cuando voy al cementerio siento mucha paz y es porque allí hay muchos seres de luz y las figuras son ángeles, palomas, símbolos bonitos. He escrito en el espejo tu nombre y I love you. Antes de salir a comprar a las 8h te he dado un beso y poco después he notado light codes en mis chakras heart & sacral y además he estornudado dos veces. Más tarde estaba desayunando y no me he fijado la hora que era, hasta que he vuelto a estornudar y el reloj marcaba las 9:05. Te notaba triste y al mirar la carta natal lo he comprendido todo. He ido a la terraza con los gatos y te he dicho que notaba que deseabas hacer astral sex y que te amara. Ha habido un momento a las 10h que me he sentido muy enfadada pero notaba que no era yo. Poco después me he quedado sola y he encendido una varita de incienso de violeta a las 10:33. Han sido 13 minutos increíbles, maravillosos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero con mis piernas encima de tus nalgas. Yo podía oler tu aroma corporal y no dejaba de besarte el pecho, los pezones y acariciar tus cabellos. Tú me penetrabas con buen ritmo y te movías en círculos. Me besabas y nos abrazábamos muy fuerte. Tú estabas un poco triste pero mostrabas mucha energía y deseo. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era muy profunda. Ambos gozábamos mucho y gemíamos continuamente. Nos besábamos a veces de manera dulce y también apasionada. Sentíamos una energía eléctrica entre nuestros cuerpos. Estar abrazados era maravilloso y creaba un fuerte vínculo. Pero además yo percibía que tú necesitabas mucho amor y ternura. Entonces te he querido hacer oral sex, tú standing y yo de rodillas pero de pronto te he dicho: Hace mucho que no te hago un rusty trombone. Y cuando he empezado, tú has apretado mucho los dientes y gemías fuerte. Tu cuerpo olía muy bien y te he dicho que ahora incluso el rimming era más apetecible. Tú sentías un fuerte éxtasis y cerrabas los ojos y parecía que te pesara la cabeza pues la ladeabas. Has enloquecido con el placer intenso que estabas sintiendo. 

Después me has hecho sexo oral a mí, yo sentada y levantando las piernas. Estaba muy mojada y tú movías la lengua de forma generosa y rápida que me ha provocado un intenso placer y he estado a punto de “to come”. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo apoyada en una mesa, inclinada. Tú gozas mucho con las posturas rear pero no dejabas de tocarme y acariciarme. Yo notaba tu Pimmel todavía más duro y muy profundamente en el interior de mi vagina. Yo estaba cada vez más mojada, era increíble. Realizabas unos thrusts muy potentes y los dos a la misma vez disfrutábamos enloquecidos de un intenso éxtasis. Me has encontrado el punto G y el placer se ha duplicado en intensidad. Yo intuía que tú en Alemania lo estabas notando todo, y era como si estuvieras disfrutando de mi placer a distancia. Yo gemía tu nombre y podía notar tu energía en todo mi cuerpo. Era maravilloso. Al final un extraordinario orgasmo cósmico muy largo donde he quedado extasiada. Cuando me he levantado, he llenado de besos tu foto. Diez minutos después del clímax, todavía podía notar tu energía en mis piernas, brazos y espalda. En ningún momento se ha cerrado la conexión y ha sido fantástico. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11:37 me ha comenzado a doler un poco el corazón pero ha sido al mediodía cuando el dolor era excruciating. No entendía qué te ocurría, pero sentía como si estuvieras feliz y triste a la misma vez. Alrededor de las 13h se me han vuelto a activar con light codes los chakras heart & sacral y el dolor en el pecho había prácticamente desaparecido. A las 13:40 me ha comenzado a llorar el ojo derecho y mi nariz se ha llenado de mucosidades. He vuelto a sentir tu presencia cuando estaba tomando el Afternoon Coffee. De pronto a las 14:49 he notado maravillosas mariposas en mi estómago y a las 15:03 sentía una especie de burbuja de amor en la barriga que subía hasta el pecho. Estos momentos son fantásticos y sé que los dos somos muy felices. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario