lunes, 12 de junio de 2023

Nuestra historia de amor y dolor

 

¡Hola mi dulce amor! Te confieso que no tenía intención de escribirte. Había anotado muy poco desde ayer por la tarde y te sentía lejos. No sé si ha sido la serie que estoy viendo ahora, pero algo se ha despertado en mí, y entonces he entendido por qué sentía tanto dolor en el corazón y ganas de llorar. Nuestro amor podría ser el argumento de una película, con sus altibajos, diferencias sociales, familias etc…

Ayer después de poner el relato en el blog escribí poquísimo en la colour note. A las 16:36 noté mariposas maravillosas en mi plexo y hacía pocos minutos que seguramente habías visto mi relato. A las 17h salí a pasear un poco y casi a las 18h volvió a dolerme el corazón. Mientras caminaba me percaté que me crucé con varios perros y éstos no dejaron de mirarme con mucho amor y simpatía y era lo que necesitaba en ese momento. Ya en casa regresó el dolor en el pecho pero esta vez de forma más intensa. Incluso sentí arousal pero algo me decía que no lo estabas pasando bien. A las 18:30 conecté el ordenador y estuve mirando los dos primeros episodios de Das Haus der Träume y justo cuando apagué el ordenador ya eran las 20h y te puse imágenes de Good Evening. De pronto me comenzó a doler muchísimo la barriga y pensé que hacía más de 5 horas que no había comido nada sólido, tan solo agua. Para cenar tomé una infusión de hinojo y tomillo pero continuaba el malestar estomacal. Te notaba muy lejos, con un muro entre nosotros dos. Me fui a dormir a las 23h pero cada vez se estaba creando más distancia entre nosotros.

Hoy me he despertado a las 7h y he dormido toda la noche. Llevaba más de 14 horas sin comer pero no tenía hambre. Tengo los pies adoloridos con durezas, ampollas y dedos hinchados y leí que eso se debe a miedo al futuro. Es posible que así sea. Después de ponerte imágenes de Good Morning he leído una predicción astrológica de un chico que vive en Berlín y que habitualmente leo. Comentaba que el próximo 18 de junio es la luna nueva y textualmente sería chachi piruli. Es una expresión infantil para decir que todo será genial y maravilloso. No acostumbro a responder y menos a alguien que sabe más que yo de astrología, pero le he comentado que espero que acierte y yo me equivoque, pero el domingo habrá dos cuadraturas y Saturno ya retrógrado. Quizás lo veo todo negativo pero no me gusta nada lo que vislumbro. Cuando eran las 9:16 he sentido débiles love sparks en el plexo pero te sentía cabizbajo. He ido a la terraza con los gatos y notaba arousal y por una parte deseaba hacer astral sex contigo pero algo me decía que no era buen momento. Me he dado cuenta también que estaba muy malhumorada y no sabía si era yo, eras tú o la luna en aries que ambos compartimos.  He ido a comprar y ya a las 11h estaba en mi casa y he mirado tu social media. En ese momento me dolía el corazón y presentía que tú estabas notando mi estado de ánimo, mi tristeza, me sentía perdida.

Al mediodía he decidido ponerme los episodios 3 y 4 de Das Haus der Träume y en ciertos momentos ya no sabía si veía a Hans Blumenthal o te veía directamente a ti. Harry y Vicky se adoran, se aman pero se rechazan, se mienten, guardan secretos pero no pueden dejar de buscarse continuamente. Mientras veía algunas escenas emotivas, no podía dejar de llorar y sentía mucho dolor en el corazón. Antes de comer he mirado un poco el móvil que tenía abandonado y me he encontrado con varios channellings donde explicaba que el DM estaba sufriendo muchas luchas con gente de su alrededor que complicaba todavía más la situación. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y es como si estuvieras pendiente, pues enseguida ha regresado el dolor en el corazón y ganas de llorar. A las 14:47 he escrito en mi colour note que me estaba reprimiendo con fuerza para no estallar en un llanto desgarrador y asustar a mi familia. Más tarde mientras lavaba los platos, ha sonado Slave to love de Bryan Ferry y he sospechado que me la enviabas tú. Desde las 15:35 me está doliendo el corazón y sé que estás sufriendo en silencio. No sé cómo acabará esta historia nuestra pero lo único que intuyo es que nos amaremos siempre. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario