¡Hola mi dulce amor! Hoy me
siento sin energía, agotada y además un poco melancólica y percibo que tú te
encuentras igual que yo. Vamos alternando días maravillosos con otros más
tristes. Es la Rollercoaster de las Twin
Flames pero a veces pienso que no acabamos jamás de acostumbrarnos.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:47 sentí un potente estallido en mi corazón. Estuve leyendo un channelling donde explicaba que el DM ansiaba contarle muchas cosas a las DF, sobre cosas que estaban sucediendo en su vida, y que la buscaban porque sabía que ella era la única persona que los hacía sentir mejor y feliz al mismo tiempo. Fui un rato a la biblioteca, desde las 17:30 hasta las 18h y ya cuando estaba a punto de cerrar la sesión, sentí ganas de llorar y mi ojo derecho se llenó de lágrimas. A diferencia de otros días, no sentí tu presencia hasta que estuve en casa. Eran las 19:20 cuando de repente noté love sparks y ganas de besarte. Pero te notaba distante, como si no pudieras demostrar tus sentimientos libremente. A las 20h te puse imágenes e Good Evening y a las 20:09 volví a sentir tu presencia y escribí en mi colour note: Mein Liebling, siento tu presencia. Tengo ganas de llorar y noto mucho fuego en mi plexo y pecho. Percibo que deseas que te abrace. Te quiero y te echo mucho de menos. Diez minutos más tarde volví a sentir mi ojo derecho inundado de lágrimas y además mi nariz estaba llena de mucosidades y comprendía todo lo que estabas pasando. A pocos minutos para las 21h te dije que no podía dejar de pensar en ti y sabía que tú captabas mi telepatía, pues me dolía un poco el corazón.
Después de cenar y mirar un poco la tele, me di cuenta que no hacían nada interesante en las múltiples cadenas y entonces pensé que podría ver dos episodios de Das Haus der Träume, los números 5 y 6. Eran las 21:30 cuando me senté en mi cama y encendí mi ordenador portátil sin imaginar que los últimos minutos del capítulo 6 me afectarían tanto. Harry Grünberg es obligado a casarse con Helene Goldmann en una ceremonia judía que reúne a varias familias. Cuando vi a Harry con la kipá blanca en su cabeza, ya empezaron a venirme recuerdos de Hans Blumenthal. La tristeza, un dolor provocado por un dejà vu impactante, provocó que rompiera a llorar de forma desgarradora, durante 4 minutos, con unas lágrimas que no dejaban de resbalarse por mis mejillas. Los ojos tristes de Harry al casarse con una mujer que no ama, Helene que tampoco es feliz con aquella boda forzada, y después ver a Vicky Maler embarazada, sola en un parque, todo esto me desbordó la pena. A veces no veía a Harry, sino a Hans Blumenthal, incluso llegué a verte a ti. Y pensaba que en mi libro Hans se casa con la hija de los Goldberg, por un pacto de familias. Mientras lloraba compungida, pensaba en ti y sabía que estabas sintiendo mi dolor igual que yo puedo sentir el tuyo. El episodio terminó a las 23:05 y cuando me fui a dormir, todavía me sentía triste, traumatizada. Esta serie me está despertando recuerdos que viví en la última vida.
Ayer no me acordé de poner la alarma en el despertador para levantarme a las 7h y me he levantado una hora más tarde. He ido a comprar el pan y cuando regresaba, he recordado una escena de mi libro cuando Hans y Felix quieren demostrarse que se aman a pesar de sus religiones diferentes o símbolos. Felix besa una kipá que tiene Hans y el judío besa la Eisernes Kreuz. He desayunado tarde y después he mirado tu social media y me ha comenzado a doler el corazón. A las 9:19 he estornudado tres veces y te he dicho: Te noto triste mein Liebling…A las 9:33 he sentido ganas de llorar y te he puesto una imagen diciéndote que ambos estamos tristes hoy. He ido a comprar con mi madre y me he comprado un café frío en un supermercado pues me notaba muy baja de energía. He visto la hora 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Veinte minutos después he empezado a sentir dolor en el corazón y me ha llegado un channelling donde explicaba que los DM tenían conflictos con gente de su alrededor.
Demasiadas coincidencias en diferentes lugares y en distintos idiomas. Incluso en uno decía que los aspectos planetarios no ayudaban mucho. Justo a las 13:18 he notado un ligero arousal y los chakras heart & sacral activados pero antes de comer he vuelto a sentir un leve dolor en el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:44 de repente he sentido ganas de llorar. Cuando estaba lavando los platos me he acordado que hoy hace 8 años volví a verte después de 26 días y llevabas una angelical camisa blanca. No podía imaginar que los dos siguientes meses tocaría el cielo con las manos y me hundiría de dolor. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:30 cuando te he preguntado: ¿Por qué me duele de forma tan excruciating el corazón mein Liebling? Bitte pass auf dich auf. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario