¡Hola mi dulce amor! Ayer
te puse el relato pero no sentí tu presencia y a las 17h me fui a la biblioteca
con mi madre, yo con el ordenador y ella leyendo revistas. Al mirar tu social
media, descubrí que habías estado ocupado con una entrevista y me hiciste
sonreír y suspirar. A las 17:47 de pronto sentí maravillosas love sparks en el
plexo. De regreso a casa, continuaba sintiendo su amor delicioso pero también
me comenzó a doler un poco la barriga. Al ir al lavabo sentí arousal y solté
flujo. Te noté cansado, agotado tanto físicamente como psicológicamente. Eran
las 19:18 cuando sentí un súbito deseo por besarte y besé tu foto. Dos minutos
después te escribí en una foto: I would give one year of my life to cuddle you
right now. Ich liebe dich. Du Fehlst mir. Era lo que sentía en ese instante, me
llegaba mucho amor de ti, sentía que nuestras almas deseaban abrazarse con
fuerza, fue una sensación indescriptible, rebosante de amor.
A las 19:33 no dejaba de resonarme en mi cabeza la canción Secret Smile, y tuve la sensación que la estabas escuchando o tarareando mentalmente. Después de ponerte imágenes de Good Evening, a las 20:13 volví a sentir muchas ganas de besarte. Diez minutos más tarde noté caricias en mis cabellos. Cuando terminé de cenar, a las 21:27 volví a sentir imperiosos deseos de besarte. Me fui a mi habitación y me tumbé en la cama para mirar la tele y durante un instante me dolió el corazón. Estuve a punto de hacer astral sex, pero no era el momento adecuado, había un riesgo grande de interrupción y no estaba segura. Me fui a dormir a las 22:53 y te escribí: Gute Nacht mein Liebling. Descansa en cuerpo y alma. Te quiero precioso.
Hoy me he despertado a las 5:47 y ya no podía dormir. Me he quedado un rato en la cama y he notado tu presencia en forma astral, podía visualizar tu cara, incluso olía y notaba en mi boca tu aliento, como si me estuvieras besando. Podía sentir que me abrazabas y yo me aferraba con fuerza a mi almohada como si fueras tú. También me ha llegado una imagen de una gran casa, como si fuera de tu propiedad, pero no sé si ya vives en ella o pronto residirás. Me he duchado y después eran las 6:30 y mi cabeza hervía con ideas para escribir un artículo sobre el día del orgullo LGTBI. A las 7:42 he notado maravillosas love sparks en el plexo. Te he dado un beso de Guten Morgen y a las 8h he salido a comprar el pan. De nuevo no podía quitarme de la cabeza la canción Secret Smile. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. En ese momento sentía light codes en los chakras sacral, plexus & heart.
Cuando he llegado a mi casa a las 8:34 me ha sorprendido comprobar que de nuevo soltaba mucho flujo vaginal espeso y blanquecino, incluso mucho más abundante que el pasado 25 de junio. Te he puesto más imágenes a las 9h y pocos minutos después he notado love sparks en el pecho y plexo pero todavía te notaba un poco triste y cabizbajo. Me llegaba una telepatía de que deseabas mucho amor y mimos. A las 9:49 he pensado en ti y lo has captado, pues de repente mi pecho se ha llenado de fuego, me ardía el corazón. He tenido que esperar hasta las 10:26 para encender una varita de incienso de violeta. No sentía mucho arousal comparado con los últimos días, pero algo me decía que me estabas esperando.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y tú realizabas potentes thrusts mientras nos besábamos. El placer estaba bien pero era más débil de lo que pensaba. Yo estaba húmeda pero necesitaba más lubricidad. Tú te mostrabas cariñoso y querías darme placer, pero pronto me he dado cuenta de tu estado de ánimo. Estabas triste, casi sin energía aunque me implorabas en silencio que te diera amor y placer. He percibido que todavía estabas herido y éramos conscientes los dos que la mejor medicina son muchos besos y amor. Yo me he movido, oprimiendo tu Pimmel en mi vagina y he notado como si tuviera un charco, estaba mojada. Pero continuaba viéndote triste y en tus ojos he leído que deseabas que yo tomara las riendas hoy. Entonces te he hecho sexo oral y te has excitado mucho, gemías fuerte y ya tenías precum. Finalmente hemos hecho una postura tipo cowgirl, tú sentado en una butaca y yo encima de ti. Me he percatado que te sentías más confortable.
Me besabas los pechos, me mirabas a
los ojos con mucho amor y yo me movía en círculos, de arriba abajo o poniéndome
en cuclillas. Incluso me has hecho sexo oral y he sentido mucho placer porque
movías rápido la lengua. Después me has vuelto a penetrar y no dejabas de
abrazarme, querías que te diera besos mientras te abrazaba muy fuerte y te
hacía sentir placer. Los dos disfrutábamos mucho, era la postura ideal hoy y
nos aportábamos mutuamente muchas cosas. Ambos intuíamos que el clímax estaba a
punto de llegar y entonces me has abrazado muy fuerte y yo a ti y he sentido un
fabuloso orgasmo a la misma vez que experimentábamos bliss y amor. La sensación
ha sido increíble. Once minutos mágicos y terapéuticos. Cinco minutos después
del clímax todavía podía sentir tu energía en mi cuerpo, especialmente en los
brazos. Me sentía flotar durante varios minutos.
A las 11:48 he notado un débil estallido en mi corazón y al mediodía notaba light codes de nuevo en varios chakras. A esa hora he sentido un bajón de energía y me ha embargado mucha tristeza. No sabía definir si era a causa de la cuadratura exacta a 29º entre la luna en libra y el temible planeta Plutón en capricornio que siempre me deja fatal. Pero me llegaba tu telepatía, hoy no dejo de visualizarte como si estuvieras delante de mí, es como si me buscaras para sentir consuelo. Me llega una extraña sensación, como si a pesar de tus fantásticos logros y éxitos, algo en tu vida te hiciera sentir muy triste y hundido. A las 13h mis ojos se han llenado de lágrimas y he notado mi nariz llena de mucosidades y sentía ganas de llorar. Una hora más tarde, cuando estaba a punto de empezar a comer, he sentido nauseas y malestar en mi barriga. Me ha durado poco pero ha regresado el dolor estomacal a las 14:32. Y ya no he sentido más tu presencia. Supongo que también me percibes preocupada y triste y es que igualmente me llegan preocupaciones y gestiones que tengo que hacer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario