jueves, 29 de junio de 2023

11:11 Te quiero

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo escribo en mi colour note las sensaciones que tengo yo pero también las que me llegan de ti, y pocas horas después recibo channellings donde se detallan casi de manera exacta, todo lo que he escrito. Entonces entiendo lo de Twin Flames collective.

Ayer te puse el relato alrededor de las 15:30 porque a las 16h tenía que hacer gestiones en el banco y otros asuntos. Eran las 15:55 cuando me comenzó a doler muchísimo la barriga y diez minutos después aproveché una pausa para escribirte diciéndote que hacía muchos días que no experimentaba ese excruciating tummy pain. Me llegaba un feeling de que no estabas solo y te encontrabas en un lugar donde te sentías poco confortable. A las 17:30 acabé mi gestión y decidí ir un rato a la biblioteca para despejar la mente. Se me había calmado el dolor pero durante los 40 minutos que estuve mirando internet, te noté distante. Me percaté de un channelling donde explicaba que el DM se sentía agotado por las responsabilidades y que quería hacer feliz a mucha gente de su alrededor pero él no se sentía igual. Es lo que pensé ayer y anteayer, te notaba muy cansado tanto mentalmente como físicamente y percibía como si tuvieras que hacer muchas cosas tú solo. Eran las 19:16 cuando escribí en mi colour note diciéndote que ese texto explicaba lo que yo había pensado, y de pronto como si me hubieras escuchado o leído, mi ojo derecho se llenó de lágrimas. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:27 noté débiles love sparks pero me llegaba el mismo estado de ánimo que había visto durante el astral sex. Después de cenar te dije que te notaba muy callado y te comenté que te entendía perfectamente. Me puse a ver la tele y cuando eran las 22:37 empecé a sentir de nuevo dolor de barriga, pero esta vez me duró pocos minutos. Me fui a dormir a las 23h y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y me costaba volver a dormir. He abierto la ventana para que entrara aire fresco y en el silencio de la madrugada, he escuchado cantar un mirlo. Me ha recordado el invierno del 2015, en enero y febrero cuando me despertaba pensado en ti y escuchaba este pájaro de bello canto. He abrazado mi almohada imaginando que eras tú y así lentamente he vuelto a dormirme dos horas más. Me he levantado a las 7h y notaba mal gusto de boca. Me he duchado con agua fría y mientras te ponía imágenes de Good Morning, de nuevo no podía quitarme de la cabeza la canción Secret Smile. He leído varios horóscopos y a casi todos nos decía que estaríamos nerviosos y ansiosos por culpa del planeta marte. A las 8:10 notaba la garganta irritada y he empezado a sentir dolor de barriga. He ido con mi madre al banco y me he dado cuenta de una señal de mi padre. Mi madre tenía que renovar la libreta de ahorros y la última tenía fecha de 8 de noviembre, un día antes que los médicos nos dijeran que a mi padre le quedaban pocos días de vida. Hoy hemos hecho una nueva libreta y resulta que es el santo de mi padre. Se llamaba Pere, que es la forma catalana de Pedro, Peter en alemán.

Después hemos ido a comprar el pan y hemos desayunado a partir de las 9h. No notaba tu presencia pero sentía que pensabas en mí y diez minutos después he estornudado y mi nariz se ha llenado de mucosidades. A las 9:17 he notado débiles love sparks. Más tarde he ido a comprar y cuando eran las 10h  he empezado a sentir nauseas estomacales y dolor en la barriga. He llegado a casa a las 11h y he conectado el ordenador y justo después de mirar tu social media, me he dado cuenta que eran las 11:11 y te he escrito Te quiero. No he escrito mucho más en mi colour note. Al mediodía he empezado a sentir un intenso dolor en la barriga y una hora más tarde, todavía continuaba y además notaba mal gusto de boca. Después ya no he sentido más tu presencia, excepto el continuado dolor estomacal. Me he dado cuenta que en el Twin Flames Journey podemos pasar de flotar en el paraíso, a sentir permanentes dolores en diferentes chakras. Pero todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario