¡Hola mi dulce amor! Comenzamos un nuevo mes y una
nueva semana. Cuando hice el curso de numerología, me enseñaron que la
vibración del número importa y afecta mucho a los movimientos, sensaciones,
sucesos y cambios de humor que podemos experimentar cada 30 días más o menos.
Por eso comenzamos enero con el número 1 que es de los inicios, proyectos
nuevos, ilusiones y retos y muchos quedan estancados ya en febrero, un número
más débil. Hoy pensaba que a lo largo de mi vida el mes de mayo ha sido
agitado, pues el número 5 es una cifra de vibración nerviosa, de altibajos,
como la propia primavera, con sol, lluvia, frío o calor. Veremos qué tal se
comporta este mayo que hoy ha empezado con bajas revoluciones.
Ayer te puse el relato en el blog y luego decidí quedarme en casa porque no me apetecía salir. A las 17:49 comenzó a llover bastante fuerte, con rayos y truenos y estuvo casi 15 minutos cayendo una lluvia intensa. Abrí la ventana y contemplé el agua mojándolo todo y respiré aire puro. A las 18:18 te puse un par de imágenes y de pronto sentí maravillosas mariposas en el plexo. Tres minutos después estornudé tres veces seguidas. Después escribí la última hoja de mi diario de la gratitud que inicié el 1 de abril del 2022 y poco después pasé el Covid y otros acontecimientos de gusto amargo, pero jamás imaginé que terminaría el año con un dolor tan grande en mi alma después del adiós repentino de mi padre. Por eso hoy que comienzo un nuevo diario, espero por lo menos tener mucha salud para mí, mi familia, mis gatos y también tú, porque te quiero mucho. Y nunca sabes las sorpresas que te puede traer la vida, especialmente las buenas que son un regalo divino.
Cuando eran las 18:53 empecé a sentir una opresión en el pecho y mucho fuego en todo mi cuerpo. A las 19:10 me dolía el corazón, la cabeza y la barriga. Todo llegó a la misma vez y además percibía una tensión. A las 19:42 me dolía mucho el corazón. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:49 pensé en ti y como si hubieras captado mi telepatía, de pronto volví a sentir dolor en mi pecho. Después de cenar estaba sentada en el sofá y a las 21:33 empecé a sentir dolor de barriga, nauseas y mal gusto de boca. Me puse a ver la tele y antes de irme a dormir a las 22:47 te puse imágenes de Gute Nacht y acariciando mi barriga que estaba revuelta, te escribí: ¿Qué te pasa mein Liebling? Gute Nacht mein Schatz.
Hoy quería dormir un poco pero Hans mi gato ha sido tan insistente que me he levantado a las 7h. He visto que hoy géminis tiene dos cuadraturas y tanto tu horóscopo como el mío nos decía que era un día para quedarse en casa y que tú estarías nervioso. A las 08:20 regresaba de comprar el pan y caminando por la calle, me sentía alterada pero ha sido alrededor de las 08:36 que me notaba muy agresiva, malhumorada, quería salir de casa, incluso he hablado a mi madre con rabia pero algo me decía que no era yo…A las 9h ya estaba calmada y he sentido como si una energía caótica me hubiera poseído durante unos minutos. Te he puesto más imágenes de Good Morning y notaba pena y un poco de dolor en el corazón. Poco después he notado maravillosas mariposas en el plexo pero te notaba extraño, y me llegaba una energía proveniente de ti que me decía deseabas huir de algo o alguien que te molestaba mucho, te ahogaba. A las 10:18 he sentido nauseas estomacales pero también deseaba besarte.
Quería ir pasear y mi madre ha querido venir conmigo y hemos ido a un parque cercano, descansando bajo unos pinos y escuchando los pájaros. Al mediodía cuando ya regresaba a casa, notaba light codes en el chakra sacral pero te notaba apagado, silencioso y sabía que no estabas solo. Después he ido a mi habitación con los gatos y escuchando Mozart que tanto gusta a mis gatos y de pronto me ha sucedido algo impactante. No había mirado tu social media pero es como si tú notaras que yo estaba delante del ordenador. A las 12:37 he escrito un texto en la colour note según lo que iba notando y visualizando: Estoy sintiendo tu presencia, mein Liebling. De repente siento mucha pena y ganas de llorar. Me llega una sensación como si estuvieras encerrado en una jaula o una mazmorra. Siento rabia y dolor al percibir tu energía. Mein Schatz, amor mío ¿Estás bien? No, me dices que no…Más tarde mientras estaba comiendo me ha comenzado a doler un poco el corazón, pero a las 15:44 cuando iba a ver los gatos callejeros, he sentido maravillosas love sparks en el plexo.
He leído un channelling que me ha despertado un recuerdo muy lejano. En los años 1987 y 1988 yo veía una serie cada tarde después de comer y me fascinaba, aunque ahora la entiendo mejor. Era la historia de un chico rico, de familia ilustre que conocía en la universidad a una chica de familia humilde, de pocos recursos pero muy inteligente. Se enamoran locamente pero cuando la familia de él descubre de dónde procede su amada, los quieren separar y los padres de él lo obligan a casarse con la hija de unos amigos cuyo progenitor tiene muchos negocios. La novia escogida es muy glamurosa, guapa y elegante pero el chico no la ama. Pasan los años y el matrimonio rico tiene dos hijos varones, uno moreno y uno rubio y una hija. Por su parte la mujer humilde también se casa y tiene tres hijas. Recuerdo que yo me sentía muy identificada con la hija menor pues tenía problemas de acné y no se sentía tan guapa como su hermana mayor. El destino provoca que el hijo mayor del hombre rico, el moreno y la hija mayor de la mujer humilde se conozcan y se enamoren y se repita la historia. Entonces el padre de él y la madre de ella se reencuentran después de más de 25 años y se dan cuenta que todavía siguen enamorados, que no se han olvidado a pesar de vivir con otras parejas. Por esa época yo no me fijaba en los adultos sino en el hijo mediano que era rubio y muy guapo y en la chica con acné que se sentía un patito feo. Te cuento esto porque sé que cuando te enamoras de alguien de verdad, ese amor no se apaga jamás. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario