domingo, 30 de abril de 2023

Días de lluvia y sol

 

¡Hola mi dulce amor! Nuestras emociones son como el tiempo metereológico. A veces nos levantamos con el sol en nuestro interior, otros días estamos tristes y grises como un cielo nublado, en ocasiones nos mostramos enfadados y gritamos como un día de tormenta con rayos y truenos…A veces me gustaría poder llamarte por teléfono para escuchar tu voz. Tenía una amiga que tan solo hablarle a través del móvil, sabía mi estado de ánimo. El destino también me ha dado la oportunidad de poder verte con visiones y a menudo me siento triste cuando te visualizo.

Ayer después de poner el relato en el blog, eran las 16:44 y sentí de repente tristeza y ganas de llorar. No entendía el motivo, pues por la mañana te había notado muy feliz. Salí a pasear un poco y me detuve en la cafetería del hospital para tomar un té verde con jengibre. Había mucha paz allí y estuve mirando internet. Justo al salir de allí a las 18h, comencé a pensar en ti y tú captaste mi telepatía. De pronto sentí muchas ganas de llorar y te visualicé rodeado de gente. Estabas sonriendo pero me di cuenta que era una máscara. En el fondo te notaba aburrido y agobiado. A las 19h me empezó a doler un poco la barriga, pero fue a las 19:55 cuando el dolor fue más intenso y además sentía nauseas y ganas de vomitar. Te puse imágenes de Good Evening y a los 10 minutos sentí mucho fuego en todo mi cuerpo, especialmente in my chest.

Después de cenar, a las 20:53 te escribí en la colour note: ¿Por qué te echo tanto de menos? Mi nariz empezó a tener mucosidades, como si estuviera captando tu pena. A las 21:33 empezó a llover después de muchos días, con rayos y truenos y abrí la ventana para respirar el aire limpio. Estaba sola en el comedor a las 21:42 cuando noté love sparks y la sensación que me estabas abrazando por la espalda. Sentí pura bliss. A las 22h regresó el dolor de barriga y me continuaba llegando la sensación que te encontrabas incómodo en el lugar dónde estabas. Mientras miraba la tele desde mi cama, tuve algunas repentinas convulsiones y no entendía el motivo. Me fui a dormir a las 23h pero me costó mucho conciliar el sueño. Hubo un instante que abracé mi almohada, pues percibí que necesitabas mucho amor. No logré dormir hasta la medianoche.

Hoy me he despertado a las 3 a.m. y me dolía todavía la barriga y ya cuando me he levantado a las 6:30 notaba mal gusto de boca. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y he añadido I love you. Nuestros horóscopos detallaban que ambos estaríamos callados y sin ganas de salir de casa. La luna está en virgo, mi casa 12 y la tuya es la 4 pero además forma una oposición con piscis y al final del día habrá una cuadratura con géminis en venus. He salido de casa a las 07:45 y he estado paseando por la calle de los eucaliptos, aspirando el olor a tierra mojada. Había una paz maravillosa. Entonces he visto un reloj digital que marcaba 18º y además la fecha de hoy, 30/04 y de pronto me he acordado de lo que ocurrió en el 2015.

Era jueves y en el restaurante de la ZAL había paella y ese día no te había visto. Eran las 14:25 y yo estaba en la barra tomando el café con mis compañeros de trabajo, cuando llegaste tú de improvisto con tus colegas de empresa. Os sentasteis en una mesa cerca de la barra y tú no dejabas de mirarme de manera disimulada. Ya no ocultabas que había una atracción entre nosotros. Recuerdo que en la radio del restaurante sonaba a todo volumen Stronger de Kelly Clarkson, y ahora cada vez que la escucho, rememoro ese momento maravilloso. Yo estaba feliz porque había perdido más de 15 kilos y todavía me quedaban otros 15.

A las 09h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y de pronto a las 09:06 he sentido mucho amor dentro de mí, aunque más débil que ayer. Te he dado besos apasionados y al mirar tu foto, he tenido una visión y te he visto muy melancólico y te he dicho: No estés triste mi amor. Te quiero. Después he descubierto una foto tuya y me he dado cuenta que siempre te encuentro guapo, pues para mí eres hermoso por dentro y por fuera. A las 10h he sentido arousal pero te he dicho que en ese momento no podía. Notaba mucha humedad entre mis piernas. De pronto mis ojos se han llenado de lágrimas. He ido con mi madre al cementerio y por el camino he visto una matrícula 222 con las letras JTM y he escrito tu nombre y Je t´aime. A las 11 he visto otra matrícula 222 y con las letras LBR i he pensado en libra. Te he escrito I love you. Sabía que hoy no podría quedarme sola pero he aprovechado que mi madre ha ido a comprar un momento. Intuía que solo sería un quickie. Hoy el placer era secundario, pues me he dado cuenta de cómo te sentías.

A las 11:21 he comenzado el astral sex y los dos estábamos standing de cara. Pronto me he percatado que tú estabas muy serio y preocupado por algo que te ocurrió ayer por la tarde o noche. Tú me penetrabas muy rápido pero no sentíamos electricidad como los últimos días. Entonces te he empezado a dar besos apasionados y hemos notado más energía, amor y corriente eléctrica. Tú me mirabas y había un punto de dolor y rabia en tus ojos, pero no conmigo. Te he hecho sexo oral, una deep throat y te he lamido los Hoden también y tú te has excitado más, pero cuando me has vuelto a penetrar, tus thrusts eran muy potentes y rápidos y yo no me sentía muy cómoda. A pesar de sentir placer, parecía todo muy desesperado, como si quisieras liberar una rabia muy densa. Al final un fantástico orgasmo pero que me ha resultado muy frío y mecánico. Te he escrito después diciendo que ya vendrán días mejores.

A las 11:53 he notado una sutil tristeza como si tú lo hubieras notado todo. A las 12:49 he vuelto a sentir mucha pena y ganas de llorar y entonces te he puesto una imagen diciéndote que no estuvieras triste, que tú eres mi mundo. A las 13:21 he notado mucho amor en el corazón, mariposas en el plexo y fuego in my chest. Poco antes de comer he vuelto a sentir mariposas en mi estómago pero también la garganta irritada. Eran las 14:39 y estaba tomando el Afternoon Coffee y mirando la tele, hablando de la próxima coronación del rey Charles de Inglaterra y de fondo sonaba la canción A sky full of stars. Diez minutos después he vuelto a sentir love sparks en el plexo. Cuando estaba lavando los platos, me dolía un poco el corazón y tengo la sensación que no estás solo o pronto no lo estarás. Pass auf dich auf mein Liebing. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario