¡Hola mi dulce amor! Todo parece muy tranquilo, como
si no ocurriera nada, pero a veces en la más absoluta calma se desata una
tempestad que arrasa con todo. Te noto lejos, silencioso y sé que necesitas
reflexionar y descansar cuerpo y mente. Ha sido una semana dura, pero también lo
fue la anterior y muchos meses desde que empezamos el 2023. Pero la vida es una
Rollercoaster, una noria que gira, un vaivén de emociones que debemos surfear.
Ayer te puse el relato y estuve mirando un poco internet y justo a las 17h volvió a dolerme el corazón y sentí ganas de llorar. Salí a caminar aprovechando que el día era primaveral. A las 17:30 hice una parada en la cafetería del hospital y me tomé un Rooibos y no sé por qué lo encontré delicioso, no podía dejar de saborearlo y degustarlo y pensé que a menudo las mejores cosas de la vida están en una simple taza, un bocado de algo que te hace feliz, un olor, un sabor, una canción, un paisaje…Estuve relajada mirando cosas de internet y de pronto a las 17:48 sentí 4 estallidos en el corazón consecutivos, fue como esa ristra de petardos que estallan en pocos segundos. Supe que estabas leyendo el relato y alguna cosa te había impresionado.
Llegué a casa a las 18:13 y me sorprendió cuando fui a la toilette, ver que había soltado todavía flujo vaginal, y eso que tuve mi chakra sacral herméticamente cerrado y bloqueado todo el día. Cuando eran las 19h me comenzó a doler un poco la barriga y notaba la garganta irritada. Pero fue a las 19:42 cuando te escribí diciéndote que me dolía muchísimo el corazón. Te notaba alejado, sabía que no podías conectar ni aunque fuera telepáticamente. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:42 diciendo que me dolía la barriga. Miré la tele pero nada me interesaba, ni tan solo Eurovisión y a las 22:30 ya estaba durmiendo. Pero un ruido me despertó bruscamente a medianoche y después me costó muchísimo poder conciliar el sueño de nuevo. Me continuaba doliendo la barriga y notaba que estabas despierto, pero te sentía muy serio. No logré dormir hasta más allá de la 1 a.m.
Hoy me he levantado a las 7 y todavía me dolía un poco la barriga y notaba jugos gástricos subiendo y bajando por mi garganta. Me he duchado y sin darme cuenta, no podía dejar de cantar Someone like you de Adele y después me he preguntado si mi subconsciente sabía más que mi conciencia. No me atrevo a escribirte lo que he visualizado. En el espejo empañado he escrito tu nombre y Ich Liebe dich. Después te he puesto imágenes y te he deseado un buen domingo. Más tarde he ido a comprar el pan y he desayunado, pero no ha sido hasta las 9h que he notado tímidamente tu presencia. Te he puesto más imágenes y de pronto he notado mis ojos llorosos y mucosidades en mi nariz. También débiles love sparks en el plexo pero me llegaba la sensación que no podías contactar. A las 9.26 he sentido ganas de llorar. He ido con los gatos a la terraza y estaba rodeada de urracas, 4 ó 5. He leído que el significado de este pájaro alude a que las cosas materiales no llenan tu alma y has de nutrirla con espiritualidad. Es curioso porque dicen que es un pájaro ladrón que se siente atraído por cosas brillantes. Cuando eran las 10:15 me dolía mucho el corazón. He ido con mi madre al cementerio y he hablado con mi padre, pidiéndole fuerza y apoyo. Poco antes de regresar a casa a las 11:39, me ha comenzado a doler la barriga y también a sentir un fuerte dolor en el corazón.
Al mediodía me he puesto a escribir mientras escuchaba melodías de Mozart o Chopin, pero después me ha llegado al azar un video de la película Amélie y me ha entrado la nostalgia. Recuerdo la película gratamente, con momentos memorables que me hicieron reír, llorar, suspirar…He mirado el tráiler y de pronto he comenzado a sentir mucha tristeza, ganas de llorar y mucho fuego en mi plexo y pecho. Después he visto que hoy en Alemania se celebra el día de la madre. Aquí lo celebramos hace una semana, siempre es el primer domingo de mayo. Cuando eran las 13:09 de nuevo ha regresado el dolor en el corazón y mis ojos se han llenado de lágrimas y a las 13:41 te he preguntado en la colour note, qué te ocurría pues mis ojos lloraban abundantemente y me dolía el corazón. Te notaba triste pero sin fuerzas, como si no pudieras ni moverte ni pestañear. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:45 me dolía el corazón de una forma excruciating. A las 15:20 ha empezado a llover de forma generosa, con ganas y he abierto la ventana y he contemplado cómo caía la lluvia y he pensado que ahora la gente se alegra cada vez que llueve, pues estamos pasando una época de sequía muy dura. He leído un channelling que explicaba que ya están remitiendo los efectos del eclipse del pasado 5 de mayo y entre hoy y mañana se termina mercurio retrógrado, y al leer esto he pensado en un amanecer soleado después de noches oscuras. Espero estés bien mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario