lunes, 15 de mayo de 2023

Siento tu energía y tu amor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de ponerte el relato en el blog pasadas las 16h, miré un poco de internet. A las 17:07 me comenzó a doler el corazón y te pregunté dónde estabas. A las 17:30 quedé con mi amiga Gemma y estuvimos juntas hasta las 20h. La verdad es que necesitaba no pensar en ti, pues tenía la sensación que no lo estabas pasando bien. Mi amiga ha vuelto a ver al amor de su vida después de más de 15 años y me habló de la conexión que tiene con él, la química, las horas que se pasan enviándose mensajes por el móvil, la felicidad que siente ella porque pensaba que nunca más lo volvería a ver. Yo le hablé muy poco de ti, le conté el secreto de que mi deseo por ti es tan inmenso, que en el 2015 logré un orgasmo sin tocarme, tan solo con el pensamiento y eso solo me ha pasado contigo. Cuando ella me explicaba todo lo ocurrido con su amor eterno, yo te dije telepáticamente que si algún día volvíamos a vernos, no se lo diría a nadie, es mi secreto y no quiero compartirlo con nadie. Estuvimos paseando y nos pilló un chaparrón de lluvia y nos refugiamos en una cafetería donde tomé un delicioso Rooibos con chocolate, calentito que me confortó pues quedé empapada en el pelo y en la espalda. Te notaba lejos, no sentía ni dolor en el corazón ni emociones ni nada. Llegué a casa poco después de las 20h y te puse imágenes de Good Evening y no fue hasta las 21h que me comenzó a doler la barriga de manera intensa. Tres horas después antes de ir a dormir todavía me dolía el estómago. Mi equipo ganó la liga después de 4 años pero no me sentía muy motivada, aunque me alegré mucho por Lewandowski, alguien a quien admiro.

Hoy me he despertado a las 7h y he dormido plácidamente toda la noche. Después de ponerte imágenes de Good Morning, me ha llegado una carta de Futureme que escribí hace justo un año. Era domingo, tú estabas en Barcelona y casi te despedías de tus antiguos compañeros de trabajo. Esa mañana hicimos astral sex durante 35 minutos, con un placer exquisito y excepcional, me sentía feliz, ignorando lo que descubriría una semana después. Creo que a todos nos ha cambiado la vida, han sucedido muchas cosas, algunas buenas, otras regulares y otras terribles pero es un ciclo. Te notaba lejos, pero no deseaba molestarte. Ha sido a las 08:33 cuando regresaba de comprar el pan, que he comenzado a sentir arousal, aunque notaba que ambos estamos todavía dormidos sexualmente. Mientras desayunaba he notado débiles love sparks y palpaba que deseabas contactar conmigo. A las 9:24 he ido a la terraza con los gatos y el arousal era más intenso y te he dicho que notaba que deseabas hacer astral sex y yo también. He tenido que ir a comprar con mi madre y alrededor de las 10:15 me ha comenzado a doler mucho el corazón. En ese momento no sentía ya arousal y pensaba que te notaba lejos de nuevo. Pero al volver a casa he mirado tu social media y me he quedado sola. Te he dado un beso y te he preguntado si querías hacer un quickie. No estaba muy segura, pero realmente ha sido una sorpresa increíble.

Hemos empezado a las 10:51 y cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y desde el primer instante he notado una corriente eléctrica en las piernas y en la espalda y cuando me penetrabas, yo sentía mucho placer. Era como si mi vagina estuviera muy sensible hoy y yo no dejaba de gemir. Tú realizabas thrusts en círculos muy profundos y de vez en cuando yo sentía una convulsión, pues lo que experimentaba era puro éxtasis. Tú estabas muy serio, como si te hubiera ocurrido algo grave pero me has dado besos y yo te he acariciado las nalgas. Nuestros cuerpos estaban tan fuertemente abrazados, que se ha formado una energía increíble, aparte de sentir mucha bliss y un placer extraordinario. Tú gozabas mucho también y en ocasiones cerrabas los ojos y abrías la boca. Yo estaba muy sorprendida por el placer exquisito y las sensaciones que juntos sentíamos. Tú me mirabas con unos ojos tristes, como si te sintieras culpable por alguna cosa, pero yo te he abrazado y acariciado. Yo podía sentir tu Pimmel muy grueso y yo estaba muy mojada.

Entonces te he hecho sexo oral y tus Hoden estaban muy duros e hinchados y te he hecho una deep throat brevemente y tú también me has hecho sexo oral y me has enloquecido, pues de nuevo he sentido una convulsión. Me has vuelto a penetrar de nuevo pero esta vez estabas de rodillas y hacías unos thrusts muy potentes y profundos, agarrándome por las caderas y mirándome con mucho deseo. He empezado a sentir que se cerraba la conexión y yo también sufría pues sabía que en el momento menos pensado podía dejar de estar sola. Has acelerado con potentes thrusts y después de 11 minutos increíbles, he logrado un maravilloso orgasmo maravilloso que me ha dejado flotando, completamente dizzy, con mi cuerpo lleno de energía, podía notar como si estuvieras todavía conmigo abrazándome. Cuando me he levantado de la cama estaba mareada, aturdida y te he dado un beso. Durante más de diez minutos me sentía levitando encima de una nube. Además me vibraba muchísimo el corazón. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía me sentía muy feliz pero también notaba que tú te sentías pletórico, incluso te he visualizado sonriendo suavemente, y eso hacía muchos días que no te pasaba. Más tarde a las 12:45 he sentido una intensa excitación y sabía que habías visto las imágenes y eras tú. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón pero más tarde a las 14:39 he notado débiles love sparks. Pero ha sido a las 15:11 cuando me ha inundado una love bubble maravillosa, sintiendo amor en mi plexo y pecho y además ganas de besarte. He soltado un profundo suspiro. Hace poco regresaba de ver a los gatos callejeros y sentía arousal. He leído un channelling donde explicaba que mercurio ya no está retrógrado y las Twin Flames tienen muchas ganas de contactar de nuevo. Cada vez que este planeta retrocede, a ti te afecta mucho, quizás porque es tu planeta regente, pero por suerte “solo” dura 3 semanas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario