¡Hola mi dulce amor! Hoy he descubierto casi al azar,
una persona que es como un gurú que se llama Gongvikrampal y solo escuchar su
voz me da paz, me relaja todo el cuerpo y sobretodo los consejos que da te
impregnan el alma. Decía que cuando tenemos una mala racha, una preocupación,
una tristeza, un problema, todo eso termina y debemos focalizarnos en momentos
felices, aunque también avisa que la felicidad se acaba. La vida es eso, una
rueda que gira y hoy estás arriba y mañana abajo y así funciona todo.
Ayer te puse el relato y a las 17h noté una especie de light codes en los chakra corazón y sacra. Me sentía drained, cansada pero igualmente salí a pasear. Cuando eran las 17:17 notaba mi garganta irritada. Alrededor de las 18:09 noté un ligero dolor de barriga. Al llegar a casa a las 18:31 sentí un poco de arousal que se incrementó diez minutos más tarde y sabía que ansiabas ser amado. A las 19:16 de repente me comenzó a llorar mucho el ojo derecho. A las 19:42 notaba mi estómago revuelto y me sentía agotada. De pronto alrededor de las 19:53 sentí un fuerte deseo de llorar después de muchas horas de pausa. Y todavía sentía el arousal. Después de cenar noté un poco de dolor en el corazón y me fui a la habitación donde encendí una varita de incienso de romero pero para perfumar el ambiente y ayudarme a dormir mejor. Pero también pensaba hacer astral sex. No era una excitación como el lunes por la noche pero algo me impulsaba.
Cuando comencé a las 21:37 hicimos una postura Spoon y yo sabía que tú la habías escogido porque es mi preferida, aunque te dije telepáticamente que me gustaban todas. Tú estabas muy tierno y cariñoso y mientras me penetrabas lentamente, me besabas y acariciabas. Me sorprendió mucho comprobar lo dulce que te mostrabas y pude percibir que tú estabas más animado que yo, que todavía continuaba bastante triste. El placer era delicioso y maravilloso, no tan intenso como el lunes pero yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro. Realizabas unos thrusts muy profundos y era fabuloso. Me tocabas los pechos y entonces yo te acaricié los Hoden y los dos disfrutábamos mucho. Era todo muy tranquilo y calmado y a pesar de no estar al 100%, ambos gozábamos bastante. Entonces te hice sexo oral, te lamí los Hoden que estaban muy calientes y esponjosos y tú abriste mucho la boca por el placer que estabas sintiendo.
También me hiciste sexo oral y me hiciste gozar. Finalmente decidimos hacer una rear entry, una Oath pero de pronto noté que la conexión se estaba cerrando y entendí que no estabas solo o que te habían sorprendido y aunque quise continuar, tu erección se desinfló y mi humedad se secó y tuve que recurrir a imágenes porno para lograr un orgasmo un poco descafeinado. Pero me quedó el consuelo que de los 11 minutos, por lo menos 7 fueron mágicos y con bastante placer. A las 22:20 sentí energía en mis brazos y espalda como si estuvieras abrazándome y sabía que lo habías notado todo. Cuando me fui a dormir a las 23h me dolía un poco el corazón.
Ayer me costó mucho dormir y hoy me he despertado a las 4 a.m. y tampoco podía dormir, pero después he soñado bastante. Incluso he escuchado en el sueño Every breath you take y yo saludaba al cantante Sting y le hablaba de la canción. Me he levantado a las 7:30 y me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y I love you y poco después he notado love sparks en el plexo. Justo una hora más tarde cuando estaba desayunando he vuelto a sentir mariposas en el estómago. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y he comenzado a sentir dolor de cabeza y en el corazón y he pensado que yo me sentía mejor que ayer pero hoy parecía que no pudiéramos conectar. Eran las 9:51 y he escuchado un channelling donde decía que el DM estaba muy estresado y tampoco dormía bien por las noches y te he escrito en la colour note diciéndote que te notaba muy ocupado, con más gente. De pronto a las 9:54 he vuelto a escribirte: Captas mis pensamientos ¿verdad? Siento de repente tristeza y ganas de llorar. Te echo mucho de menos.
A las 10:23 de nuevo he
sentido ganas de llorar y me dolía el corazón pero continuaba notando que no
estabas solo y debías reprimir mucho tus emociones. Más tarde he ido a comprar
pero me apetecía estar en casa, con mis gatos. He mirado tu social media y a
las 11:43 me ha comenzado a doler un poco el corazón y minutos más tarde he
sentido una mezcla de amor en el plexo, deseos de besarte y ganas de llorar. Más
tarde tan solo te he notado otro instante más, a las 13:09 cuando de nuevo he
sentido mucha pena y me dolía el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee
seguía doliéndome el corazón y a las 15h me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo.
Pero después te estoy notando muy alejado, como si no pudieras contactar y
estuvieras muy atareado. Percibo que se aproximan días con mucho ajetreo en tu
vida. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario