miércoles, 10 de mayo de 2023

I´ll be missing you

 

¡Hola mi dulce amor! Pensaba que con el paso de los años y la madurez, habría cosas que no me afectarían tanto, pero veo que me duele y me entristece separarme de un perro que no es mío pero como si lo fuera. Pero además coincide con un momento que tú estás más lejos y desconectado, como si fuera agosto del 2015. Espero poder recuperarme pronto de esta angustia.

Ayer después de ponerte el relato en el blog, a las 16:46 sentí una felicidad inmensa en mi cuerpo que me duró bastantes minutos y más tarde mucho fuego en mi pecho. Me fui a la biblioteca y mientras caminaba, sentí un potente estallido en mi corazón. Fui al lavabo de la biblioteca a las 17:36 y fue impresionante el flujo vaginal abundante que expulsé y tuve la sensación que estabas muy excitado. Hacía muchos días que no soltaba tanto líquido blanquecino y pensé en sí a ti te ocurre lo mismo, y cuando estás aroused, eyaculas mucho más. Mientras miraba internet, notaba light codes en los chakras corazón y sacra. Estuve leyendo un energy update donde explicaba que durante casi dos semanas, habíamos vivido una especie de blackout y por eso estábamos tan bajos de energía y distanciados, pero que tan pronto se terminara mercurio retrógrado, volveríamos a sentirnos más vitales. Ya en casa, a las 19:35 empecé a sentir dolor de cabeza y barriga y diez minutos después el dolor estomacal era más intenso. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba muy lejos y sabía que no estabas solo. Después de cenar me tumbé en la cama a las 21:46 y noté pena y dolor en el corazón, y te pregunté qué te ocurría. Una hora más tarde me fui a dormir pero me costó muchísimo.

Hoy me hubiera quedado todo el día en la cama, para no pensar y tan solo Hans ha logrado que levantara pues tenía hambre. Me sentía triste y me llegaba la sensación que sería una semana desgarradora, y no tan solo por el adiós de Rufo sino por temas y asuntos personales tuyos. Te he puesto imágenes de Good Morning y cuando eran las 07:54 he sentido ganas de llorar, pero no sé si eras tú o era yo al ver una foto de un niño y un gato. Es curioso que he anotado unas sensaciones en mi colour note y poco después he entrado en mi social media y el primer channelling que me ha aparecido decía: When your twin flame is married…Poco después he notado la presencia de mi padre y he sentido mucha nostalgia y todavía me he puesto más triste. Mientras estaba desayunando a las 08:33 me sentía sin fuerzas pero también malhumorada pero no era yo…Me ha vuelto a suceder otra sincronía increíble. A las 08:49 me ha comenzado a llorar el ojo derecho, notaba mucosidades en mi nariz y te sentía muy triste. De pronto a las 08:57 me ha llegado otro channelling, este en español donde el DM le decía a la DF: Tus lágrimas todavía me atormentan. 

Antes de salir de casa, no dejaba de notar mucosidades en mi nariz. Mientras conducía, he visto dos matrículas 222 en 5 minutos y te he dicho en voz alta Ich Liebe dich. Poco después me ha comenzado a doler bastante el corazón. He estado un rato con mi vecina, la dueña de Rufo y me ha dado una noticia con una sensación agridulce. Finalmente el perro no se quedará con otra vecina que vive a 1 km, sino con su amigo alemán Mark que tiene otro perro y dinero para cuidarlo bien. El problema es que vive más lejos y no será tan fácil visitarlo. Alrededor de las 11h he ido a pasear con Rufo hasta Can Coll por última vez. Pensaba que han sido 6 años donde hemos compartido muchas cosas y un secreto que tan solo sabíamos mis padres y yo.

Cuando era un cachorro y solo tenía 3 meses, sus dueños se marcharon a comprar y nos lo dejaron porque era como si fuera nuestro. Rufo mordió el cable de un ventilador y le dio una descarga eléctrica que lo dejó prácticamente muerto, en parada cardíaca y respiratoria. No sabía qué hacer, el veterinario estaba muy lejos y los dueños también. Lo llevaba en brazos y su cuerpo estaba duro como una piedra y no respiraba. Entonces me acordé del reiki, la profesora nos dijo que incluso podríamos recargar la batería de un coche con la energía de las manos. Mein Liebling, le hice fricciones en la cabeza y en el pecho y el animal volvió a la vida…Mientras lo recuerdo se me han llenado los ojos de lágrimas. Continué haciéndole un masaje hasta que pudo ponerse en pie y caminar un poco. Nunca olvidaré ese momento y creo que el perro sabe que le salvé la vida. A las 11:16 te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y poco después me ha comenzado a doler mucho el corazón. 

No podía dejar de pensar en ti, en cómo te necesito ahora más que nunca pero por circunstancias parece que no es como antes. Antes de mediodía he devuelto a Rufo a su dueña y me he despedido de él. Quizás vaya a verlo algún día para ya no será lo mismo y los sábados serán desoladores hasta que me recupere. He llegado a casa a las 12:20 y de pronto he vuelto a sentir mucho dolor en el corazón y sé que no lo estás pasando bien tampoco. He ido a mi habitación pues los gatos ya me estaban esperando. Mientras escribía este relato y escuchaba música clásica, de pronto a las 13:22 he empezado a sentirme triste y con dolor en el corazón y he acabado llorando con mucha pena y al preguntar la causa de este dolor, han venido dos imágenes a mi mente, tú muy triste y Rufo.

Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:50 he notado un potente estallido en mi corazón y después ha regresado el intenso dolor. Notaba que no estabas bien, percibía que eras tú y no yo. He entrado al Youtube y me ha llegado un channelling donde decía: El DM está llorando con los textos que le escribe la DF. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido después de lavar los platos. Nada más conectar la radio, ha sonado Puff Daddy con la canción I´ll be Missing you y he estado a punto de romper a llorar al escuchar la frase que dice: Can´t imagine all the pain I feel…Ahora se me ha calmado el dolor en el corazón pero no acabo de apartar la tristeza. Sé que a pesar de todo, nos seguiremos amando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario