¡Hola mi dulce amor! Hoy
iniciamos un nuevo mes, en el ecuador del año y expectantes por saber qué
pasará. A mí me llegaran cambios muy importantes en mi vida, responsabilidades
de las que debo mentalizarme. Pero ya te explicaré…
Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 16:29 me comenzó a doler un poco el corazón. Después no sentí más tu presencia. Me fui un rato a la biblioteca y justo cuando estaba a punto de acabar la sesión a las 18h, me comenzaron a llorar los ojos. Ya estaba en mi casa a las 18:49 cuando regresó el dolor en el corazón pero de forma más intensa que dos horas antes. Te di besos dulces preguntándote: ¿Qué te pasa cariño? A las 19:35 sentí dolor de cabeza y tuve la sensación que no estabas solo y te encontrabas haciendo compras o realizando alguna gestión, pero te notaba muy incómodo. De pronto a las 19:54 noté tu presencia súbita, sentí maravillosas love sparks y noté que me abrazabas por la espalda. Sentí escalofríos primero y fuego en todo el cuerpo después. En la radio empezaron a emitir un concierto de Chopin y pensé que era una sincronía, pues los últimos días cuando Hans y Nina vienen a mi habitación al mediodía o después de comer, esta semana no me he cansado de escuchar las melodías de piano del genial compositor.
Eran las 20:17 cuando de pronto tuve una vívida visión, fue como si estuvieras delante de mí o te viera a través de una cámara, pero las imágenes eran casi reales. Te veía en la cocina de tu casa, y a tu lado una persona que estaba muy enfadada. A la misma vez notaba mi garganta irritada y me dolía un poco el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:19 cuando captaste mi telepatía. Empecé a pensar en ti y de pronto me ardió el pecho y me dolió el corazón y tuve la sensación que estabas muy vigilado. A las 21:42 comencé a sentir un ligero arousal pero te notaba lejos, distante. A partir de las 22h me puse a ver la tele y más tarde volvió a dolerme el corazón y noté un intenso arousal. Al mirar la hora, eran las 22:22, el mismo número que había visto 24 horas antes. Sentía activados los chakras heart & sacral. Me fui a dormir antes de las 23h y te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Esta madrugada me he despertado a las 4:37 y me he dado cuenta que me dolía bastante la barriga y cuando me he levantado a las 7h, todavía notaba molestias estomacales. No me he levantado muy animada pero tampoco triste. Al levantar la persiana, el cielo estaba gris y te he puesto imágenes. He ido a comprar el pan pero no he sentido tu presencia hasta las 8:37 cuando estaba desayunando. De pronto he notado débiles love sparks pero también unas fuertes ganas de llorar. Me goteaba la nariz como hace dos días. Te he dado besos pero en ese momento me he dado cuenta que no podías reaccionar. A las 9h te he puesto más imágenes y a los pocos segundos he estornudado 4 veces seguidas. Entonces a las 9:05 he sentido débiles love sparks. Más tarde he ido a la terraza con los gatos, y al principio he vuelto a sentir maravillosas mariposas en mi plexo, más intensas que antes, pero apenas 5 minutos después se han convertido en nauseas estomacales. He ido a comprar y ha habido un momento a las 10:30 que me dolía a la vez la cabeza, el corazón y la barriga, pero ha durado poco. En el supermercado ha comenzado a sonar Viva la vida de Coldplay y me ha llenado de alegría y me transportado al año 2009, pues Guardiola ponía esta canción a los jugadores para motivarlos.
Ya en casa me he puesto a escribir y alrededor de mediodía notaba mal gusto de boca y el dolor estomacal continuaba sin calmarse. A las 12:45 he pensado en ti, preguntándome qué estarías haciendo, y has captado mi telepatía, pues he sentido débiles love sparks en mi adolorido estómago. Pero por alguna razón no podemos conectar tanto como los últimos días. A las 13:33 de pronto he sentido ganas de llorar pero ha sido fugaz. Hoy es como si estuvieras acompañado o te vigilaran. A las 14:41 hacía 5 minutos que te había puesto imágenes de Good Afternoon y entonces he sentido love sparks en el plexo. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido a las 15h cuando de nuevo he sentido tu amor. Mañana será otro día, todo es cíclico y volveremos a conectar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario