¡Hola mi dulce amor! Ayer leí en algún lugar, que el
amor mutuo que sienten las twin flames es tan intenso, que a veces la nostalgia
les llena de tristeza. Y es verdad, percibo que ambos estamos muy sensibles.
Ayer después de poner el relato en el blog y mirar algunas páginas de internet, estuve mirando el video de Céline Dion con algunas imágenes de Titanic. De nuevo mis ojos se llenaron de lágrimas y me empezó a doler el corazón. Me embargó una profunda tristeza y decidí salir a pasear para despejar la mente y ya en la calle, eran las 17:17 y no podía dejar de llorar en silencio, notar mucha pena y sentirme sensible. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 17:49 me senté en un banco en mi calle favorita de los eucaliptos y noté que ya no me sentía tan melancólica pero todavía me dolía el corazón. Al llegar a casa a las 18:28 ya se me había calmado. Una hora más tarde me sucedió algo increíble. Me pregunté qué estarías haciendo, si estabas bien y de pronto como si me hubieras escuchado, retornó el fuerte dolor en el corazón, incluso con más intensidad que 2 horas antes.
A las 20h poco antes de ponerte imágenes de Good Evening me empezó a doler un poco la barriga. Tan solo cené unas mandarinas, pero a las 21:15 noté nauseas estomacales y ganas de vomitar. No sé, me llegó una sensación de que había mal ambiente a tu alrededor. A las 22h me quedé sola en el comedor con los gatos y estuve escuchando un channelling donde explicaba que el DM a menudo es un volcán de pasión y que cuando hace el amor, aunque sea astralmente, siente mucho amor y calidez que le hace sentir mucha felicidad. En ese momento me dolió un poco el corazón pero también me ardía el pecho. Me fui a dormir antes de las 23h y cuando eran alrededor de las 22:50 noté arousal y me sorprendió al ir a la toilette, que sacaba flujo, y tuve la sensación que estabas excitado porque estabas leyendo el relato o quizás lo volvías a leer. Poco después quedé dormida plácidamente.
Hoy es festivo en Catalunya y sé que en Alemania también. Quería dormir un poco más pero mi gato Hans estaba hambriento. Me he levantado a las 7:30 y después de ducharme y escribir tu nombre y I love you en el espejo, te he puesto imágenes de Good Morning. Cuando eran las 8h de repente he sentido tristeza y ganas de llorar. Mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas y te he preguntado qué te ocurría. He ido a comprar el pan y también una mona, el dulce típico de la pascua en Catalunya. A las 08:50 he notado débiles love sparks pero también me dolía mucho la cabeza. Poco después de las 9h te he puesto más imágenes de Guten Morgen y a las 09:24 primero he sentido muchas sensaciones en el pecho y corazón pero segundos después te he notado muy triste, con angustia y ganas de llorar. Te he preguntado por qué estabas triste y me ha llegado una telepatía diciéndome que me echabas de menos. He puesto una imagen de Christian y Anastasia con estas frases y minutos después he notado un estallido en mi corazón.
A las 10h estaba en la terraza con los gatos, tendiendo la ropa y sentía arousal, pero pensaba que hoy lo tenía muy difícil para quedarme sola. Me he acordado de un channelling que no podía quitarme de la cabeza. Explicaba que a menudo los DM tienen novias muy guapas y espectaculares, que causan deseo en otros hombres y envidia en las mujeres. Y que entonces llegaba la DF y rompía el molde y el estereotipo y el DM no dejaba de preguntarse por qué se sentía tan locamente atraído por un tipo de mujer lejos de sus gustos, pero que le producía unas sensaciones nunca antes experimentadas. Pero a la DF le sucedía exactamente lo mismo. Y recordé que yo buscaba la reencarnación de Hans, y pensaba que encontraría un alemán rubio, de ojos azules pero que cuando te vi me enamoré con locura, era un amor de alma, no de vista. A las 10:15 me he quedado sola y sabía que disponía de apenas 10 minutos y no los podía desaprovechar y te he preguntado si deseabas hacer un quickie.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Stand & Carry y hacía mucho tiempo que no la practicábamos. Tú estabas muy excitado y realizabas unos thrusts muy potentes y profundos y con el balanceo, ambos sentíamos mucho placer. Nos hemos besado y abrazado y sentíamos energía y bliss. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y ambos gozábamos mucho. Yo también estaba muy mojada y te acariciaba los Hoden y gemías fuerte. Yo notaba tu Pimmel empujando hacia arriba, en la parte superior de la vagina y era una sensación muy intensa y deliciosa. Tú me mirabas con ojos de pasión y deseo. Entonces se me ha ocurrido penetrarte con un dedo y tú has enloquecido de éxtasis, te ha gustado mucho penetrar y ser penetrado a la misma vez. Sabíamos que el tiempo era limitado y me has seguido penetrando pero ya con mis pies en el suelo. Nuestros cuerpos estaban todavía más férreamente abrazados. Yo he levantado una pierna la penetración ha sido más profunda. Has hecho una breve pausa para realizarme sexo oral y me has vuelto loca de placer. Yo también te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy salado y resbaladizo. Pronto me has vuelto a penetrar y hacías unos thrusts muy potentes y profundos. Me mirabas con unos ojos encendidos de fuego y deseo, estabas loco de pasión y me besabas en la garganta y el cuello. Notaba tu Pimmel muy grueso y me has encontrado el punto G y los dos hemos disfrutado con un éxtasis espectacular y maravilloso. Finalmente un explosivo orgasmo intenso que me ha dejado extasiada. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Poco después ya no estaba sola y he tenido que ir a comprar y he tardado en poder escribirlo en mi colour note y ponerte imágenes. Cuando eran las 11:10 de repente he vuelto a sentir mucha tristeza, ganas de llorar y mis ojos se han inundado de lágrimas. Pero también me llegaba mucho amor, pero no era de pasión sino true love, el amor que sale del alma. Al mediodía sentía muchas sensaciones en mi pecho que me ha llenado de un amor inmenso, con felicidad en el alma, bliss y lágrimas en los ojos. A las 12:34 he notado una intensa excitación pero ha sido breve. He vuelto a sentir pena y ganas de llorar a las 13:45 y me ha vuelto a doler la cabeza y ahora a las 16h todavía me duele. La semana santa empezó renqueante pero el final ha sido arrollador. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario