martes, 11 de abril de 2023

Eres lo mejor que me ha pasado

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que cuando un planeta en piscis hace algún aspecto con tu horóscopo, te noto triste, melancólico…

Ayer te puse el relato en el blog pero después no me sentía motivada por mirar internet. Me dolía mucho la cabeza y después un poco el corazón. Cuando eran las 16:30 me vibró mucho y palpitó rápido. Estuve leyendo que el DM estaba rodeado de energías negativas y un ambiente tóxico. Decidí salir a pasear por la naturaleza para calmar el headache y de paso quemar las calorías de la mona de pascua. Hice una pausa en un parque donde había mucha paz y silencio y a las 17:26 estaba con el hermano de Hans. 3 kilómetros caminando y quedaban otros 3 de vuelta. Ya de regreso a casa, me empezó a doler la barriga pero ligeramente. A las 18h noté débiles love sparks y más tarde sentí un estallido en mi corazón. A las 19:29 volví a sentir malestar estomacal y a las 19:32 escribí en mi colour note: De repente he empezado a sentir mucha tristeza, noto angustia, ganas de gritar y mucha tensión. Mi corazón está acelerado pero no es el mío. Me llega una sensación de miedo pero no sé por qué…Besé tu foto y te pregunté qué te ocurría. Estuve leyendo un channelling donde explicaba que hoy martes el planeta Venus entraba en Géminis y enseguida realizaría una cuadratura con Saturno en piscis que literalmente nos afectaría a todos. Después de poner imágenes de Good Evening, a las 20:28 noté pena, mucosidades en mi nariz pero también débiles love sparks. A las 21h mis ojos se llenaron de lágrimas. A las 22h me puse a ver un programa interesante y a las 23:10 te puse imágenes de Good Night y todavía me dolía la cabeza. Miré tu social media y 5 minutos después sentí mucho amor en el plexo. Te besé con dulzura y luego abracé mi almohada con fuerza.

Hoy he dormido con intermitencias por culpa de un mosquito que me ha picado 4 veces y me ha mantenido despierta desde las 2 a.m. hasta las 4 a.m. Como no podía dormir, he comenzado a pensar en ti, a recordar momentos memorables, como la tarde del 13/11/2014 cuando me sentía eufórica, pero pensé que en poco tiempo me olvidaría de ti. Y también me vino a la mente la semana posterior, cuando no dejaba de sonar en la radio Coldplay con A sky full of stars y lo feliz que me sentía de ir a trabajar, pensando en verte en el restaurante. Me he levantado a las 6:30 y he ido a ver al hermano de Hans con el coche. Cuando estaba allí a las 7:37 poniéndole comida, me ha comenzado a doler la barriga. Pero ha sido a las 07:52 cuando justo había aparcado el coche, que el dolor estomacal era muy intenso. He ido a comprar el pan y he desayunado y a las 08:51 he pensado en ti y de repente he notado fuego en mi pecho y love sparks en el plexo. A las 09:25 me dolía la barriga y el corazón y te notaba poco animado. He ido a comprar con mi madre y he regresado a las 10:40. He ido a la terraza con los gatos y te he puesto imágenes y 8 minutos después he notado ganas de llorar y love sparks. Ya en mi habitación te he dado besos y sé que los has notado porque mi alma se ha llenado de amor. Para mi sorpresa me he quedado sola y a las 11h he encendido una varita de incienso de eucalipto y enseguida me ha llegado una telepatía tuya donde me decías que deseabas que te abrazara.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura cowgirl pero yo abrazándote muy fuerte. He notado un estallido en mi corazón a los pocos segundos. Tú estabas un poco triste y tenías los ojos llorosos. Me dabas besos dulces y me abrazabas porque querías sentirme cerca. Me besabas y tocabas los pechos y esto ha hecho aumentar el placer de manera intensa y  deliciosa. Hemos notado una poderosa energía eléctrica, una bliss divina de la cabeza a los pies y flotábamos en una nube rosa. Me he puesto en cuclillas y tú me has tocado el clit y has comprobado que estaba muy húmeda. Tu Pimmel también estaba muy duro y los dos nos movíamos a la vez y el placer era increíble, con un éxtasis que nos hacía gemir. Me he acercado de nuevo a ti para besarte y te he dicho: Te quiero. Eres lo mejor que me ha pasado. Y tú has sonreído pero con una expresión de emoción. Los dos disfrutábamos muchísimo y nos rodeaba un halo de bliss celestial que solo las Twin Flames pueden experimentar.

Entonces me has hecho sexo oral, yo de rodillas encima de tu cabeza y  me has vuelto loca porque movías la lengua de forma rápida y generosa. Yo también te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y gozabas mucho, pero telepáticamente he sabido que deseabas que estuviera contigo. Pensaba que querías hacer una Doggy pero has escogido una spoon porque querías abrazarme y mirarme a los ojos. Ahora tú penetrabas bastante rápido y no dejabas de acariciarme y besarme. Te mostrabas muy dulce y cariñoso. He levantado una pierna y tú has hecho thrusts más potentes y profundos y era increíble y maravilloso. Yo notaba tu cuerpo apretado al mío y hemos descubierto que cuando realizamos posturas donde los dos estamos muy abrazados, después nos queda una marca de energía en el cuerpo que dura varios minutos. Finalmente un orgasmo maravilloso muy intenso que he gemido en voz baja. Te he dado besos apasionados y al mirar la hora eran las 11:11. Durante varios minutos he estado flotando de bliss y  felicidad absoluta. Podía sentir tu energía, era una sensación mágica. Gracias, Danke mi precioso alemán.

No he sentido tu presencia hasta las 12:30 cuando me dolía un poco la barriga. Una hora más tarde he sentido love sparks y ganas de darte besos y he besado tu foto. Tres minutos más tarde he sentido tu amor e incluso arousal. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha ocurrido una cosa curiosa. He abierto mi Flickr y ha aparecido un contacto mío del que hace tiempo no miro sus fotos. Se llama como tú y de apellido Grundstein y me he acordado en el 2015 cuando estaba en el restaurante y consultaba mi social media y veía que Grundstein me había puesto un like en una foto mía. Entonces levantaba la cabeza y te veía a ti y te sonreía pues imaginaba que habías sido tú. A las 15:10 he empezado a lavar los platos y me dolía el corazón un poco. De pronto ha sonado You´ll be in my heart de Phil Collins y escuchando la lyrics sentía que me la enviabas tú o viceversa. Después ha sonado Puff Daddy con I´ll be Missing you y en ese momento el dolor en el corazón era más intenso. Bitte Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario