domingo, 9 de abril de 2023

Es mágica nuestra conexión

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento mucho más animada respecto a los últimos 4 días que no fueron demasiado agradables. A pesar que los horóscopos nos dicen que ambos estaremos callados y reflexionando, no sé si es debido a lo que sucedió ayer astralmente, pero noto que los dos estamos un poquito más felices.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:55 empecé a sentir una intensa kundalini. No sé por qué tuve la sensación que estabas solo, viendo el partido del Borussia o atareado en tu ordenador. Me fui a tomar un té verde matcha y estuve un rato en la cafetería del hospital mirando imágenes y pensando en ti. Poco después de llegar a casa, a las 18:48 comencé a sentir un poco de dolor en el corazón. Estaba en mi habitación a las 19:24 cuando a pesar de todavía sentir la kundalini, me empezó a doler la barriga y a sentir tristeza. De pronto tuve una visión y ya no sé si fue mi imaginación o realmente sucedió. Vi a una persona que llegaba con muchas bolsas después de hacer shopping y vi que tú sonreías pero de manera forzada. La tristeza no me abandonaba y a las 19:52 te escribí preguntándote: ¿Por qué estás triste mein Liebling? A las 20h te puse imágenes y 5 minutos después volvió a dolerme el corazón pero esta vez de forma más intensa. Después de cenar, eran las 21:39 y miré tu social media y cinco minutos más tarde sentí maravillosas love sparks. A las 22h volví a sentir una burbuja de amor y fue diez minutos después de que te hubiera dado besos. En la tele no me interesaba nada y estuve mirando videos de Youtube y de pronto a las 22:41 te escribí: Oh mein Liebling, siento tu presencia, love sparks y la sensación que me estás abrazando, aunque también me duele un poco la barriga y el corazón. A las 23:14 te escribí Gute Nacht y me fui a dormir, pero cuando estaba en la cama, sentí de nuevo tu presencia, te visualicé encima de mí pero tan solo deseabas abrazarme.

Hoy me he despertado a las 3a.m pero no me dolía nada, pero al levantarme a las 7 sentía un poco de dolor en el corazón, aunque ha sido muy breve. Te he puesto imágenes y de repente a las 7:46 he sentido mucho amor en el plexo. He ido a comprar el pan y he desayunado pero no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 9h cuando he pensado en ti y he estornudado tres veces seguidas. Notaba mis chakras heart & sacral activados y también tu amor y deseo. Además mucho fuego en mi plexo. He ido a la terraza con los gatos y a las 09:55 todavía notaba una mini kundalini y me sentía mucho más animada. A las 10:50 me he quedado sola y sabía que disponía de un buen rato y he encendido una varita de incienso de bergamota. Han sido 15 minutos maravillosos, mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y a los pocos segundos he sentido un estallido en mi corazón. Desde el primer instante hemos sentido corriente en las piernas que subía hasta el pecho y una bliss deliciosa que nos hacía flotar de placer y amor. Tu Pimmel estaba muy duro, caliente y grueso y yo muy húmeda. He abierto las piernas y he notado la penetración todavía más profunda. Te movías lentamente pues sabías que hoy disponíamos de tiempo. Sentíamos un intenso éxtasis y también mucho amor. Me besabas pero hoy lo hacías en mi boca, mi cuello, los pechos…Me mirabas y veía en tus ojos mucha luz y felicidad. Yo te he besado debajo de la barbilla y te ha gustado mucho. Te tocaba los cabellos y te acariciaba las nalgas y los dos gozábamos muchísimo. Nos tocábamos y sentíamos una electricidad mágica, una energía que provocaba un fuerte placer y una bliss divina. Entonces te has puesto de rodillas encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel que estaba muy duro y resbaladizo a causa de mi flujo.

Después he saboreado tus Hoden y has enloquecido. Pero después de muchos días he vuelto a hacerte rimming y puedo asegurarte que sentías mucho más placer que con la penetración. Hacías muecas como si sintieras dolor pero estabas experimentando un éxtasis cósmico que te hacía gemir muy fuerte. Me mirabas a los ojos apretando los dientes y parecía que quisieras decirme que hacía mucho tiempo que no sentías nada igual. También me has hecho sexo oral a mí, yo tumbada con las piernas levantadas y me has vuelto loca porque movías muy rápido la lengua pero además me acariciabas los muslos y era delicioso. Finalmente una rear entry, una column donde nuestros cuerpos estaban muy abrazados y de nuevo hemos sentido una poderosa energía y una maravillosa bliss. Además notaba la penetración muy profunda y te movías en círculos. Era una sensación increíble y he comenzado a gemir tu nombre mientras tú susurrabas Meine Sonne y me tocabas los pechos y el clit. Te he hecho una deep throat y tenías abundante precum y tú has enloquecido al ver como yo te lo absorbía todo con mis labios. Pero tú deseabas que yo disfrutara también y pronto me has vuelto a penetrar y el placer era maravilloso. No hemos resistido mucho más, y después de 15 minutos fantásticos, he logrado un orgasmo cósmico fabuloso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 12:16 y estaba acabando de poner las imágenes, he comenzado a sentir una love bubble llena de bliss y era una sensación increíble. He mirado tu social media y después te he dado apasionados besos y sé que estabas sintiendo lo mismo que yo. Una hora más tarde he sacado mucho flujo pero era transparente, propio de una gran excitación. Justo cuando he acabado de comer y estaba disfrutando del Afternoon Coffee, me ha comenzado a doler un poco el corazón y a las 14:50 he sentido tristeza, mi nariz se ha llenado de mucosidades y me ardía el pecho que todavía me dolía. Después mientras estaba lavando los platos, primero ha sonado Moonlight shadow de Mike Oldfield. De repente he tenido una especie de dejà vu, viéndome a mí misma con 14 años. El video de la canción me fascinaba, era muy mágico y místico. La siguiente canción ha sido My heart will go on de Titanic y a medida que escuchaba la lyrics, mis ojos se han llenado de lágrimas y no he podido reprimir una débil tristeza. Eran las 15:32 y diez minutos más tarde me ha empezado a doler el corazón y me ha llegado una telepatía de que habías notado perfectamente mi pena y mis lágrimas igual que yo siento tus emociones cuando estás triste. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario