¡Hola mi dulce amor! Estamos pasando unos momentos
complicados. Aunque parece que estemos detached, que nos ignoremos y hagamos
nuestras vidas, la verdad es que en el fondo nos echamos mucho de menos y
sufrimos más de lo que pensamos.
Ayer después de poner el relato en el blog, salí a pasear un rato y estuve en la biblioteca desde las 17:30 hasta las 18h pero me sentía desmotivada. En lugar de mirar mi social media, me dediqué a leer la biografía de Vivaldi, con datos que no conocía, tales como que tuvo dos hijos. Justo al salir de allí, me comenzó a doler un poco la barriga pero fue a las 19h cuando el dolor aumentó bastante. A las 19:30 estaba en la terraza con los gatos. La temperatura era primaveral y me puse a mirar el móvil y escribí en mi colour note, que el dolor estomacal era excruciating, con nauseas y muchos jugos gástricos en la garganta. Pero además percibí que había una persona cerca de ti que estaba muy histérica, nerviosa y malhumorada y tú no tenías fuerzas ni para replicar. No tenía ganas de escribir pero te puse imágenes de Good Evening. Justo después de cenar estornudé dos veces y volvió a dolerme la barriga, aunque no de forma tan intensa como antes. Te notaba muy lejos y pronto me fui a dormir.
Hoy he soñado brevemente contigo. Veía que mi hermano me recomendaba una película de amor y humor y veía que tú y yo estábamos juntos en una sala de cine. Ambos muy serios, sin tocarnos pero muy a gusto. Después yo tenía un recorte de periódico y lo miraba continuamente pues me recordaba aquel momento maravilloso y sé que tú también te acordabas del film. También he soñado con unas imágenes que parecían una vida pasada. Veía un grupo de gente, hombres y mujeres con ropa de color marrón y parecía la edad media. Caminaban pero no sé si estaban huyendo o buscando un lugar mejor. Yo aparecía pero con diferente rostro al actual. Había un momento que era de noche y estábamos en un bosque y veíamos de lejos a una manada de lobos pero no nos atacaban. Finalmente nos encontrábamos 3 caminos y no sabíamos si elegir el izquierdo, el central o el derecho. Me he acordado mucho de un libro que leí cuando iba al restaurante llamado Comitiva de embusteros.
Me he levantado a las 7:30 y he leído tu horóscopo y decía que tendrías muchos gastos y últimamente estoy leyendo mucho sobre dinero respecto a tu signo. A las 07:57 me ha comenzado a doler la cabeza y la barriga y mi mente no dejaba de recordarme la canción de Adele, Someone like you. He ido a comprar el pan y te notaba lejos pero te sentía triste. He tenido que ir al banco a realizar una gestión y no he llegado hasta poco antes de las 10h. He ido a la terraza con los gatos y te he puesto imágenes, y de pronto me ha comenzado a doler bastante el corazón. Poco después he ido a comprar y ya de regreso, eran las 10:44 cuando he visto la matrícula 222 con nuestras iniciales y una K y al acordarme de ti me ha venido una imagen y te he dicho telepáticamente: Dime que no es verdad lo que veo, que de veras te trata bien y te ama…Por favor, dime que es mi imaginación lo que estoy sintiendo. Al llegar a casa estaba sola y sabía que no era un buen momento para hacer astral sex, pero deseaba verte, me preocupaba lo que había visualizado.
Hemos intentado hacer una postura bamboo zen pero al verte, tú estabas sin fuerzas, no te movías, te notaba extraño, agobiado, como en un limbo. Yo notaba un poco de placer pero hoy tú estabas a años luz de cuando eres apasionado y cariñoso. No me tocabas, tan solo me mirabas con ojos llorosos y como si quisieras decirme algo pero ni tan siquiera las palabras te salieran. Te he dado besos y caricias pero no reaccionabas y mirándote a los ojos te he dicho: Tu mente desea que suceda, pero tu corazón no. Me has entendido de inmediato y después he recurrido a escenas porno para lograr un orgasmo donde he dicho tu nombre pero me ha dejado en un estado extraño.
Como si hubieras notado algo, a las 11:41 me ha vuelto a doler el corazón un poco pero te seguía notando muy lejos, como si te vigilaran. A las 13:10 he notado mal gusto de boca y dicen que cuando eso ocurre, es que alguien está hablando mal de ti. Después de lavar los platos, he leído un channelling donde me he dado cuenta que muchas DF como yo, estaban pasando por lo mismo, y un comentario me ha dado esperanzas, pues decía que el amor verdadero jamás muere. He ido a ver los gatos callejeros y cuando regresaba a las 16h, he empezado a sentir un dolor excruciating en mi pecho y corazón. Me ardía, me arañaba, era un dolor en carne viva, como si un cuchillo caliente me hiciera cortes muy profundos en el pecho. Antes reflexionaba que 8 años después vuelvo a pasar por una situación de dolorosas pérdidas. Ya me ocurrió en el 2015 con la muerte de mi tía, el adiós de la perra Perla y tu regreso a Alemania. Lo malo es que todo ocurrió en dos semanas. Ahora todavía estoy de duelo por el fallecimiento de mi padre, intento superar el adiós de Rufo y hago un esfuerzo mental por aceptar tu situación que pronto va a cambiar. Pero me agarro a la ilusión que en el futuro puedan llegar cosas buenas a la vez, como me sucedió en 1999. Pero a pesar de la meditación, de la madurez y de que dicen que el tiempo lo cura todo, duele mucho en el alma. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario