¡Hola mi dulce amor! Hoy
enseguida cuando me he despertado, me he dado cuenta que el día no sería tan
favorable como ayer. No entendía qué ocurría, pero más tarde ya lo he averiguado.
Ayer te puse el relato en el blog y notaba el chakra corazón muy abierto, pero seguía sintiendo dolor de cabeza. Mientras estaba mirando internet me ocurrió algo mágico. Ya había notado la presencia de mi padre cuando estaba lavando los platos, y después en mi habitación seguía sintiendo que estaba conmigo. Lo echaba mucho de menos y me sentía triste y al ir a escribir todo esto en la colour note, el reloj marcaba las 16:40, el minuto 40 nuestro código de comunicación. No lo veía como te he visto a ti muchas veces, como un holograma, pero sabía que estaba allí conmigo. A las 17:15 salí a pasear y me dolía muchísimo la cabeza y pensé que el chakra Ajna se estaba limpiando, pero por eso tenía tanta intuición y visiones. Alrededor de las 18:15 comencé a sentir arousal, y sospeché que estabas leyendo el relato. Ya en casa, a las 18:51 de repente noté mis ojos llenos de lágrimas, pero esta vez me lloraba más el ojo izquierdo. A las 19:18 te escribí en la colour note: Te echo mucho de menos mein Liebling, y no sé por qué. Sentía que deseabas contactar conmigo pero no podías, algo o alguien te lo impedía. Sentí ganas de llorar y sabía que te estaba llegando mi telepatía.
Minutos más tarde, ocurrió algo realmente mágico. Eran las 19:53 cuando de pronto empecé a sentir mucha bliss y mucho amor y además la sensación de que me estabas abrazando por la espalda. Entonces comencé a llorar porque sentía tu presencia, cómo me abrazabas fuerte. Por un momento dudé de si era mi padre en lugar de ti, pero es diferente la sensación. Eras tú y poco después te puse imágenes de Good Evening. A las 20:03 habían pasado diez minutos pero todavía podía notar tu amor y tu energía en mi cuerpo. Te besé con pasión y volví a sentir arousal durante un instante. A las 21:38 estaba lavando los platos y out of the blue comencé a cantar Miss a thing y no podía parar. En ese instante volví a sentir dolor de cabeza y un ligero dolor en el corazón, pero también me llegó una energía cerca de ti muy nerviosa y tensa. A las 21:45 me senté en el sofá y pensé en ti, y captaste mi telepatía, pues mi ojo izquierdo volvió a llenarse de lágrimas. Una hora más tarde me fui a dormir y te notaba muy lejos, como si te controlaran.
Hoy me he despertado a las 6:30 y recuerdo que he soñado un instante contigo, pero tan solo recuerdo que tenías un problema financiero. Ayer me costó un poco poder dormir y no sabía si era yo o eras tú. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:49 he comenzado a sentir mucho fuego en todo el cuerpo, mi corazón vibrando y mariposas en el plexo. He ido a ver al hermano de Hans y he comenzado a sentir mi garganta llena de jugos gástricos y dolor de cabeza. Ya de regreso a casa he notado activados los chakras corazón y sacra pero sabía que hoy no sería como ayer. En tu horóscopo indicaba que estarías cerrado y sumergido en tus emociones y yo tampoco estaba demasiado bien. Mientras desayunaba notaba fuego en mi pecho pero te percibía lejano y triste.
He ido a ver a Rufo, no sé si por última vez pero si lo veo ya no será en su casa donde ha vivido 6 años. Pensaba que era un día 25, otra despedida dolorosa que me costará digerir. Mientras caminaba con el perro, he visto una pluma blanca caer desde el cielo, y he recordado que no dejaba de ver matrículas 444 y que cuando iba conduciendo, delante de mí tenía un coche con el nombre de la empresa Engel Völkers y el número de teléfono terminaba en 4444. Más tarde me ha ocurrido algo asombroso. Pensaba en Felix y Hans, cuando se dijeron mutuamente que volverían a verse en esa vida o en la siguiente a pesar que el Hauptmann era consciente que el joven sastre ya no estaría libre. Y entonces he dicho sin pensar: Mein Liebling, cuando acabe mercurio retrógrado, tú ya habrás cambiado de estado civil. A los dos segundos he sentido un potente estallido en mi corazón y he pensado que no podemos tener secretos entre nosotros pues nos leemos la mente.
He llegado a casa al mediodía y he mirado tu social media, pero me he percatado que hoy no había pensado mucho en ti. He leído un energy update acerca de solar flares y energías pesadas pero sobretodo es el efecto de mercurio retrógrado el que nos afecta. Ya cuando acababa el Afternoon Coffee a las 14:55 me ha comenzado a doler un poco el corazón. Diez minutos después he ido a la cocina para lavar los platos y el dolor en el pecho se ha acrecentado. Al conectar la radio, la primera canción que ha sonado ha sido Someone like you de Adele y aunque he intentado controlarme, he sentido ganas de llorar y mucha tristeza. Mientras te acabo de escribir el relato, tengo a los dos gatos recostados sobre mis piernas y los tres escuchando Las cuatro estaciones de Vivaldi. Es la única música que es capaz de levantarme un poco el ánimo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
Gemini April 25: You remain more closed and away from social noise, immersing yourself in more emotionally difficult moments. Try not to control anything, let your emotions flow unhindered. This is an intense period of transformation of emotions and feelings.
Both DM and DF feel lost. For the DM, they are still dealing with the karmic energy and decide to stay where they are comfortable, not making any moves towards the DF. The love line is dry this week on both sides and DM just doesn't have it in them to be a romantic period. The DF is feeling the same. Her heart is not open, feeling angry. Both dm and df are feeling down and it's time to do some grounding work. That's what retrograde energies are all about. Embrace the moment, be thankful that it is still alive, and know that these difficult times/energies will pass. We all have to go through the bad to get to the good.
No hay comentarios:
Publicar un comentario