¡Hola mi dulce amor! No sé qué ha ocurrido, pero es como si después de haber hecho astral sex ayer, se hubieran despertado los chakras y se hubieran llenado de light codes, amor, bliss, una felicidad y una paz que hacía muchos días que no experimentaba y creo que tú estás igual que yo.
Ayer después de ponerte el relato en el blog, estuve mirando un poco internet pero a las 17h me fui a visitar a mi tío Fernando, hermano de mi madre. Justo delante de su casa había una matrícula 222 y te escribí I love you. Hacía mucho tiempo que no visitaba a mi tío que es piscis y me contó que él también notaba la presencia de su difunta esposa, que falleció en abril del 2015. Me dijo que notaba que le tocaba la cabeza y hablaba con ella. Mi madre siempre me decía que cuando era niño y también adolescente, le gustaban mucho los animales, especialmente las palomas. Es el abuelo de Ana y David y su nieto es un fan del Borussia y de Reus. Alrededor de las 18h comencé a sentir cosquillas y light codes en los chakras heart & sacral y sabía que estabas leyendo el relato. Llegué a casa a las 19h y te puse un par de imágenes y 5 minutos después sentí mucho amor y fuego en mi pecho. Cuando eran las 20h noté la garganta irritada y un poco de dolor de barriga. Una hora más tarde me vibraba el corazón pero volví a sentir dolor de barriga. Me fui a dormir a las 23h y todavía notaba malestar estomacal. De pronto ya en la cama, noté tu presencia y estabas muy excitado. Te pusiste en posición spoon y realizaste unos thrusts potentes. Te notaba cariñoso y fogoso.
Hoy me he despertado a las 7h y me sentía relajada, he dormido toda la noche con mucha paz. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 07:41 he notado love sparks en el pecho y plexo y sabía que ya estabas despierto. Ha habido un momento que me dolía la cabeza pero ha sido breve. Mientras desayunaba y después en la terraza con los gatos, he notado mucho amor dentro de mí y no podía dejar de pensar en ti. Ayer me dijo la dueña de Rufo que la marcha de su casa se había retrasado dos semanas, por lo que estaba loca por ver a Rufo y a las 10:22 ya estaba paseando con él. Pensaba en ti y notaba mucho amor y tenía la sensación que el astral sex de ayer había sido la mejor medicina para nuestra tristeza y amargos días que hemos pasado. A las 11:06 hemos hecho una parada en Can Coll y he escrito en mi colour note: ¿Por qué me siento tan feliz y contenta? Y me ha llegado una telepatía tuya muy rápida diciéndome: Eres mi vida. Hemos caminado por la naturaleza, no había nadie por los caminos, quizás porque el lunes es festivo y la gente se ha ido a la playa o a otros lugares. Estábamos a 22º y solo se escuchaban los pájaros. Yo dentro de mí sentía bliss y felicidad. Al mediodía ya regresaba y he notado durante breves segundos, un poco de dolor en el corazón. A las 12:38 estaba saboreando un café y te he puesto una imagen y he sentido mucho amor de forma súbita. Me llegaba la sensación que cada vez que pensaba en ti, tú sentías mucho amor. Notaba un ligero arousal pero no estaba segura de si haría astral sex. He llegado a casa a las 13:33 y te he dado un beso apasionado. A las 13:40 he comenzado y han sido 10 minutos maravillosos.
Cuando nos hemos visto, tú estabas tranquilo y serio. Hemos hecho una postura Spoon y tú penetrabas lentamente y me tocabas los pechos y el clit. Me besabas y he comenzado a sentir mucho calor y fuego en todo mi cuerpo. Yo notaba bastante placer y ambos gozábamos mucho. A los pocos minutos he notado que la conexión se estaba cerrando y te he dicho: Sé que no estás solo…Ambos deseábamos continuar y para excitarte más, te he hecho sexo oral, yo tumbada y tú de rodillas. Tu Pimmel estaba muy duro y resbaladizo y gemías fuerte. Entonces me has vuelto a penetrar y ahora realizabas thrusts más potentes y profundos, moviéndote en círculos. Nos hemos besado y hemos sentido una electricidad increíble y el placer se ha convertido en éxtasis, y cada vez disfrutábamos más. Yo notaba todo tu Pimmel en mi interior y era una sensación increíble. Yo cada vez estaba más mojada y nuestros cuerpos sentían fuego y electricidad con un placer delicioso. Al final un extraordinario orgasmo intenso donde he gemido tu nombre en voz baja y he quedado dizzy un minuto. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Apenas he tenido tiempo de ponerte imágenes y ya he ido a comer. Mientas tomaba el Afternoon Coffee, a las 14:46 he pensado en ti y de repente he sentido mucho amor dentro de mí. Te he dado besos apasionados porque yo rebosaba de amor. Hace poco cuando he ido a ver los gatos callejeros, un termómetro digital en la calle marcaba 22.2º y te he dicho I love you. Hacía mucho tiempo que no sentía tanto amor dentro de mí y realmente es algo mágico. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario