¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que cuando
mercurio está retrógrado, siempre nos afecta a los dos. Ayer estuve repasando
dos momentos críticos y tristes, tanto en mayo del 2022 como en septiembre del
mismo año. Estuve leyendo mi diario, y a menudo estamos tristes, detached, con
los chakras apagados. Precisamente leí un channelling donde explicaba que la DF
necesita estar sola, hacer su vida pero tarde o temprano echa mucho de menos al
DM.
Ayer después de ponerte imágenes de Guten Morgen, de repente a las 07:51 me comenzó a doler el corazón. Más tarde me fui a comprar el pan y noté un fuerte dolor de cabeza, y además sentía mucha tensión a tu alrededor. A pesar de que te puse más imágenes, te notaba muy lejos. Entre las 10 y las 11 sentí de nuevo un fuerte dolor de corazón y como si fueran triggers no dejaban de llegarme imágenes de ti, viéndote en situaciones que me rompían el alma. Después de comer incluso noté un poco de arousal pero yo no estaba nada motivada. Ni tan solo me apetecía escribir y fui a pasear para despejar la mente. A las 18:19 volví a sentir arousal y el chakra corazón abierto. Ya en casa a las 19:24 me comenzó a doler la barriga, pero además notaba tristeza. Cuando te puse imágenes de Good Evening, a las 20:10 sentí una mezcla de amor y pena y una hora después me comenzaron a llorar los dos ojos a la vez. Estuve mirando la tele pero nada me divertía ni distraía y a las 23h me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 06:30 y no podía dejar de recordar lo que sucedió hace 80 años. Pensaba que cuando escribí el libro entre 2013 y 2014 no imaginaba que los dos protagonistas de Estrellas Cruzadas se separarían con un fuerte abrazo. En el 2015 tú y yo nos despedimos así y desde el primer momento supe que tú eras esa persona que buscaba y a la que había amado durante siglos. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 7h me ha comenzado a doler el corazón y me ha durado más de 20 minutos. He ido a ver al hermano de Hans y me he sentido muy feliz. Eran las 8:05 y había acabado de aparcar el coche y he notado un ligero arousal y sensaciones en el corazón. Después mientras desayunaba, he estornudado tres veces seguidas. A las 9h he notado tu presencia, me dolía el corazón y te sentía triste. He ido con los gatos a la terraza y hablaba contigo en voz alta, te explicaba cómo eras hace 80 años pero también te hablaba del presente, cómo habías cambiado en muchas cosas.
De pronto a las 09:25 he roto a llorar de dolor mientras murmuraba tu nombre, pero ya no sabía si eras tú, era yo o los dos a la vez. No podía dejar de llorar, te echaba mucho de menos y he sentido que nos amamos como hace 80 años. Minutos después me he mirado en un espejo y tenía la cara en shock, muy triste y con los ojos hinchados y la boca torcida. Te he puesto una imagen de Puuung y poco después he ido con mi madre a la segunda clase de autoestima y duelo. Ha habido un instante que hemos leído un texto que luego te pondré en inglés*, que me ha removido por dentro. La profesora me ha dicho que es lo que tenemos que hacer con situaciones que no se pueden cambiar. He llegado a casa poco antes de mediodía y me he quedado sola. Te he dado un beso y te he preguntado si querías hacer astral sex. No estaba segura pero han sido 16 minutos maravillosos.
Cuando nos hemos visto, tú has llegado muy rápido. Hemos hecho una postura misionero y tú estabas serio pero cariñoso y excitado. Hemos vuelto a sentir electricidad y energía. El placer era fantástico y tu Pimmel estaba duro y yo estaba mojada. Nos hemos besado y cuando nos hemos mirado a los ojos, flotaba mucho amor pero también un poco de tristeza. Tú penetrabas con buen ritmo y yo no dejaba de gemir tu nombre. Me tocabas los pechos y yo tus cabellos y era mágico. El placer no era cósmico pero ambos disfrutábamos mucho y sentíamos bliss y electricidad. Nos hemos abrazado muy fuerte y después te he hecho sexo oral en el Pimmel pero sobretodo en los Hoden y has gozado mucho, gimiendo y cerrando los ojos. Finalmente una rear entry los dos standing y yo con una pierna levantada que provocaba que la penetración fuera más profunda. Tú me tocabas los pechos y el clit pero el momento más mágico ha sido cuando me has abrazado muy fuerte y ambos hemos sentido una energía tan intensa que yo he roto a llorar de felicidad. Tú también te has emocionado un poco. Era sensacional sentir aquella bliss. Te he hecho una deep throat absorbiendo tu precum pero pronto me has vuelto a penetrar y ahora realizabas thrusts más potentes y profundos. Tu Pimmel estaba más grueso y duro y gozábamos mucho. Finalmente un explosivo orgasmo maravilloso donde he tenido convulsiones y he quedado satisfecha y extasiada. Al levantarme te he dado un beso y te he dado las gracias.
A las 14h a punto de ir a comer, he sentido mucha felicidad dentro de mi pecho y corazón. Me sentía muy contenta y no dejaba de pensar en ti, y me preguntaba si la meditación que hemos hecho en clase ha influido. A las 14:16 he sentido ganas de llorar pero de alegría. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:57 he vuelto a sentir mucho amor. Antes de ir a ver los gatos callejeros a las 15:44 no podía dejar de darte besos. No sé si ha sido el astral sex, la clase de hoy o el relato que te he puesto esta mañana, pero me siento muy feliz después de días muy amargos y tristes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
Give him freedom and give yourself freedom and when you can tell him: You are in my heart, the love that exists between the two has not been taken away by the distance, but is strengthened with each passing day. I don't have you by my side, now I have you inside, forming part of my own being. Everything that I am today has been enriched by your presence in my life. And because I love you unconditionally, I set you free to follow your path, to fly to your destination. And here I take care of myself and I take care of you, I pamper myself and I pamper you, I love myself and I love you. We must choose to live our bravest and least suffering side. You are my loved one and you always live in my heart. May each tear be of emotion for the great luck of having shared such a wonderful being, YOU, for the gift of your love and for the fortune of your laughter and hugs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario