¡Hola mi dulce amor! Esta mañana he leído varios channellings de contactos que sigo habitualmente y coincidían en que todas estaban experimentando ascension symptoms y estaban sin energía. Entonces he entendido que a mí también me afectaba y quizás a ti también.
Ayer por la tarde escribí poco. A las 17h me fui a pasear y cuando eran las 17:44 empecé a sentir maravillosas love sparks en el plexo y eran muy intensas. Diez minutos después vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Ya estaba en casa a las 18:22 cuando me comenzó a doler la barriga y a las 18:51 sentí pena y el dolor estomacal aumentó de intensidad. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos, aunque el dolor en la barriga no desaparecía. Eran las 20:48 y estaba escribiendo en mi diario de gratitud y pensé en ti y de repente estornudé 4 veces seguidas. Después de cenar a las 21:15 mis ojos se llenaron de lágrimas, especialmente el izquierdo. Justo una hora más tarde me comenzó a doler el corazón. Estuve mirando un poco la tele pero me sentía cansada y a las 23:18 me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 7h y he soñado que iba a una conferencia donde estaba Jamie Dornan y llevaba gafas, barba y el pelo largo con melena. Parecía muy agobiado y enfadado y yo no me atrevía ni a saludarlo. Me robaban una chaqueta de color rojo que tengo pero lo que me fastidiaba era que dentro llevaba un cuarzo rosa que considero mi talismán. Y una persona me decía que debo dedicarme a la escritura. Es mi sueño, me encantaría poder vivir de ello. Me he levantado con poca energía y después de leer nuestros respectivos horóscopos lo he entendido. Te notaba lejos pero poco antes de salir de casa a las 09:16 he sentido arousal pero te he dicho que no me apetecía y además no podía. Como si me hubieras escuchado, me ha comenzado a doler el corazón. A las 10h ya estaba con Rufo y pronto hemos salido a pasear. El día era fantástico, primaveral, con una temperatura de 17º y un cielo azul precioso. Hemos hecho una pausa en Can Coll y en ese momento sentía dolor de cabeza y me notaba baja de energía, pero continuaba sintiendo arousal.
Cuando eran las 11h me he cruzado con una chica que llevaba un jersey con la frase DON´T WORRY y de pronto me ha venido a la mente la canción Don´t worry, be Happy de Bobby Mc Ferrin que sonó muchísimo el otoño de 1988. He cambiado un poco la letra y como estaba sola, he cantado en voz alta: Ain´t got no cash, ain´t got no style, ain´t got guy to make me smile…Y he pensado que hace varios días que los dos nos sonreímos. Al mediodía ya estábamos de vuelta y me he preparado un café y he mirado mi móvil que apenas había consultado. Te he puesto un par de imágenes y al ir al lavabo he soltado un poco de flujo y he pensado que la excitación continuaba. Rufo descansaba a mi lado y me he acordado de ti, pues desde que supe aquel 7 de agosto del 2015 que volvías a Alemania hasta el 25 de agosto que te vi por última vez, fueron unos días muy tristes y dolorosos para mí y sé que con el perro ocurrirá lo mismo. Mi hermano me ha preguntado si continuaré viniendo los sábados y le he dicho que sí, que iré a pasear aunque sea yo sola.
He llegado a casa a las 13:33 y todo ha sido un impulso, algo sin pensar. Te he dado un beso y te he puesto una imagen y he notado como si me estuvieras esperando. No estaba sola pero deseaba hacer astral sex contigo. He empezado a las 13:44 y cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y desde el primer instante, el placer era delicioso y muy intenso. Hemos vuelto a sentir electricidad y corriente en los pies y bliss en todo el cuerpo. Me quemaban las mejillas y ambos sentíamos cosquillas, como light codes en los chakras. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y tú muy excitado. Lo que más me ha sorprendido y me ha encantado, ha sido la manera cómo me mirabas y los besos apasionados con lengua que me volvían loca. Los dos gozábamos muchísimo y yo no dejaba de gemir en voz baja. La penetración era muy profunda y tú realizabas thrusts potentes y a veces tan solo introducías la punta y después hacías un empuje, un embiste profundo hasta el final de mi vagina. Te he hecho sexo oral y podía oler tu excitación y además tenías mucho precum. Pronto me has vuelto a penetrar y además me tocabas los pechos y las nalgas y cuando nos abrazábamos, sentíamos ambos la energía mutua. Me he dado cuenta que cuando combinamos el placer con el amor, el resultado es increíble, nuestros cuerpos disfrutan mucho y las sensaciones son maravillosas. Diez minutos después he logrado un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha dejado llena de fuego de la cabeza a los pies y completamente extasiada, dizzy y breathless. Ha sido fabuloso amor mío. Gracias mi precioso alemán.
Apenas he tenido tiempo después para escribirlo en mi colour note y ponerte imágenes y ya he tenido que ir a comer. Cuando eran las 14:55 he notado activados los chakras heart & sacral. A las 15:33 estaba lavando los platos y sentía una euforia contenida, aunque me dolía un poco el corazón. He escuchado una canción de Harry Styles llamada Late night y sentía que la lyrics me la enviabas tú. Mein Liebling, cuando conectamos nuestros cuerpos responden con emociones y sensaciones. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario