¡Hola mi dulce amor! Han pasado pocas cosas en 36 horas pero algunas con mucho significado. Ayer te puse el relato en el blog y cuando estaba en la biblioteca a las 17:36 empecé a sentir una fuerte excitación y sabía que estabas leyendo el texto. Cuando fui al lavabo, solté mucho flujo. Llegué a casa a las 18:46 y todavía sentía arousal. Una hora más tarde noté tu amor maravilloso. Poco después de poner las imágenes de Good Evening, me sucedió algo que escribí en mi colour note a medida que iba sintiendo sensaciones. Eran las 20:11 cuando sentí ganas de llorar pero me llegaba de una forma reprimida. A las 20:36 me empezó a doler el corazón y sentí mucosidades en la nariz. A las 20:37 escribí: ¿Qué me pasa? Siento de repente angustia y ganas de gritar. Noto mucha tensión y me falta aire. Tengo ganas de llorar y debo hacer un esfuerzo mental para no perder el control. No soy yo…
A las 20:41 miré los aspectos planetarios y entonces lo
entendí todo. La cuadratura de venus en géminis y Saturno en piscis estaba
exacta a 4º en ese momento. No dejaba de secarme la nariz pues me goteaban
mucosidades y siempre me acuerdo que mi profesora me decía que eso es tristeza.
Poco después no escribí nada y a las 22h me tumbé en la cama con los gatos y me
puse música clásica y me quedé
completamente dormida. Me desperté a las 23:44 y te puse imágenes de Good Night
y como si estuvieras pendiente de mí, a las 23:51 sentí una burbujita de amor
maravillosa. Te notaba callado pero pensando en mí. Pensaba que podría volver a
dormir enseguida pero no fue así. Empecé a dar vueltas en mi cama y alrededor
de las 00:20 noté un intenso gusto de brandy o whisky en mi boca y eso hacía
mucho tiempo que no me ocurría.
A las 03:26 me he despertado y he anotado un pequeño sueño que he tenido contigo. Estaba donde voy los sábados y veía a Rufo pero no podía salir de su casa porque había unas vallas y rejas. Entonces delante de la casa de nuestros vecinos daneses te veía a ti con un amigo. Los dos vestíais de verano, con gorras y pantalones cortos. Os estabais despidiendo de gente y les decíais que os ibais de vacaciones. Yo no me atrevía a darte un beso porque estaba tu amigo pero miraba tu Facebook y veía que habías anotado la palabra 73 semanas, un código de 6 cifras y la palabra en inglés Tea. Y sabía que ibais a un lugar exótico con plantaciones de té, seguramente un país del sudoeste asiático como China, Tailandia o Japón.
Después de escribir el sueño he podido volver a dormir y me he levantado a las 7h. Me he duchado y he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo. Te he puesto imágenes de Good Morning y eran las 07:42 y en ese momento estaba leyendo la frase de Viktor Frankl que más tarde he puesto. De repente he sentido mucha tristeza y de nuevo el gusto de alcohol de alta graduación en mi boca. A las 07:44 he sentido ganas de llorar y sabía que eras tú. He mirado de nuevo los planetas y seguía el 4º en la cuadratura. A las 08:31 estaba en la calle y se me ha activado una mini kundalini con excitación y sensaciones en el corazón. De pronto me ha llegado una súbita telepatía tuya y me has dicho que el próximo 14 de mayo era una fecha importante para ti y aunque no me he atrevido a preguntarte nada más, te he notado triste.
He desayunado y cuando eran las 09:26 estaba en la terraza con los gatos y te he preguntado: ¿Por qué te echo tanto de menos, mein Liebling? A las 10:10 he llegado al lugar donde estaba Rufo esperándome y he sentido un arousal intenso. He mirado un momento el móvil y he leído un channelling donde decía que el DM estaba descubriendo la verdadera cara de muchas personas que parecen una cosa pero son otra. Eran las 10:50 y he hecho una parada en Can Coll y en ese momento me dolía mucho el corazón. He continuado paseando y se me ha ocurrido imaginar cómo sería la adaptación de mi libro Estrellas Cruzadas como una película. Hace años pensaba que el actor Max Riemelt era el ideal para interpretar a Hans Blumenthal. Al mediodía estaba tomando un café, con el perro a mi lado y he aprovechado para ponerte imágenes y a las 12:21 he sentido ganas de llorar y me dolía un poco el corazón. He llegado a casa a las 13:40 y no sabía si hacer astral sex pero era muy fuerte la excitación que sentía en ese momento.
A las 13:46 he comenzado y has venido muy rápido y hemos hecho una postura misionero. Estabas excitado pero muy serio. Penetrabas rápido y el placer era muy intenso. Nuestros cuerpos eran puro fuego, yo sentía mucho ardor. Me besabas y tus labios estaban muy calientes y los míos han comenzado a temblar como si fueran burbujas en agua hirviendo. Nos abrazábamos y nos besábamos y sentíamos un éxtasis increíble. Gozábamos muchísimo los dos y era mágico lo que sentíamos. Pronto hemos hecho una Doggy y tú penetrabas muy profundamente y me volvías loca. Tú resoplabas y gemías fuerte mientras me tocabas los pechos, el clit y me besabas el cuello. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel estaba duro y grueso. Te he hecho un instante una deep throat y podía oler tu fuerte excitación. El fuego encendía nuestros cuerpos y el placer era intenso y cósmico. Cada vez te movías más rápido y el placer era más fuerte. Sentíamos un sublime éxtasis y 14 minutos después un explosivo orgasmo cósmico maravilloso que me ha dejado dizzy, flotando y extasiada. Mi cuerpo era una antorcha humana, notaba energía y bliss en los brazos y espalda. Ha sido espectacular y fantástico. Gracias, Danke mi dulce y ardiente amor.
No he podido ni ponerte imágenes hasta cuando estaba tomando el café y durante todo este tiempo notaba una fuerte kundalini. Espero estés bien amor mío. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario