viernes, 14 de abril de 2023

Amor eterno

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que te escribiría muy poco, pues ayer apenas anoté sensaciones y esta mañana tampoco había contactado contigo. Pero me he dado cuenta que a veces en menos de una hora, suceden muchas cosas que comentar.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:06 me vibraba mucho el corazón, pero tan solo una hora más tarde regresó el dolor en el pecho. Estuve paseando por la calle de los eucaliptos y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 17:30 anoté que el dolor en el corazón era muy intenso. Al llegar a casa a las 18:14 sentí incluso un poco de arousal pero cuando eran las 18:46 me llegó una telepatía de que se estaba acercando una fecha muy importante para ti pero que a la misma vez te causaba temor. De repente a las 19h empecé a sentir mucha pena y ganas de llorar y te escribí: ¿Qué pasa amor mío? Yo también te echo mucho de menos y no quiero que estés triste. Pero no lo pude evitar y a las 19:06 estaba llorando en silencio pero no era yo, sabía que eras tú. A las 19:39 me volvió a doler el corazón y un poco la barriga. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h y fue como si estuvieras pendiente, pues alrededor de las 20:24 el dolor en el corazón era en carne viva, visceral, insoportable, muy doloroso…Después de cenar me dolía pero no tanto y cuando me fui a dormir a las 23h se me había calmado bastante.

Hoy me he despertado un momento a las 4 a.m. para ir a la toilette y no notaba ningún dolor pero cuando me he levantado a las 6:30 sentía un poco de dolor en la barriga. Después de ponerte imágenes de Guten Morgen, he leído un channelling de TF Infinity donde explicaba el dolor que sintió la protagonista cuando su DM se marchó y no pude evitar recordar lo que sentí yo, especialmente cuando Jaime en el restaurante me dijo aquel 6 de agosto del 2015 que volvías a Alemania para siempre. Al leer el texto me sentí plenamente identificada y ella decía que abrió la página para comentar sobre TF para calmar su dolor, y yo escribía relatos o mi diario. Eran las 06:46 cuando de pronto he sentido nauseas estomacales y ganas de vomitar y sospechaba que estabas ya despierto. Después he ido a ver al hermano de Hans y mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. Ya de regreso, mientras aparcaba el coche he empezado a sentir arousal, aunque todavía me dolía un poco el estómago. Cuando estaba desayunando notaba mal gusto de boca, dolor de barriga pero notaba arousal y me ha sorprendido de ver flujo vaginal cuando he ido a la toilette. 

Pero hoy comenzaba un curso taller de duelo y autoestima y sabía que notarías que estaría ausente. Durante los más de 90 minutos de clase he estado concentrada en las palabras de mi profesora y  compañeros pero notaba todavía arousal. He llegado a casa a mediodía pero no sabía si estabas disponible y he aprovechado para escribir un artículo. No sé si has notado que he mirado tu social media pero a las 12:26 he escrito en mi colour note: Eh mein Liebling, eres tú. Siento mucho amor dentro de mí, me palpita rápido el corazón y siento ganas de llorar. Diez minutos después he visto que ponías tú un artículo recomendado y te he preguntado: ¿Por qué tengo tantas ganas de sentirte dentro de mí? Siento arousal desde hace 4 horas. No estaba sola pero a las 12:45 he encendido una varita de incienso de chocolate y después de darte un beso te he dicho en voz alta: Siento que necesitas que te ame mucho. Me llega mucha tristeza pero también tu amor, puedo sentir tu presencia.

Cuando nos hemos visto, has llegado muy rápido hoy y estabas muy excitado. Tú standing y yo sentada de cara encima de una mesa. Al penetrarme, me has abrazado y has empezado a darme besos dulces y además me mirabas con una cara de felicidad y amor que me ha hecho suspirar. De nuevo hemos sentido aquella bliss fantástica de la cabeza a los pies. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado y era increíble la conexión que sentíamos juntos. Yo notaba tu Pimmel muy profundamente en mi interior y ambos gozábamos mucho y gemíamos en voz baja. Me tocabas los pechos pero me mirabas de una forma especial como si yo fuera tu oasis, tu trago de agua fresca, tu rayo de sol. Yo te tocaba las nalgas y te acercaba hacia mí. No era un quickie, no estaba sola pero no quería separarme de ti. Entonces hemos hecho una rear entry, ambos standing y otra vez hemos sentido mucha bliss y energía. 

De pronto he notado como si la conexión se estuviera cerrando y me ha llegado la sensación que no estabas solo y no podías ocultar tu excitación. Yo no quería abandonar porque sabía que resultaría frustrante y doloroso y he continuado. Yo sentía placer pero me faltaba mucha humedad. Entonces he tenido una visión como si tú te excusaras y te encerraras en una toilette para quedarte solo, pues a los pocos minutos he vuelto a sentir mucha humedad y bastante placer. Tú me abrazabas y me tocabas y te movías en círculos. Realizabas thrusts potentes y muy profundos. Era delicioso y no tan solo por el placer sino por la electricidad, bliss y energía entre nosotros. Sabía que habíamos superado los 15 minutos y al final un explosivo orgasmo mega intenso maravilloso donde he gemido tu nombre. Cuando me he levantado, estaba dizzy y te he dado besos apasionados. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después te he puesto imágenes pero ya hacía un rato que sentía mucho amor, excitación y el chakra corazón abierto, lleno de cosquillas y light codes. Me sentía feliz y notaba que tú estabas igual que yo. A las 14h antes de ir a comer, te he dado besos apasionados y he notado como si me estuvieras abrazando. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:05 cuando he vuelto a sentir mucho amor y ganas de besarte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario