domingo, 16 de abril de 2023

Missing you

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba lavando los platos, sonó en la radio Sandra con la canción Ever lasting love y más tarde mientras te escribía el relato, no podía quitármela de la cabeza y cantarla en voz baja. Por eso puse más tarde el video. Cuando eran las 17:29 sentí dolor en el corazón y tuve la sensación que alguna frase del relato te había llegado al alma. Pensaba ir a tomar un té a la cafetería del hospital, pero me sentía muy cansada ya que caminé casi dos horas con Rufo. Me quedé mirando internet y después la tele. A las 18h noté débiles love sparks y leí que la Schumann Ressonance estaba muy activa, pero tenía la sensación que además tú habías estado bastante horny. En las noticias comentaron que en Alemania habían cerrado las últimas 3 centrales nucleares y que ahora se encaminarían hacia las energías renovables y me acordé de ti.

Cuando eran las 20:09 y después de ponerte imágenes de Good Evening, me comenzó a doler el pecho y el corazón. Se me había calmado también la kundalini. A las 20:41 sentí tu presencia con débiles love sparks pero mezcladas con dolor en el corazón. Casi una hora más tarde noté como si mi corazón se partiera en dos, me quemaba el pecho y me dolía bastante. Escribí a las 21:14 que volvía sentir tensión como el viernes y te pregunté qué te ocurría. Pero fue por suerte algo breve. Me puse a ver una película de Harrison Ford que me gusta mucho que se llama Caprichos del destino (Random Hearts) y de repente a las 22:55 sentí tu amor maravilloso, fue como si llegaras a mi cama y me besaras y abrazaras. Fue una sensación increíble. Me fui a dormir a las 23:06 y te escribí Gute Nacht, Ich liebe Sonnenschein.

Hoy he tenido un sueño que aunque no te veía, sentía tu presencia. Yo estaba en el aeropuerto de El Prat y sabía que tú debías coger un vuelo. Poco después notaba que yo me elevaba en el aire y me quedaba boca abajo como los astronautas y veía una imagen de hombres de negocios llegando al aeropuerto de Düsseldorf y yo estaba sorprendida porque habían llegado muy rápido, como si tan solo hubieran transcurrido 3 minutos. Al despertarme he pensado que la sensación de estar flotando, en verdad era un viaje astral que ha realizado mi alma. Me he levantado a las 7h y después de ponerte imágenes de Good Morning, me he dado cuenta que la luna está en piscis a 3º y en pocas horas estaría exacta con venus, y hablaba de problemas familiares. Aparte la luna en piscis ya sabes que ocurre, estamos todos más sensibles. A las 8h he ido a comprar el pan y por la calle solitaria no podía dejar de cantar sin parar Ever lasting love. He notado humedad entre mis piernas y sensaciones en el corazón. Ya de regreso a casa he visto dos matrículas 444 y una con las letras CRY y poco después me ha comenzado a llorar muchísimo el ojo izquierdo.

Después de desayunar he ido a la terraza con los gatos y a las 09:29 he sentido una fuerte kundalini, notaba tu excitación pero te he dicho telepáticamente que ahora no podía. Después he visto que la cuadratura estaba exacta a 5º pasadas las 10h. Eran las 10:15 cuando de pronto he notado como si me estuvieras abrazando por la espalda, y sentía bliss, amor y ganas de llorar. Era una sensación increíble y te he puesto una imagen de Puuung para que supieras cómo me estaba sintiendo. Te he dado besos apasionados y dulces y después he ido con mi madre al cementerio. Hemos estado un rato allí y al salir y mirar el móvil eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:17 he visto a la vez una matrícula 222 y otra KRY y en ese momento me dolía el corazón. Te he escrito I love you y al llegar a casa a las 11:40 todavía me dolía el corazón. He mirado tu social media y como si supieras que ya estaba disponible, a las 11:56 he notado una especie de bliss en la espalda, como si me abrazaras desde la distancia. A las 12:03 he encendido una varita de incienso de sándalo que ha perfumado mi habitación.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara. Tú penetrabas muy lentamente pero moviéndote en círculos. Los dos estábamos muy abrazados y nos dábamos besos a veces dulces pero también apasionados. Cuando nos mirábamos a los ojos sentíamos mucho amor. Yo estaba muy mojada y tú excitado pero no tan acelerado como ayer, hoy estabas más tranquilo y calmado. Ambos sentíamos un placer increíble y fabuloso y de pronto hemos notado una corriente eléctrica, una energía intensa que salía de los pies y como un circuito, se extendía y recorría nuestros brazos, columna vertebral, incluso el cerebro donde hemos sentido una explosión de éxtasis. Los dos gozábamos mucho y yo gemía tu nombre y te pellizcaba las nalgas y sabía que era estimulante para ti. A mí me volvía loca cuando realizabas thrusts lentos pero potentes. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y una deep throat que te ha hecho gemir mucho. Tu Pimmel estaba resbaladizo por tu precum y mi flujo. Me mirabas con deseo y con unos ojos llenos de fuego y las pupilas dilatadas por el fuerte placer. Tú también me has hecho sexo oral, yo standing y tú de rodillas. Movías la lengua de forma muy rápida y me volvías loca pues sentía un fuerte placer y además me mirabas con cara de niño travieso.

Finalmente hemos hecho una postura rear entry, los dos standing y todo iba muy bien hasta que un ruido, una distracción me ha interrumpido pues no estaba sola. Ha sido frustrante en ese momento y me ha costado volver a centrarme y excitarme y te he pedido que me hablaras en alemán. Primero me has besado el cuello y después me has dicho palabras en alemán pero tan solo he entendido Du machst mich an. Entonces tú te has movido más rápido y profundamente y poco a poco hemos vuelto a sentir placer, aunque no tan intenso como con la primera postura, pues yo estaba inquieta. Me he relajado un poco y tú has hecho thrusts circulares y potentes hasta que he logrado un fantástico y fabuloso orgasmo donde he gemido tu nombre en voz baja. Gracias, Danke mi precioso alemán. Diez minutos después mi pecho estaba lleno de fuego y sentía mucha paz.

A las 13h me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho y a la misma vez sentía bliss, amor y mucha felicidad dentro de mí. A las 13:31 sabía que habías visto ya las imágenes pues de nuevo me ha llorado mucho el ojo derecho. Alrededor de las 13:56 he leído un channelling donde explicaba que varias personas se aprovechaban del DM y otras cosas que no me atrevo a escribir aquí. De  pronto a las 14h he sentido tristeza y ganas de llorar pero no era yo. Parecía como si tú hubieras captado mi melancolía al leer yo el texto. Entonces te he escrito en la colour note diciéndote que había heredado pocas cosas de Felix Kraemer pero yo era como él con Hans, no soporto que nadie te haga daño ni físicamente ni psicológicamente. A las 14:06 he llorado en silencio, sintiéndome muy triste y echándote muchísimo de menos. Es como si hubiéramos conectado los dos y nos rodeara un halo de pena. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado tu presencia con maravillosas love sparks y fuego en mi plexo. Pero desde las 16h me duele bastante el corazón. No puedo dejar de pensar en ti y creo que a ti te ocurre lo mismo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario