¡Hola mi dulce amor! Hoy mi
hermano me ha enviado unas frases motivadoras de Eckhart Tolle que me han hecho
pensar que muchas veces lo único que debemos hacer es vivir el presente y
muchas cosas llegarán sin buscarlas y otras también se marcharán y debemos
agradecerlo. La vida es un ciclo, con momentos maravillosos y otros más
tristes, pero es una rueda que no deja de girar.
Ayer te puse el relato en el blog y poco antes de salir a pasear a las 17h, me vibraba el corazón y se me había calmado el dolor. Eran las 17:43 cuando estaba sentada en un banco y noté débiles love sparks que volvieron a repetirse dos horas más tarde. A las 19:42 noté mi garganta irritada y un poco de dolor en la barriga. Me encantó la sincronicidad pues te puse unos emojis en unas imágenes donde te deseaba Good Evening y Schönen Abend y minutos después cuando miré tu social media, sonreí al ver que algunas palabras y emoticonos coincidían con los míos. A las 20:08 sentí tristeza súbita y diez minutos más tarde noté nauseas estomacales y un dolor más intenso en mi barriga. Después de cenar, volví a mirar tu social media y fue como si captaras mi telepatía, pues estornudé dos veces. Te notaba silencioso y prudente y coincidía con varios channellings que explicaban qué le sucedía al DM. Me puse a ver la tele tumbada en mi cama pero nada me motivaba y como los gatos estaban conmigo, conecté con una emisora de radio que ofrecía música clásica. Antes de las 23h te puse imágenes de Good Night y todavía me dolía la barriga. Antes de cerrar el móvil a las 23:17 sentí un repentino dolor en el corazón y pena.
Hoy me he despertado a las 7h y no me dolía nada pero sentía el chakra corazón abierto. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz jueves. He leído que mañana viernes la cuadratura de venus y Saturno será exacta, pero además el fin de semana puede ser melancólico pues la luna estará en piscis y formará otra cuadratura con venus en géminis. Antes de salir a comprar el pan te he dado varios besos pues hoy se celebra el kiss day y cuando estaba en la calle he comenzado a sentir débiles love sparks. Tres minutos después de anotarlo en mi colour note, he visto el coche con la matrícula 222, las iniciales de nuestros nombres y una K. Te he escrito Ich Liebe dich. Mientras desayunaba a las 08:43 he empezado a sentir arousal y me preguntaba si eras tú o la miel. Leí que la miel ayuda a curar irritaciones en la zona íntima femenina y la verdad es que me va muy bien.
He recordado una película que vi hace años, era muy sensual y erótica y en donde una pareja se ponía gotas de miel en su cuerpo, en los pezones, en la barriga, en los genitales y me pareció tremendamente erótico y estimulante. Te seguía notando muy callado pero sentía light codes en los chakras corazón y sacral. He ido a la terraza con mis gatos y de repente alrededor de las 09:20 me ha comenzado a doler muchísimo el corazón y no entendía la causa. A las 09:30 he ido a mi habitación y te he dado besos y después te he puesto una frase diciéndote Good Morning Sunshine y a los pocos minutos he notado que mi corazón me palpitaba muy rápido y me vibraba. He ido a comprar con mi madre y a las 10h de nuevo he sentido dolor en el corazón. Al llegar a casa me he quedado sola pero sabía que el tiempo era limitado, entre 10 y 15 minutos y sabía que solo podríamos hacer un quickie.
He comenzado a las 10:24 y me he dado cuenta que tú has dudado en venir. Me ha llegado una telepatía donde me has dicho que tenías miedo de decepcionarme pues no te sentías al 100% . Te he visto muy triste y sin fuerzas y te he comentado que no te preocuparas, que hoy yo tomaría las riendas. Hemos hecho una postura Cowgirl y yo estaba mojada y tú tenías el Pimmel duro pero era yo quien realizaba los movimientos. Los dos sentíamos un delicioso placer y yo sentía la penetración muy profunda. Te he dado besos dulces y caricias y me he dado cuenta que necesitabas muchísimo amor y afecto. Después te he besado con más pasión y mirándote a los ojos te he dicho que hoy es el día del beso. Entonces tú has levantado el tórax y me has besado y acariciado los pechos y pezones y me has enloquecido de placer. Nos hemos abrazado y sentíamos mucha bliss y energía. Te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y te he penetrado con un dedo para excitarte más, pero me he percatado que la conexión se estaba cerrando, quizás porque no estabas solo.
Pero yo sabía que hoy no podía abandonar, y me he vuelto a posicionar como una
cowgirl, moviéndome más rápido e incluso en cuclillas. Un par de minutos
después he sentido una explosión de placer que ha sido como una corriente
eléctrica en todo el cuerpo, un orgasmo espectacular y maravilloso que me ha
dejado flotando y cargada de energía y bliss. Ha sido tan mágico que quería
llorar de felicidad por la intensa bliss que he sentido tanto antes como
después. Han sido 8 minutos que han terminado con un estallido, un desparrame
de felicidad que era indescriptible. Quince minutos después del clímax, todavía
podía notar tu energía, como si me estuvieras abrazando fuertemente todo el
cuerpo. Gracias, Danke mi precioso alemán.
He vuelto a sentir tu presencia alrededor de las 12:15 notando mucho amor, pero diez minutos más tarde ha regresado el dolor en el corazón. Poco después ha venido mi tía Tere que ha regresado del viaje a Japón y hemos estado hablando de los templos, la comida, las costumbres y me gustaría visitar algún día el país nipón. A las 13:41 he sentido un intenso arousal y sensaciones en el corazón y a las 13:51 he notado mucho amor y ganas de besarte. He tenido la sensación que estabas sintiendo mucha bliss y felicidad. Es como si el astral sex nos hubiera abierto los chakras. Lo último que he anotado ha sido a las 14:36 cuando me ha dolido de nuevo el corazón pero ha sido algo fugaz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario