¡Hola
mi dulce amor! Todavía me sorprendo y agradezco infinitamente, el regalo de ser
una Twin Flame y poder “verte” como si estuvieras delante de mí, a pesar de
estar a más de 1000 kilómetros. Es una especie de consuelo, un suspiro, una
sonrisa que se me dibuja en la cara cuando “apareces” como un holograma.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia hasta las 18:05. Me quedé en casa porque todavía me dolía bastante el tobillo y en ese momento estaba en el comedor mirando la tele. Empecé a sentir dolor en el corazón bastante intensamente y me duró más de 10 minutos. Una hora más tarde, a las 19:03 noté débiles love sparks pero fue algo fugaz. A las 19:50 mis ojos se llenaron de lágrimas y volvió a dolerme el corazón. Te puse imágenes de Good Evening y volviste a enviarme dulces momentos de amor pero era como me quisieras saludar pero luego tuvieras que desconectar el contacto. Después de cenar miré tu social media y te diste cuenta pues volvió a dolerme el corazón y a las 21:24 te escribí preguntándome qué te ocurría, pues me dolía mucho. Me llegó una telepatía diciéndome que te aterrorizaba el futuro. Una hora más tarde estaba mirando mi móvil y se había calmado el dolor en el pecho pero notaba malestar en la barriga y muchos jugos gástricos en mi garganta. Estuve escuchando un channelling donde explicaba que el DM se siente muy frustrado y con rabia y que mucha gente de su alrededor le causa momentos problemáticos. Me fui a dormir a las 23h y enseguida quedé dormida.
Hoy me he despertado casi sobresaltada a las 5:29 después de soñar mucho contigo. Me he levantado y he escrito 3 hojas de mi libreta. He soñado que se organizaba una feria de Start ups en la ZAL y yo quería ir y sabía que si tú venías no lo harías solo. Yo llegaba allí con el autobús 110 y enseguida veía que había mucha gente, especialmente hombres extranjeros. Era una marabunta, un río de gente desde las barreras del peaje hasta el restaurante de la ZAL. Entonces te veo a ti de lejos y vas acompañado de your partner. Los dos vais agarrados de las manos y yo siento mucha emoción al verte y quiero llorar porque vuelvo a verte después de muchos años, pero no sé si quiero llorar de alegría o de pena. Tú estás muy serio y te noto incómodo, percibo que hubieras preferido estar solo. Después veo otras imágenes de una discoteca y sé que si quizás voy, te pueda volver a ver. Es en Barcelona, cerca de Montjuïc, pues es una montaña.
Me
veo borrando fotos del móvil pues ocupan mucho espacio y megas. Estoy en un
lugar que es como un local pero parece una casa y aparece el actor de House,
Hugh Laurie y lo abrazo y lo beso en la boca y es un hombre que me atrae y no
sé por qué. El me mira de manera insinuante como diciéndome que podemos ir más
allá, pero él no es a quien busco y deseo. Me pregunto si tú asistirás a la
fiesta de Start Ups y entonces veo a mi padre y a su hermana Angelina y me
dicen que has venido tú, que has llamado a la puerta antes y les has comentado
que tienes una infección de piojos. Yo voy a la discoteca porque quiero
ayudarte. Al entrar hay mucha gente, la música muy alta y no me siento
confortable. Regreso a casa y a los pocos minutos llegas tú y tienes la camisa
abierta y me dices que te pica la espalda. Te tumbas en una cama y yo quiero
abrazarte. Te acaricio los cabellos que tienes muy cortos y suaves. Te quiero
bañar, tocar, acariciar y tú sabes que yo te dejaré como nuevo. Y me doy cuenta
que necesitas muchísimo amor.
Después de escribir el sueño he besado tu foto y lo has notado, percibía que tú también estabas despierto. He intentado volver a dormir y he sentido mucho amor en el plexo y he abrazado mi almohada. No he podido dormir y me he levantado a las 6:30 para ponerte imágenes. A las 6:44 he vuelto a sentir love sparks. Una hora más tarde me dolía mucho la cabeza y ya no sabía si era yo, eras tú o las posiciones planetarias pues hoy hay varias cuadraturas. Cuando regresaba a las 8:20 de comprar el pan, me ha sucedido algo increíble. No podía dejar de pensar en ti y de pronto te he visualizado a mi alrededor, como un holograma pero casi podía tocarte y verte con mis ojos como si estuvieras presente conmigo. Te he preguntado si habías soñado también conmigo, pues me llegaba esa sensación. Mientras desayunaba a las 08:32 he notado mi garganta irritada y de nuevo te he visualizado, también desayunando y no estabas de buen humor, parecías enojado por algo. Más tarde a las 10h me dolía el corazón y me ha empezado a llorar el ojo derecho.
He tenido que ir a comprar y a las 11h de nuevo me dolía el pecho. He aprovechado que estaba en la sala de espera del ginecólogo con mi madre para ponerte una imagen de Puuung y 5 minutos después he sentido maravillosas love sparks en el plexo y mucho fuego. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:36. Estaba en mi habitación escribiendo, con los gatos en mi cama escuchando música celta relajante, cuando de pronto he sentido mucha pena y ganas de llorar. Sospechaba que eras tú, algo te había emocionado. A las 15h he notado love sparks en el plexo y más tarde mientras lavaba los platos, me dolía un poco el corazón, pero ha sido breve. No dejaba de pensar en el sueño y en la visión de esta mañana y la conexión tan increíble que tenemos a pesar de la distancia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario