lunes, 6 de marzo de 2023

No podemos olvidarnos, ¿verdad?

 


¡Hola mi dulce amor! No hay casualidades pero he leído prácticamente lo mismo en varios lugares, en español, francés, inglés, alemán…El colectivo de las Twin Flames necesitan separarse para sanarse y arreglar sus propias vidas. Nuestros corazones pueden estar “frozen” pero el invierno no es eterno, tarde o temprano llega la primavera.

El sábado después de ponerte el relato en el blog no pasé buenos momentos, todo lo contrario. Me quedé en casa porque cada vez me dolía más el tobillo y cuando eran las 19:16 noté nauseas y dolor estomacal. Una hora más tarde me dolía el corazón. Después de cenar a las 20:30 me tomé un ibuprofeno, y hacía más de 6 años que no tomaba uno pero el dolor en mi pie era intenso. Me puse una pomada anti-inflamatoria pues tenía el tobillo con una hinchazón grande como una pelota de tenis. A las 21:30 me fui a dormir, esperando que los calmantes hicieran efecto.

Ayer domingo me levanté todavía con dolor pero podía caminar un poco. Me acordé de la serie House, solo me faltaba el bastón. Te notaba muy lejos y solamente a las 07:55 noté love sparks maravillosas en el plexo y el pecho, pero fue algo muy fugaz, como si no pudieras comunicarte conmigo. Después de desayunar salí a comprar al lado de mi casa y al devolverme el cambio de dinero, me dieron 11.11 €. También leí que la luna llena en virgo formaría una tensa cuadratura con marte y Neptuno y sabía que te afectaría, y a mí también al ser mi casa 12. Intenté hacer astral sex para darme una alegría ante tanto dolor pero no fue posible. Te visualicé un instante muy borroso y parecías muy deprimido y sin fuerzas. Diez minutos después me comenzó a doler el corazón, como si tú lo hubieras notado todo. Hacía muchos meses que no borraba imágenes pero me acordé de los consejos de Feng Shui que me dio un amigo chino, de borrar o eliminar cosas y empezar de cero en muchos aspectos.

No sentía tu presencia y después de lavar los platos, salí un instante a la calle para ir a ver mis gatos callejeros. Me crucé con un niño que llevaba un jersey con las palabras Go Forward y sabía que era un mensaje. Minutos antes había pensado en mi padre, que hacía 3 meses que había marchado y lo echaba mucho de menos. Después me fui a ver a mi sobrino Simó que el día anterior había sido su cumpleaños y estuve allí hasta las 18:30h. Al llegar a casa miré tu social media y después encontré un channelling “very accurate” que detallaba cómo me sentía yo y cómo te veía a ti. A las 20:30 sentí dolor en el corazón y me llegaba una sensación de que aunque nos ignoremos, no podemos borrar los sentimientos mutuos. Me fui a dormir a las 22:32 y todavía me dolía el corazón y además la barriga.

Hoy me he despertado a las 7:30 y todavía me duele el tobillo pero ha bajado bastante la hinchazón. Eran las 8:10 y caminaba lentamente para ir a comprar el pan, cuando he notado maravillosas love sparks en el plexo y un ligero arousal. Antes de desayunar a las 8:38 te he dado un beso de Guten Morgen después de 48 horas y lo has notado, pues he sentido débiles love sparks en el plexo. Antes de las 9h me ha comenzado a doler el corazón y poco después he leído un channelling donde decía que el DM echa mucho de menos a la DF aunque no quiera o pueda demostrar sus sentimientos. He salido a comprar con mi madre cerca de mi casa y al regresar a las 11 me ha vuelto a doler el corazón. He conectado el ordenador porque tenía mucho que escribir y en ese momento eran las 11:11 y te he escrito I love you en mi colour note. Al mediodía he notado débiles love sparks.

Eran las 12:53 cuando me ha sucedido algo sorprendente. De forma repentina he tenido una visualización muy clara donde te veía a ti junto a familiares de sangre y otros familiares políticos y te felicitaban por los próximos cambios en tu vida. Tú sonreías como si te mostraras muy feliz pero interiormente estabas muy triste y preocupado. Apenas 4 minutos de esa visión que creo que me la has enviado tú, he sentido mucha pena y ganas de llorar pero no era yo. He tenido la sensación que habías captado mi telepatía. Más tarde a las 13:12 he notado love sparks en el plexo y ganas de besarte. He besado tu foto de forma dulce porque estaba sintiendo mucho amor y mi plexo se ha llenado de fuego. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:04 cuando he vuelto a sentir love sparks, como si quisieras contactar conmigo. A las 15:46 estaba a punto de ir a ver a los gatos callejeros y de nuevo he sentido una little love bubble más intensa que las otras veces. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace pocos minutos, a las 16:09 cuando me ha comenzado a doler el corazón, y me llegaba una sensación de que tenías miedo de que hoy tampoco te escribiera. Hoy me siento mucho más animada que ayer y la verdad es que “la culpa” la tienes tú, pues cuando siento tu presencia me haces reaccionar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario