¡Hola
mi dulce amor! A menudo me sucede que en un corto intervalo de tiempo, puedo leer
o escuchar un channelling donde te dicen que no te rindas, que este amor es
diferente, que siempre estaremos unidos por lo menos mentalmente, y por otro
lado en otro lugar te aconsejan que no pierda más el tiempo, que no gaste
energía en un amor imposible, que confundimos twin flames con una relación
kármica o de soulmate…Soy Libra, como una balanza sopeso mucho las cosas pero
ya dejo fluir y he apartado las expectativas. Mientras escribo esto siento
mucha tristeza y a la misma vez percibo mucho amor y es la primera vez en mi
vida que lucharé por alguien hasta el último suspiro de mi vida.
Ayer te puse el relato pero no fue hasta las 17:32 que me comenzó a doler un poco el corazón. Salí a pasear un poco, pues no lo hacía desde el sábado por la mañana. Cuando eran las 18:04 noté mucho amor y ganas de besarte. Más tarde noté un potente estallido en mi corazón. La temperatura era templada, 17º y con un aire caliente. A las 18:34 vi una matrícula 222 y pensé que era la primera después de muchos días y te escribí Ich Liebe dich. Tan solo 3 minutos después vi la matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y una K. Ya en casa me puse a leer y de pronto a las 19:29 empecé a sentir mucha tristeza y ganas de llorar. Pero además notaba dolor de barriga y jugos gástricos en mi garganta y sabía que ya estabas en casa y no solo. Una hora más tarde sentí un fuerte dolor en el corazón y nuevamente deseos de llorar. Eran las 21:26 cuando de repente sentí un ligero arousal y me preguntaba si era el efecto de beber agua de luna, la propia luna llena o eras tú. Dejé pasar los minutos pero a las 22:06 decidí intentar hacer astral sex, aunque tenía un poco de miedo.
Cuando nos vimos, tú estabas de rodillas y yo tumbada. Tú me penetrabas muy lentamente y aunque estabas serio, en tus ojos apreciaba deseo. El placer era bastante intenso y era maravilloso volver a sentirte dentro de mí. Me tocaste los pechos y me lamiste los pezones y yo te acariciaba los cabellos y las nalgas. También nos besamos y cuando nos mirábamos a los ojos, se reflejaban la felicidad y el brillo en ellos. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y ambos gozábamos muchísimo. Yo abrí las piernas más y tú profundizaste todavía más en mi interior y era increíble. Después te hice sexo oral, tú encima de mi cabeza y noté que estabas muy excitado pues tus genitales desprendían un aroma intenso. Te lamí el Pimmel pero especialmente los Hoden que me recordaban a dos aguacates. Estaban calientes y tú gemías fuerte porque te los lamía y me los introducía en mi boca. Más tarde me hiciste tú también sexo oral y bastante rato. Yo me excité mucho y yo solté mucho flujo. En tus ojos percibí que disfrutabas mucho haciéndome gozar y volviéndome loca de placer.
Finalmente te sugerí de hacer una rear entry pero no standing, pues todavía me dolía el pie. Hicimos una Doggy y la penetración fue todavía más profunda y tú disfrutabas el doble. Yo notaba tu Pimmel muy profundamente y te movías en círculos. Entonces me besaste con pasión en el cuello y me tocaste los pechos y yo enloquecí de éxtasis y tú eras consciente. Empecé a sentir electricidad y corriente en los pies y en ese momento me tocaste el punto G y el placer aumentó mucho. Gemí en voz baja tu nombre y te moviste más rápido y el placer era delicioso y muy intenso, cósmico hasta que logré un extraordinario orgasmo muy largo donde susurré tu nombre. Fue algo mágico y terapéutico que los dos necesitábamos. Antes de ir a dormir te puse imágenes y noté débiles love sparks y enseguida quedé plácidamente relajada.
Hoy me he despertado a las 6:26 y he recordado que en febrero cuando el Borussia también jugaba en la Champions, hicimos astral sex por la noche. Me he dado cuenta que hoy marte tiene 3 cuadraturas, con el sol y Neptuno en piscis y la luna en virgo, casi todas exactas. He ido a ver al hermano de Hans y he visto un sunrise precioso, con un sol espectacular y un paisaje increíble. Mientras estaba allí me ha comenzado a doler la cabeza y a sentir la garganta irritada, pero ya de regreso a casa a las 7:44 he sentido maravillosas love sparks en el plexo. A las 8:24 estaba en la calle después de comprar el pan y me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo pero además sentía tristeza. Mientras desayunaba a las 8:45 he leído un channelling donde decía: I miss the playful energy between us. Y he recordado lo que te expliqué sobre el 2019 y además me ha venido a la mente que había semanas que hacíamos astral sex cada día y algunos días incluso dos veces. Nunca olvidaré el 7/7/18 viendo el partido del mundial entre Suecia e Inglaterra cuando sentí un impulso de hacer astral sex y eso que ya lo habíamos hecho por la mañana. Antes de salir de mi casa a las 09:14 me ha comenzado a doler bastante el corazón. Mientras estaba conduciendo pensaba en ti, y de pronto ha sonado Missing you de Everything but the girl.
He ido a ver a la dueña de Rufo y hemos tomado hablado y tomado un té y de pronto alrededor de las 10:15 el dolor en el corazón era excruciating. He ido a pasear con el perro y mis ojos estaban inundados de lágrimas. Hemos hecho una pausa en la masía de Can Coll y te he puesto una imagen diciéndote Ich Vermisse dich y poco después he notado love sparks en el plexo. La temperatura era de 19º y sobraba la chaqueta y hasta los calcetines. A las 11:40 regresaba a casa y no dejaban de llorarme los ojos, tenía mucosidades y notaba una opresión muy fuerte en el pecho, aparte de sentir también mucha tristeza. Al llegar a casa he visto una matrícula 222 y te he escrito T´estimo y te he puesto más imágenes. A las 12:44 estaba escribiendo el relato, con los gatos en mi cama y escuchando música celta relajante y de pronto he sentido muchas ganas de llorar y una profunda tristeza. Creo que las cuadraturas de hoy te afectan mucho, amor mío. Mientras tomaba el Afternoon Coffee primero me ha comenzado a doler la cabeza y el corazón pero a las 14:54 de pronto he sentido como si me oprimieran muy fuerte mi estómago y no pudiera respirar, me faltaba aire y era una sensación de angustia. Los ojos me continuaban llorando y sentía mucosidades abundantes en mi nariz. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido después de lavar los platos, pues nada más conectar la radio ha empezado a sonar A sky full of stars de Coldplay y todavía me emociona mucho escucharla y siento goosebumps. Amor mío, siento que tenemos que adaptarnos a las circunstancias y aceptar lo que nos llega y no podemos cambiar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario